EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Liceo Nocturno Cerró Año Lectivo 2016 con Saldo Positivo
25 nov 2016 | En patios del Liceo Nº 2 “Luis Alberto Zanzi” de la ciudad de Mercedes se llevó a cabo el acto de fin de cursos del tur


 En patios del Liceo Nº 2 “Luis Alberto Zanzi” de la ciudad de Mercedes se llevó a cabo el acto de fin de cursos del turno Nocturno, que nucleó a un grupo más que importante de estudiantes, docentes y familiares que formaron parte de la propuesta educativa.

De acuerdo a lo manifestado en la oportunidad el año cerró con un saldo altamente positivo para gran parte del estudiantado que pudo presentar propuestas y concretar proyectos habiéndose destacado entre otros por ejemplo el de los alumnos del grupo 3º 2,  año 2015 de plan 2009.

A la iniciativa de los estudiantes se plegaron los soldados del Batallón Asencio de Infantería Nº5 que portaron los útiles que pudieron reunir en Mercedes entregándoselos a los niños del Congo.

Los elementos reunidos, se informó, pudieron entregarse a dos escuelas y a un liceo de aquellas tierras que se encuentran en forma continua en una situación de conflicto bélico.

Quienes concurren al turno nocturno son por lo general aquellos que por distintas causas han abandonado el sistema pero que los nuevos planes les han permitido retomar sus estudios formales.

La ocasión fue propicia para realizar actividades artísticas y culturales pudiendo demostrar y mostrar lo trabajado durante el año

Los egresados

Quienes culminaron el Ciclo Básico Plan 2009 son: Jennifer Acosta; Luis Denis, Andrea Espinosa,  Freddy Faller, María  Fernández,  María Galeano, Marisela Gutiérrez, Omelia Martínez, Iván Ramírez,  Lorena  Sáez; Matías  Albornoz,  Noelia  Barboza,  Analía Cano, Gladys González, Flavio Hado,   Sandra  Lima,  Johana   Lozano,  Sandra Marozzi, Oroná,  Raúl Ortiz,  Eva  Pereyra, Jonathan Pezzoli,  Verónica Reccioppe,  Julia  Varela, Jorge  Vivas, Diego  Almeida, Carolina Benítez, Dardo Cabrera, Richard Pérez,  Amila  Pérez, Gastón  Sanguinetti, Milagros  Sosa,  Carla Suárez; Martín Cabrera y  Silvia  Correa,

Mientras que por el Plan 2012 los egresados fueron: Leonardo  Banega, Nerys Blasichi,  Agustina Bruno, Gonzalo Carrancio, Melanie Cuestas, Emiliano Modernell,  Florencia   Pérez,  Santiago  Viotti. Jonathan  Martínez, Adriana Mazzoni,  Florencia  Reina, Daniela Sainz.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB