EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
"La Secretaría Apunta a Actividades que Incluyen Desde Niños a Adultos Mayores"
5 oct 2021 |

Crónicas dialogó anoche con la Directora de Deportes de la Intendencia de Soriano Licenciada Noemí Viera, sobre diferentes temas relacionados con la apertura de las actividades, como por ejemplo las de verano que se aproximan, entre otros.

¿De a poco comienza la apertura de actividades?. 

"Exactamente, ha sido un poco paulatino y en este momento podemos decir en lo que respecta a las actividades de las escuelas deportivas de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia Municipal de Soriano, están todas funcionando al 100% de forma presencial".

¿Se vienen muchas actividades por ejemplo el Campeonato Nacional de Maxi Basket, encuentro de mini basket, entre otras?

"Estamos repletos de deportes, súper contentos en ese sentido, también hemos participado de otras actividades en el interior, por ejemplo el fin de semana pasado en Cañada Nieto en una bicicleteada, se siguen agregando disciplinas y actividades que se están retomando, como el caso que bien mencionaba usted del Maxi Básket, que estuvimos presentes en el lanzamiento. El básquetbol incluye todas las franjas etarias, el mini básquet que va a venir, estamos muy contentos que todas vayan retornando con esa diversidad de disciplinas y de edades para que todos puedan disfrutar".

Pese a que faltan unos meses, ¿ya se viene preparando la IMS para el verano?

"Sí. Estamos primero pensando en las que ya están funcionando, pero también estamos pensando este mes en ir planificando todas las actividades de verano, obviamente con los aforos correspondientes y también con los protocolos establecidos. Estamos comenzando a preparar todo lo que se va a venir en la estación estival en todo el departamento". 

¿Volvieron muchos chicos al ponerse en marcha nuevamente?

"Si, volvieron deseando ellos volver, deseando los padres que ellos volvieran con actividades, no sólo los niños sino el resto de las edades, ya que tenemos deportes que van desde los mas pequeños, pero también que apuntan a gente adulta. No solamente trabajamos con niños y adolescentes, sino que también con personas de la 3ra. edad, adultos mayores, jóvenes, que tienen la oportunidad de participar de actividades que se brindan desde la secretaría con muchas ganas y también con programas nuevos como, por ejemplo, el “Covida”".

¿Cómo invitan a la gente para que se acerque a la Secretaría de Deportes y poder realizar las actividades que allí se desarrollan? 

"Siempre estamos en el “Estadio Koster” por cualquier duda o consulta que tengan, no sólo de Mercedes sino de cualquier lugar del departamento, sobre qué actividades, qué días y qué horarios se están desarrollando y siempre estamos a las órdenes en todo a lo que se refiere a cualquier duda, con respecto al deporte en general, que, de repente surgen, como por ejemplo aforos, protocolos y demás y cómo desarrollar ciertos espectáculos o actividades y siempre estamos dispuestos para poder ayudar y guiar en ese sentido".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB