EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ajustado triunfo de Barrio Nuevo sobre Nacional
14 abr 2019 | Ganaron por la mínima en partido jugado a primera hora en el parque Chick.

Comenzó a jugarse ayer en forma parcial la 6ta. fecha del torneo Apertura en el fútbol de la "B" en Mercedes.

A primera hora en el parque "Chick" Barrio Nuevo logró un ajustado triunfo sobre Nacional por 1 a 0.

Esperábamos más de este partido por lo mostrado por ambos equipos en la fecha anterior, más allá de que ninguno ganó tuvieron un buen rendimiento.

El primer tiempo fue de Barrio Nuevo que insinuó más, tratando de repetir lo hecho ante Olímpico, pero sólo quedó en eso.

Nacional a todo ésto no lograba controlar el balón, apostó mucho al pelotazo y los mismos morían en la defensa del otro.

En el "bolso" no le llegó nunca el balón a Argañaraz, su hombre más talentoso y por ende Vázquez deambulaba cerca del área rival. Entonces su ataque se hacía anodino.

El azul del barrio 33 por su zona derecha de ataque cuando se juntaba Real, Salvatierra y Reina creaban algo de preocupación a la retaguardia tricolor, pero Villar, el zaguero y el portero Martignone tuvieron buen desempeño para cancelar su sector.

La única jugada de riesgo en estos pirmeros 45 minutos la protagonizó Argañaraz que en una jugada individual desbordó cruzando el balón al medio y nadie logró conectarlo, pasando a centímetros del caño izquierdo del meta Colmán.

En el complemento no varía nada, arranca de la misma manera, poco fútbol, no pesaban los hombres desequilibrantes en ninguno, prácticamente no se llegó a los arcos y se abusó mucho del pelotazo de parte de los dos.

Pereira y Rodríguez en el azul del barrio 33 no pesaron para nada en su equipo entonces todo se hacía anodino y recién en el minuto 69 llega el "barrio" con peligro sobre Martignone en una jugada colectiva entre Real, Pereira y éste la toca al centro del área y entra junto al caño derecho del arco defendido por Martignone que esperaba el centro.

Pensamos que con el gol cambiaría el trámite del partido pero no fue así, Nacional no pudo cambiar el ritmo y no se veía por ningún lado que lograra empardar.

Barrio Nuevo sin repetir lo hecho la semana pasada, asimismo buscó el segundo pero tampoco encontró la fórmula para conseguirlo.

De allí al final Nacional buscaba a puro centro el empate pero Martínez en la zaga sacaba todo lo que le llegaba.

Y así se fue el partido con un triunfo de Barrio Nuevo que le da los primeros tres puntos del torneo, ya que se le quitará un punto cuando culmine el mismo.

El mejor jugador de la cancha Renzo Real.

El mejor de Nacional Martín Villar.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Roberto R. Chick". Público 100 personas. Jueces Manuel Santos, Fredy Miranda y Mauricio Simaldoni.

BARRIO NUEVO 1: Damián Colmán, Nicolás Hugo, Walter Martínez, Alan Martínez, Pedro Perillo, Martín Seiler, Renzo Real, Franco Fassini, Waldemar Pereira (60' Ramón Malacre), Hugo Reina (88' Maicol Trujillo), Juan Salvatierra (60' Marcelo Rodríguez). D.T. Gonzalo Aboal.

NACIONAL 0: Pedro Martignone, Brian Callorda, Rodrigo Ortiz, Pablo Villar, Martín Pino, Jesús Da Silva (72' Julio Ibarra), Cristian Villar, Rodrigo Villar, Eduardo Argañaraz (82' Alexander Argañaraz), Cristian Salvador (60' Luis Igenes), Ricardo Vázquez. D.T. Oscar Ortiz.

Gol: 66' Renzo Real para Barrio Nuevo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Corte de Apelaciones reduce sustancialmente la pena de Lula por corrupción. De 12 años y un mes pasa a ocho años y 10 meses. Podría beneficiarse este mismo año de un régimen de prisión semiabierto.
La campaña contra ley de inclusión financiera no llegó a las firmas para convocar a referéndum. La iniciativa era impulsada por Gustavo Salle, precandidato del Partido Verde Animalista.
Ajuste salarial para el sector doméstico será de 3,75% retroactivo a enero. Para los sueldos menores a $ 18.750, el incremento será de 4,79% y se pagará todo junto con el próximo sueldo. En julio habrá un aumento del mismo porcentaje.
El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció este lunes la renuncia que presentará formalmente este martes. Será el actual prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, quien lo sucederá en el cargo.
Verónica Alonso resolverá la semana que viene si sigue en carrera en la interna blanca. Una posibilidad es que se sume a la precandidatura de Sartori. La decisión la tomará después de analizar su situación tras la difusión de una encuesta.
Jueza desestimó recurso de amparo y demolerán el San Rafael. La decisión fue trasladada a decenas de trabajadores del hotel que esperaban el fallo. Con música y bocinas celebraron la resolución. Quienes se oponen tienen tres días para apelar.
Paraguay registra 305 casos de dengue en la última semana. La situación más preocupante se da en la frontera con Brasil, aunque el virus se implantó en la mayoría de las regiones del país.
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB