EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Olímpico debutó con victoria ante Nacional
18 mar 2019 |

En el encuentro de fondo por el torneo Apertura en el fútbol de la “B”, el equipo celeste del Cerro derrotó a Nacional por 2 goles a 0.

Lindo partido vimos entre Olímpico y el tricolor, donde el del Cerro se hizo del esférico vía Magallanes como volante central que se conectaba con Martínez y Méndez, y por afuera desbordaban Battó y Salvador que estaban peleados con la red ya que tuvieron algunas chances para anotar y las malograron.

Pero Nacional mostró lo suyo con Da Silva, Callorda y los Villar que hacían rodar el balón pero fallaban en el último pase cuando buscaban a Daniel Vázquez, aunque llegó dos o tres veces con peligro sobre el portero Ferreira pero no logró concretar.

Para el complemento sigue siendo más Olímpico, se veía mejor físicamente y el “bolso” sentía el trajín de la lucha. Se fue quedando en el terreno pero Olímpico, aunque dominaba, no concretaba porque Nacional se paró bien atrás y en el medio creó una línea de cuatro. El celeste no le podía entrar hasta que en el minuto 67 Castro, tras gran jugada individual del lateral Martínez, anota la apertura del tanteador.

El equipo de Banegas siente el impacto, no responde y Olímpico sigue mandando en el terreno de juego, de allí al final Nacional tuvo una clara chance para convertir que Vázquez desperdició.

Y en las postrimerías del partido Jhon Salvador liquida el pleito tras un mal rechazo del zaguero Ortiz que dejó solo al goleador celeste que no perdona y le baja la cortina al partido logrando un triunfo muy importante de cara al clásico de la próxima semana ante Con los Mismos Colores.

El mejor jugador de la cancha Marcelo Castro.

El mejor jugador de Nacional Marcelo Da Silva.

....

Detalles

Se jugó en el complejo “Anito Moranti”. Público 800 personas. Jueces César Arrúe, Mauricio Simaldoni y Daniel Mernies (correctos).

OLIMPICO 2: Santiago Ferreira, Ezequiel Cano (70’ Marcelo Prestes), Nicolás Brun, Cristian López, Ruben Martínez, Emiliano Méndez, Axel Magallanes, Marcelo Castro, Jhon Salvador, Daniel Martínez (66’ Justo Verde), Alaín Battó (75’ Francisco Cairabús). D.T. Carlos Pérez.

NACIONAL 0: Pedro Martignone, Martín Pino, Marín Villar, Rodrigo Ortiz, Brian Callorda, Cristian Villar, Rodrigo Villar, Marcelo Da Silva (86’ Jesús Da Silva), Jhon Callorda (68’ Cristian Salvador), Daniel Vázquez, Maximiliano Méndez (85’ Román Ferrero). D.T. Alexander Banegas.

Goles: 67’ Marcelo Castro y 86’ Jhon Salvador para Olímpico.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB