EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jóvenes Sorianenses Están Entre los Becados por la Fundación Chamangá Para el Presente Año
18 mar 2019 | Dos jóvenes de Soriano fueron becados este año por la Fundación Chamangá que días atrás realizó el 12º Campamento de Integración de Chamangá en Costas de San José

Dos jóvenes de Soriano fueron becados este año por la Fundación Chamangá que días atrás realizó el 12º Campamento de Integración de Chamangá en Costas de San José, instalaciones que pertenecen al Instituto Juan XXIII. Se agradece al Ministerio de Transporte y al INIA por los aportes para el Campamento.

Además de los becarios de la Generación 2019 “María Josefina Plá”, participaron muchos ex becarios que organizaron las actividades recreativas de integración. 

El equipo técnico llevó adelante la reunión mensual donde los becarios aportaron sus inquietudes y propuestas para trabajar durante todo el año, finalizando con una dinámica de cierre, reflexión y evaluación, tanto personal como grupal, en torno a la vocación y al año de la beca. 

Jimena, una de las becarias dijo que “Colectivizando ideas, asumiendo compromisos y empoderándonos juntos; este es el camino que quiero seguir y esta es la gente con la que quiero estar.” 

Entre los nuevos becarios de este año hay dos chicos de Soriano,  que son: Guzmán Dibot quien sigue la carrera de Tecnólogo en manejo de sistemas de producción lechera y Micaela Meléndrez que sigue la carrera de médico. Además están:  Bryan Sánchez (Bailarín Clásico), Richard Camejo (Bailarín de Tango y Folklore);  Lucía Hernández (Música, Clarinetista); Francisco Costa (Ingeniero Agrónomo); Iahela Ferraro (Veterinaria); Angelen Álvarez (Veterinaria); Edith Martínez (Maestra en Primera Infancia);  Nadia Villalba (Maestra en Primera Infancia); Yaiza Minteguiaga (Maestra); Sonia Sant’ Anna (Profesora de Derecho); Débora Lamadrid (Profesora de Derecho);  María Fernández (Educadora Social); Lucía Castillo  (Lic. Trabajo Social); Zaira Fernández (Médica); Mariana Rodríguez  (Médica) Nicole Bachini (Ingeniera en Energías Renovables), Kevin Farías (Tecnólogo en Mecatrónica Industrial).

Les fueron renovadas las becas a: Matilde Campagnolo (Diseño Teatral); Gimena González (Educadora Social) y Eva Silva (Lic. Geología)

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB