EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ferrocarril Oeste Ganó y También es Puntero
17 mar 2019 |

A primera hora ayer en el "Anito Moranti" Ferrocarril Oeste le ganó a Barrio Nuevo y junto a Con los Mismos Colores lideran la tabla de posiciones en el ascenso mercedario.

No nos gustó el encuentro, sobre todo el primer tiempo donde los dos ofrecieron poco, aunque en los primeros 15 minutos fue movido, donde Ferro intentó algo con Dibble pero éste no se hacía del balón asiduamente y su equipo lo sentía, mientras que el azul del Barrio "33" se limitaba a controlar a Gordienko y a Argoita, los hombres más peligrosos de su rival.

Pero al no llegarles el balón se facilitaba la tarea para los volantes Real y Fassini que buscaban de continuo a Reina, su goleador, el que se desmarcaba e intentaba pero sólo no podía ya que Pereira, el otro punta, era absorbido por la marca rival. Entonces se abusaba del pelotazo, el calor se hacía sentir y hallamos raro que el árbitro no hubiese parado el juego para que los futbolistas se hidrataran.

Y en una jugada aislada Gordienko por derecha toma el balón, se mete en diagonal al medio y saca un latigazo rasante al palo izquierdo de Colmán transformando su remate en gol.

Pero Ferrocarril intentó en los últimos minutos llegar a Castro buscando el segundo y estuvo cerca de anotarlo. Barrio Nuevo en esos últimos minutos del primer tiempo sintió el impacto. Y así se fueron a camarines con el triunfo parcial de Ferro por 1 a 0.

En el segundo período a los 3 minutos Ferrocarril anota el segundo tras jugada de Dibble que remata, el balón da en el caño y en el rebote Cuevas convierte. Pensamos que allí se liquidaba todo porque Barrio Nuevo no reaccionaba, no llevaba peligro a la última línea verde amarelha y ésta tenía todo bajo control.

Pero a 15 minutos del final Santos sanciona un penal a favor de Barrio Nuevo que nos dejó muchas dudas ya que el zaguero ferrocarrillero cuerpea al delantero azul. A Renzo Real no le importó y convirtió su gol.

Nos esperaban 15 minutos de emoción pero a poco del final Luis Argoita de cabeza anota el tercero tras un corner para Ferro. Allí sí se baja la cortina del partido y los últimos minutos no tuvieron destaque ya que no hubieron pelotas peligrosas.

Solamente para destacar la última jugada del partido donde se sanciona un penal a favor de Barrio Nuevo que nuevamente Real transforma en gol.

El mejor jugador de la cancha: Eduardo Fontana.

El mejor jugador de Barrio Nuevo: Renzo Real.

....

Detalles

Se jugó en el Complejo "Anito Moranti". Público 250 personas. Jueces Manuel Santos, Eduardo Espinosa y Oscar Sosa.

FERROCARRIL OESTE 3: César Castro, Marcos Castro, Joaquín Carrato, Agustín Poveda (20' Gabriel Ivanov), Ernesto Ramírez, Cristopher Dibble, Alejandro Fontana (73' Emiliano Montiel), Eduardo Fontana, Carlos Cuevas (60' José Pérez), Luis Argoita, Gastón Gordienko. D.T. Oscar Ramírez.

BARRIO NUEVO 2: Damián Colmán, Alan Martínez, Nicolás Parao (85' Tony Espinosa), Carlos Sosa, Jonathan Méndez, Gustavo Barrios (68' Walter Martínez), Renzo Real, Franco Fassini, Martín Seiler, Hugo Reina, Waldemar Pereira. D.T. Gonzalo Aboal.

Goles: 42' Gastón Gordienko, 48' Carlos Cuevas y 77' Luis Argoita para Ferrocarril Oeste. 75' y 90' ambos de penal Renzo Real para Barrio Nuevo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Corte de Apelaciones reduce sustancialmente la pena de Lula por corrupción. De 12 años y un mes pasa a ocho años y 10 meses. Podría beneficiarse este mismo año de un régimen de prisión semiabierto.
La campaña contra ley de inclusión financiera no llegó a las firmas para convocar a referéndum. La iniciativa era impulsada por Gustavo Salle, precandidato del Partido Verde Animalista.
Ajuste salarial para el sector doméstico será de 3,75% retroactivo a enero. Para los sueldos menores a $ 18.750, el incremento será de 4,79% y se pagará todo junto con el próximo sueldo. En julio habrá un aumento del mismo porcentaje.
El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció este lunes la renuncia que presentará formalmente este martes. Será el actual prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, quien lo sucederá en el cargo.
Verónica Alonso resolverá la semana que viene si sigue en carrera en la interna blanca. Una posibilidad es que se sume a la precandidatura de Sartori. La decisión la tomará después de analizar su situación tras la difusión de una encuesta.
Jueza desestimó recurso de amparo y demolerán el San Rafael. La decisión fue trasladada a decenas de trabajadores del hotel que esperaban el fallo. Con música y bocinas celebraron la resolución. Quienes se oponen tienen tres días para apelar.
Paraguay registra 305 casos de dengue en la última semana. La situación más preocupante se da en la frontera con Brasil, aunque el virus se implantó en la mayoría de las regiones del país.
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB