EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Justicia de Río Negro Dispuso Prórroga de Detención de los Imputados del Copamiento del Martes
14 mar 2019 | Ayer en la mañana la Policía de Río Negro logró detener a los dos hombres que aún estaban prófugos y que habían participado del copamiento de una vivienda en la zona de La Víbora


Ayer en la mañana la Policía de Río Negro logró detener a los dos hombres que aún estaban prófugos y que habían participado del copamiento de una vivienda en la zona de La Víbora, donde además amenazaron a las personas del lugar con armas y se llevaron dinero que logró ser recuperado.

Los detenidos fueron conducidos al Juzgado Letrado, concediendo el magistrado lo solicitado por la Fiscal Ana Monteiro en cuanto a prórroga de detención, fijándose la audiencia de formalización para la presente jornada.

Desarticularon Banda que Operaban en el Litoral

Sobre este tema consultamos al Jefe de Policía de Río Negro, Comisario Inspector Xavier Galnares quien afirmó que “tras esta detención pensamos que hemos desarticulado una banda que además de haber participado de un hurto con violencia, actúa en los departamentos del litoral y podría estar vinculada en el tráfico de droga.

En dos semanas en Río Negro hemos realizado procedimientos que nos han permitido requisar más de un kilo y medio entre cocaína y pasta base, deteniéndose a los autores, se incautaron vehículos y otros elementos utilizados para realizar el delito como chalecos, armas, guantes, lo que está todo a disposición de la Fiscalía.

Este caso puede tener derivaciones y por ello se han  postergado las actuaciones con el Juez y nosotros estamos trabajando en pro de aclarar los hechos y llegar a la verdad de estos delitos que se han constatado.

Deseo resaltar la actuación policial, donde los funcionarios de Río Negro han demostrado una actuación positiva ante la adversidad y peligrosidad de los delincuentes que han operado en el último tiempo en el departamento. Gracias al trabajo de ellos ha sido posible identificarlos, detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

Ellos tienen un alto nivel de compromiso, los policías del departamento al enterarse de los operativos tanto en estos mencionados como en otros anteriores, se han presentado estando francos y se suman al trabajo que se les indica.

En los hechos ocurridos el martes último se requirió hacer un rastrillaje muy importante y más de 60 funcionarios se abocaron a cumplir con esta tarea, ubicándose de esta manera el auto, deteniéndose a los dos primeros y ayer fueron encontrados los otros dos. 

Los policías tratamos de capacitarnos y prepararnos cada vez más para combatir la delincuencia, pero también estamos abocados a prevenir y disuadir este tipo de situaciones”.

Pudimos también establecer que entre el automóvil que fue requisado se halló una bolsa con 840 gramos de cocaína y una de las armas que estaban en la mochila había sido hurtada a un policía en Paysandú el pasado año. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB