EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Carnaval de Soriano 2019 abre mañana el Concurso Oficial de Agrupaciones
11 feb 2019 | Luego del éxito del desfile inaugural realizado el sábado, se espera para mañana a la noche el inicio del Concurso Oficial de Agrupaciones.

Debido a los pronósticos meteorológicos, el Dpto. de Cultura, decidió posponer la etapa de esta noche, la que pasa para el jueves próximo. De esta manera, el inicio del certamen será con el programa establecido para el día de mañana.

La decisión se basa en los anuncios de probabilidad alta de lluvias para las próximas horas, lo cual puede generar problemas en lo relativo al armado de la amplificación y decoración del escenario. A esto hay que sumar el hecho que varios conjuntos deben viajar desde puntos alejados a Mercedes, por lo que con tiempo prudencial se tomó la medida de posponer esta primera etapa.

De esta manera, se espera que desde este martes las murgas y grupos de humoristas de Soriano y toda la región, pasen por el escenario de Manzana 20, dando contenido al mejor certamen de carnaval del litoral.

Todas las instancias del concurso, con las actuaciones diarias, se podrán en vivo y en directo por la fam page de la Intendencia de Soriano en facebook.

La experiencia de televisación por redes sociales viene siendo muy buena, con una gran respuesta del público, por lo que el concurso oficial también tendrá su exposición mediática por estas plataformas.

El concurso va del 11 al 20 de febrero, teniendo disponible toda la programación en la página web de la intendencia, www.soriano.gub

....

SE VIENE REALIZANDO LA MOLIENDA DE UVA EN BODEGA “MAUA”.

Durante estos días la Bodega “Mauá” de la Intendencia de Soriano, está recibiendo cargamentos de uva en el marco de la vendimia 2019, proceso durante el cual está prevista la molienda de más de 600 toneladas de uvas de distintas variedades.

Ya se produjo la llegada de camiones transportando la materia prima procedente del departamento de Artigas, esperándose para los próximos días nuevas partidas de uva de otros puntos del país.

La uva que llega se procesa en forma inmediata, iniciándose la molienda para luego derivar el producto a las piletas de fermentación.

El proceso de elaboración de los vinos "Mauá" es de los pocos que se realiza en forma totalmente artesanal, bajo la supervisión de un enólogo y siguiendo los procesos tradicionales que caracterizan históricamente a la centenaria bodega.

....

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CALLES DE PALMAR.

La Intendencia de Soriano realizó tareas de mantenimiento en todas las calles de Palmar, efectuando bacheo con asfalto en caliente y gravilla.

Estos trabajos fueron coordinados con la Junta Local, que previamente junto al Dpto. De Obras habían evaluado el estado de los pavimentos y la afectación que las lluvias de semanas anteriores habían tenido en ellos.

Habiéndose trasladado personal y equipamiento del Dpto. de Obras, se hizo la intervención en las calles con la finalidad de reparar los sectores que resultaron dañados por el accionar del agua de lluvia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB