EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fray Bentos Pudo Empatarlo, pero lo Ganó Paysandú
11 feb 2019 | La próxima fecha se juega este miércoles con los encuentros entre Fray Bentos - Salto en el Liebig's y Dolores recibiendo a Paysandú.

Se completó anoche la 5ta. fecha de la Llave 2 en el Regional Norte Litoral del torneo de OFI, con victoria en categoría Mayores de Paysandú sobre Río Negro Capital por 3 tantos contra 0.

Partido entretenido, en el que siempre jugó mejor el local, donde se destacaban Savagno, que se metía entre los zagueros visitantes y Agüero que era el que distribuía el juego, quien se juntaba con Duarte por un lado y Andreoli por el otro y la defensa fraybentina no podía con la marca.

Nos defraudó en este primer tiempo la albiceleste, ya que no repitió actuaciones anteriores, Ismael Cano no se hacía del balón, Rossano perdido y en la zona media no podía recuperar, entonces lo sentía y mucho el equipo de Cerrilla, que ya a los 15 minutos perdía 1 a 0 con gol anotado por Brian Savagno.

A pesar del gol intentó algo Fray Bentos la reacción, pero era más el equipo sanducero, se multiplicaban los hombres de la blanca y era superior a su rival.

Sobre los 30' en un tiro de esquina, centro al área, Savagno cabecea, pega en la mano de Montes de Oca y el árbitro Di Maggio decreta penal.

Se encarga de ejecutar el mismo Andrés Guillama y es notable el portero Renato González que tapa el remate y lo que hubiera sido el 2-0.

Luego el encuentro entra en un pozo, se lo ve más tranquilo a Paysandú a pesar de haber marrado el penal, siguió intentando conseguir el segundo, pero no logró vulnerar el marco fraybentino.

La albiceleste se refugió atrás aguantando como podía el aluvión local y con cifras de 1 a 0 se fueron al descanso.

Para los segundos 45 minutos Fray Bentos tuvo otra postura en el campo de juego, ya que el técnico ensayó variantes, se dio ingreso a Villalba en la delantera, pero además mejoró en el medio, tuvo más fútbol.

Además Rossano mejoró muchísimo, Paysandú no podía entrarle al equipo visitante y este equipo albiceleste comenzó a llegar con peligrosidad al marco defendido por Giosa, quien junto al capitán Michelena se transformaron el figuras.

Fray Bentos intentaba por todos lados buscando la igualdad que no podía conseguir.

También había ingresado Lázaro Zoppi en Fray Bentos, convirtiéndose en una pesadilla, pero en un contragolpe aislado del local, viene una pelota para Andreoli, que a velocidad se mete en diagonal en el área visitante y ante la salida de González toca por debajo de éste para anotar el segundo para Paysandú en el minuto 70, cuando nada hacía preveer esto, ya que el dominio era de Fray Bentos. 

Ese gol fue lapidario para el equipo fraybentino, que había intentado por todos los medios pero no pudo llegar al empate.

Es así que desde ese tanto hasta el final el equipo de Paysandú recuperó el aire, fue mucho más que su rival y no extrañó cuando en el minuto 90' +4 el ingresado Gonzalo Angelo anota el tercero y definitivo tanto.

Detalles

Parque Artigas de Paysandú. Jueces: Fernando Di Maggio, Gonzalo de León y Darío Pedreira de Flores.

Paysandú 3: Luis Giosa, Rodrigo Michelena, Emiliano Leites, Franco Pedreira, Anderson Cuello, Brian Agüero, Nicolás Duarte, Brian Savagno, Juan Andreoli, Andrés Guillama y Enzo Picos, DT Carlos Cabillón. Alternaron: Gonzalo Angelo, Matías Matiauda e Ignacio Schneider.

Fray Bentos 0: Renato González, Matías Montes de Oca, Lucas Medina, David Cáceres, Marcelo Ramírez, Sebastián Rossano, Bruno Silva, Lorenzo Almirón, Ismael Cano, Matías Laborda y Excequiel Vázquez, DT Miguel Cerrilla. Ingresaron Lázaro Zoppi, Luis Villalba y Michel Palacios.

Expulsado: 90' Matías Laborda en Fray Bentos.

..........

Próxima fecha

Se juega este miércoles con los encuentros entre Fray Bentos - Salto en el Liebig's y Dolores recibiendo a Paysandú.

...

En Sub 17 Paysandú Vapuleó a Fray Bentos por 6 a 0

Por la categoría sub 17, la selección de Paysandú se desapachó nada menos con 6 goles sobre los fraybentinos, que de esta manera le dijeron adiós al torneo.

Michel Cuelgo en dos oportunidades, Matías Agüero, Enzo Aldao, Sebastián Firpo y Franco Martínez anotaron para el ganador.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
El BID otorgó un préstamo que beneficiará a productores rurales uruguayos. El mismo es de 27 millones de dólares y alcanzará a unos 3.100 pequeños y medianos productores.
Este lunes hubo récord de consumo de energía eléctrica en verano. Se registró cerca de las 15 horas y superó el registro del verano pasado.
Rematarán tres inmuebles de lujo que pertenecieron a Eugenio Figueredo. Los bienes están ubicados en Maldonado y Montevideo, y ahora son propiedad de la Junta Nacional de Drogas. La subasta será en marzo o abril.
El ministro de Ganadería, Enzo Benech, descartó su presencia este miércoles en el acto del movimiento “Un solo Uruguay”, en Durazno, pero defendió el derecho de los “autoconvocados” y de todos los uruguayos a reunirse y manifestarse.
Ministra Muñoz se vio involucrada en un accidente en la Ruta Interbalnearia.El auto en el que circulaba y otro vehículo fueron impactados de atrás por un camión próximo a Marindia.
El Ministerio del Interior advierte a la población sobre una estafa mediante engaño en perjuicio de personas mayores de 70 años. Se comunican con las víctimas y haciéndose pasar por un pariente cercano, les aconsejan retirar y entregar todos sus aho
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB