EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tenfield Pidió Televisación y los Clubes se lo Presentaron a OFI
11 feb 2019 |

Han surgido novedades y se notan improvisaciones para la Copa Nacional de Clubes de OFI 2019 en la Llave A, donde jugará Barracas. He aquí el informe de lo sucedido en un especial compilado.

Los 20 clubes que integran la divisional A por la copa nacional OFI se presentaron esta semana en las instalaciones de OFI para tratar la forma de disputa en lo que será la edición 2019.

Integrantes que representan a los 20 equipos de la divisional A por la copa nacional de clubes OFI, después de tener algunas reuniones con la empresa Tenfield, armaron una propuesta para presentar en OFI. La idea es tener una copa de 26 equipos, donde se invitará a 6 clubes de sectores que no tienen presencia en la divisional A para completar el número requerido, donde se planteó que la edición de este 2019 no tenga descenso de categoría para de esta forma llegar al 2020 con los 32 equipos que pidió la empresa Tenfield.

Los clubes y OFI vuelven a cometer el mismo error, no se llama a licitación por la televisación de las competencias nacionales como así lo marca el nuevo estatuto firmado por la AUF-OFI y lo que es peor aún, se reúnen primero con la empresa para armar y desarmar las formas de disputa de las copas nacionales.

Paysandú por lo tanto volverá a tener 3 clubes en esta temporada 2019 como representantes en la divisional A, Bella Vista actual campeón Nacional, Amanecer que mantuvo su categoría y Huracán que logró el ascenso como campeón nacional.

Según trascendió, en esta temporada 2019, para completar los 26 clubes se invitará a los campeones de los departamentos de Rivera, Durazno, Salto, Tacuarembó, Río Negro y Artigas, los campeones de las ligas capitales de Rivera, Salto y Artigas irían en forma directa, ya que no existiría voluntad en los sectores interiores de jugar una eliminatoria.

Las charlas siguen, se busca que en el 2020 se pueda tener la copa nacional de clubes con 32 equipos, por ahora lo solicitado por la empresa Tenfield para volver a televisar la copa de clubes va por buen camino y la empresa ya comenzó a digitar las formas de disputa de los torneos OFI que llevan más de 70 años en plena competencia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB