EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Melia Estética Laser Junto al Dr. Calvo le Brindan Asesoramiento y la Mejor Atención Para Mejorar tu Aspecto Personal
10 feb 2019 | Su experiencia es muy reconocida en la vecina orilla, basada en una atención óptima, confiable y personalizada

En algún momento de nuestra vida procuramos mejorar nuestro aspecto personal y para ello es necesario recurrir a un profesional, como el Dr. Cirujano plástico Javier E. Calvo cuya especialidad es la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Su experiencia es muy reconocida en la vecina orilla, basada en una atención óptima, confiable y personalizada, con resultados deseados en las distintas intervenciones realizadas.

Hoy podemos acceder a sus tratamientos ya que viene periódicamente a Mercedes y Paysandú, a la Clínica Melia Estética Laser ubicada en Ferreira Aldunate casi Rivera, donde además se ofrecen otros tratamientos como ser: depilación definitiva, tratamientos corporales y faciales a cargo de Pamela San Germán.

En diálogo con el Dr. Javier Calvo, le consultamos por qué eligió su especialización en cirugía plástica indicando que “yo realicé la residencia de cirugía general en Rosario, siendo mí matrícula la No. 18.397 y Reg Especialidad 8/703 que me habilita para trabajar como médico y Cirujano General y luego me especialicé en CIRUGIA PLASTICA Reg Especialida 10/141. Duración total de mi formación 6 medicina, luego 4 años formación cirugía general y 4 años mas formación cirujano plástico Como muchos, mis estudios de medicina se iniciaron por vocación y yo me inicié en esta profesión como instrumentador quirúrgico, carrera terciaria de 3 años y a partir de allí percibí que la carrera de medicina era lo que me gustaba comenzado mis estudios en el año 1999 en Rosario.”

-¿Qué tipo de tratamientos se le ofrece en Melia Estética Laser Mercedes?

-“Aquí realizamos tratamientos no quirúrgicos, externos como aplicación de botox para arrugas faciales en el tercio superior del rostro y rellenos con ácido hialurónico que son para el tercio inferior del rostro como labios y comisuras. Siempre se requiere una consulta previa y esto se puede llevar a cabo en el consultorio.

Son tratamientos con productos naturales que tienen un tiempo de duración. 

El botox se mantiene entre 4 a 6 meses y el ácido hialurónico entre 9 y 12 meses”,

¿Qué implica llegar a la excelencia en cada una de las intervenciones? -¿Qué riesgo tiene para el paciente?

-“Siempre decimos que el cirujano plástico trata de identificar al paciente que requiere un tratamiento y aquel que no lo necesita”.

No todos los pacientes que se acercan son iguales, sus exigencias son distintas y debemos tratar de lograr la armonía de rostro y el cuerpo. Les ofrecemos aquello que vemos que se puede generar y no queremos crear falsas expectativas. Siempre hay que valorar las posibilidades porque toda cirugía tiene un riesgo, desde la más simple hasta la más compleja.

Los pacientes de cirugía plástica son de bajo riesgo en su mayoría, porque en el mayor porcentaje son pacientes jóvenes, sanos y sin patologías previas.

Los riesgos se disminuyen consultando a un médico titulado, en las distintas especialidades . La intervención debe hacerse en un lugar habilitado, contribuyendo esto a disminuir los riesgos, pero, vale aclarar que toda intervención los tiene.”

-¿Ha llegado a negarse a realizar determinadas operaciones estéticas?

-“La cirugía plástica es de elección y por ello puedo negarme a operar a un paciente al ver que tiene factores de riesgo elevados. Lo primero es priorizar la vida del paciente, ver qué tipo de intervención desea hacerse y valorar si esto contribuirá realmente a mejorar su persona.

He rechazado algunos tratamientos a pacientes porque he considerado que estos no iban a cubrir sus expectativas y yo como médico tengo la responsabilidad de evaluar varios aspectos y eso debe ser aclarado con el paciente”.

Quienes deseen tener una consulta pueden hacer su reserva a través del 094.473.013 ó 099.993.369, pudiendo además visitar nuestras redes sociales en Facebook: Melia Mercedes o Melia estética laser Paysandú;  Dr.Javier Calvo Instagram: Melia estética laser. Drjaviercalvo. Próximamente estaremos lanzando nuestra nueva web www.meliaesteticalaser.com.uy

Para consultar más sobre el Dr. Javier E. Calvo (MAT. Nº 18397 / REG. ESP. 10/141) pueden acceder a la página del colegio de médicos de Rosario en el link de especialidades que es: www.colmedicosantafe2.org.ar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Ajuste salarial para el sector doméstico será de 3,75% retroactivo a enero. Para los sueldos menores a $ 18.750, el incremento será de 4,79% y se pagará todo junto con el próximo sueldo. En julio habrá un aumento del mismo porcentaje.
El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció este lunes la renuncia que presentará formalmente este martes. Será el actual prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, quien lo sucederá en el cargo.
Verónica Alonso resolverá la semana que viene si sigue en carrera en la interna blanca. Una posibilidad es que se sume a la precandidatura de Sartori. La decisión la tomará después de analizar su situación tras la difusión de una encuesta.
Jueza desestimó recurso de amparo y demolerán el San Rafael. La decisión fue trasladada a decenas de trabajadores del hotel que esperaban el fallo. Con música y bocinas celebraron la resolución. Quienes se oponen tienen tres días para apelar.
Paraguay registra 305 casos de dengue en la última semana. La situación más preocupante se da en la frontera con Brasil, aunque el virus se implantó en la mayoría de las regiones del país.
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
Ministerio investiga maltrato a ganado uruguayo y no descarta tomar medidas
Investigan explotación laboral y trata de personas cubanas y venezolanas en Canelones
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB