EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Inexplicable Situación la Reparación de Ruta 21 no Tiene Fin
10 feb 2019 | En dos tramos de la misma debe detenerse porque hay un solo carril

Si se piensa realizar el recorrido entre Mercedes y Dolores la Ruta 21 por la que hay que transitar, inexplicablemente está siendo reparada de nuevo.

Según se había explicado esta reparación estaría finalizada para setiembre de 2018 según datos brindados por GRINOR empresa vial del grupo Saceem que junto con la española Sacyr fueron las que recibieron la adjudicación definitiva de la licitación pública Nº 30/2014 para la reconstrucción de las Rutas 21 y 24 que conforman el corredor principal del tránsito del litoral Oeste.

Ante la sorpresa de todos  la Ruta 21 que en un momento parecía terminada (aunque sin señalizar) comenzó a ser reparada nuevamente, ahora con más maquinaria vial y mayor cantidad de empleados que trabajan al rayo del sol durante todo el día.

En dos tramos de la misma,  uno a pocos kilómetros de Mercedes y el otro en el Km. 33 3 quién viaje, debe detenerse porque hay un solo carril, pero eso implica esperar unos veinte minutos en cada lugar para poder proseguir ya que un empleado da la señal de “pare” dando paso de a poco, o sea que el tramo de 30 Km. entre Mercedes y Dolores lleva por lo menos 50 minutos.

El medio carril es tan angosto que se debe conducir por la banquina muy despacio que además es de balastro y rezar para que las piedras que saltan del vehículo que va delante no le rompa el parabrisas.

Siempre se apuesta a que se mejoren las vías de tránsito en este país, pero lo de la Ruta 21 es demasiado lento.

Algunos conductores que no están al tanto de esto, se bajan de sus vehículos e increpan al empleado que está con la bandera a cuadros impidiendo que se circule.

El calor, el sol y la tierra que vuela, pone también de mal humor al empleado de vialidad que trata de hacer su tarea como puede.

Habrá que seguir esperando.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
El BID otorgó un préstamo que beneficiará a productores rurales uruguayos. El mismo es de 27 millones de dólares y alcanzará a unos 3.100 pequeños y medianos productores.
Este lunes hubo récord de consumo de energía eléctrica en verano. Se registró cerca de las 15 horas y superó el registro del verano pasado.
Rematarán tres inmuebles de lujo que pertenecieron a Eugenio Figueredo. Los bienes están ubicados en Maldonado y Montevideo, y ahora son propiedad de la Junta Nacional de Drogas. La subasta será en marzo o abril.
El ministro de Ganadería, Enzo Benech, descartó su presencia este miércoles en el acto del movimiento “Un solo Uruguay”, en Durazno, pero defendió el derecho de los “autoconvocados” y de todos los uruguayos a reunirse y manifestarse.
Ministra Muñoz se vio involucrada en un accidente en la Ruta Interbalnearia.El auto en el que circulaba y otro vehículo fueron impactados de atrás por un camión próximo a Marindia.
El Ministerio del Interior advierte a la población sobre una estafa mediante engaño en perjuicio de personas mayores de 70 años. Se comunican con las víctimas y haciéndose pasar por un pariente cercano, les aconsejan retirar y entregar todos sus aho
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB