EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Inexplicable Situación la Reparación de Ruta 21 no Tiene Fin
10 feb 2019 | En dos tramos de la misma debe detenerse porque hay un solo carril

Si se piensa realizar el recorrido entre Mercedes y Dolores la Ruta 21 por la que hay que transitar, inexplicablemente está siendo reparada de nuevo.

Según se había explicado esta reparación estaría finalizada para setiembre de 2018 según datos brindados por GRINOR empresa vial del grupo Saceem que junto con la española Sacyr fueron las que recibieron la adjudicación definitiva de la licitación pública Nº 30/2014 para la reconstrucción de las Rutas 21 y 24 que conforman el corredor principal del tránsito del litoral Oeste.

Ante la sorpresa de todos  la Ruta 21 que en un momento parecía terminada (aunque sin señalizar) comenzó a ser reparada nuevamente, ahora con más maquinaria vial y mayor cantidad de empleados que trabajan al rayo del sol durante todo el día.

En dos tramos de la misma,  uno a pocos kilómetros de Mercedes y el otro en el Km. 33 3 quién viaje, debe detenerse porque hay un solo carril, pero eso implica esperar unos veinte minutos en cada lugar para poder proseguir ya que un empleado da la señal de “pare” dando paso de a poco, o sea que el tramo de 30 Km. entre Mercedes y Dolores lleva por lo menos 50 minutos.

El medio carril es tan angosto que se debe conducir por la banquina muy despacio que además es de balastro y rezar para que las piedras que saltan del vehículo que va delante no le rompa el parabrisas.

Siempre se apuesta a que se mejoren las vías de tránsito en este país, pero lo de la Ruta 21 es demasiado lento.

Algunos conductores que no están al tanto de esto, se bajan de sus vehículos e increpan al empleado que está con la bandera a cuadros impidiendo que se circule.

El calor, el sol y la tierra que vuela, pone también de mal humor al empleado de vialidad que trata de hacer su tarea como puede.

Habrá que seguir esperando.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Ajuste salarial para el sector doméstico será de 3,75% retroactivo a enero. Para los sueldos menores a $ 18.750, el incremento será de 4,79% y se pagará todo junto con el próximo sueldo. En julio habrá un aumento del mismo porcentaje.
El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció este lunes la renuncia que presentará formalmente este martes. Será el actual prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, quien lo sucederá en el cargo.
Verónica Alonso resolverá la semana que viene si sigue en carrera en la interna blanca. Una posibilidad es que se sume a la precandidatura de Sartori. La decisión la tomará después de analizar su situación tras la difusión de una encuesta.
Jueza desestimó recurso de amparo y demolerán el San Rafael. La decisión fue trasladada a decenas de trabajadores del hotel que esperaban el fallo. Con música y bocinas celebraron la resolución. Quienes se oponen tienen tres días para apelar.
Paraguay registra 305 casos de dengue en la última semana. La situación más preocupante se da en la frontera con Brasil, aunque el virus se implantó en la mayoría de las regiones del país.
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
Ministerio investiga maltrato a ganado uruguayo y no descarta tomar medidas
Investigan explotación laboral y trata de personas cubanas y venezolanas en Canelones
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB