EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dolores Visita a Salto en Busca de Tres Unidades Imprescindibles en Mayores. En Sub 17 Ganando Clasifica
9 feb 2019 | Mañana se completa la fecha con el choque en que Paysandú Capital recibe a Fray Bentos en el Estadio "Artigas".

Continúa hoy el torneo de selecciones de OFI y para el Regional Norte Litoral se disputará la 5ta. y penúltima fecha.

En la oportunidad y por la Serie B, Salto Capital estará recibiendo a Soriano Interior representado por Dolores.

En categoría Mayores el encuentro comienza a la hora 21.30 en el estadio "Ernesto Dickinson" y será arbitrado por Santiago Giménez, Jorge Arezo y Walter Correa de Tacuarembó Capital.

El seleccionado mayor doloreño tiene como sola consigna ganar o ganar, ya que otro resultado lo estaría dejando afuera del certamen.

Ha sido una campaña muy irregular la que ha venido mostrando la selección de Víctor Hugo Omar, pero la confianza del plantel es plena para conseguir la victoria esta noche; sabiendo también que no solamente la de hoy es necesaria sino también en la última fecha.

En categoría sub 17 es diferente, ya que Dolores marcha primero y hasta un empate y de acuerdo a cómo salgan Paysandú - Fray Bentos mañana, podría clasificarlo a la siguiente ronda. Por supuesto que si gana ya estaría consiguiendo ese boleto.

Este encuentro comienza a la hora 19.30 con el contralor de Oscar Camargo, Walter Correa y Jorge Arezo.

Mañana en tanto se completa la fecha con el choque en que Paysandú Capital recibe a Fray Bentos en el Estadio "Artigas".

A la hora 19 jugarán en categoría sub 17 arbitrado por Federico Núñez, Darío Pedreira y Gonzalo De León de Flores, mientras que a la hora 21 jugarán en Mayores con el contralor de Fernando Di Maggio, Gonzalo De León y Darío Pedreira.

RIVERA CAPITAL – TACUAREMBÓ CAPITAL: Hoy hora 20:00 (Sub 17), Hora 22:00 (Absoluta); Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera; Arbitros de Paysandú Capital: Charles Barreto (Central Sub 17), Miguel Mattiauda y Matías Roa (Asistentes); Jacinto Rivero (Central Absoluta), Matías Roa y Miguel Mattiauda (Asistentes). Veedor Sr. Javier Pons.

ARTIGAS INTERIOR – ARTIGAS CAPITAL: Hoy hora 19:00 (Sub 17), Hora 21:15 (Absoluta, TELEVISADO); Estadio “Walter Martínez Cerrutti” de Bella Unión; Arbitros de Paysandú Interior y Capital: Carlos Valdomir (Central Sub 17), José Pelayo y Edward Chuay-re (Asistentes); Eris Herrera (Central Absoluta), Edward Chuayre y José Pelayo (Asistentes); Renzo Ferrari (Cuarto Árbitro Absoluta de Paysandú Capital). Veedor Sr. Atilio Coimbra.

.....

REGIONAL CENTRO ESTE CUARTOS DE FINAL REGIONAL

CATEGORÍA ABSOLUTA PARTIDOS DE VUELTA

LIBRE: LAVALLEJA CAPITAL

CERRO LARGO INTERIOR – CERRO LARGO CAPITAL: Mañana hora 19:00 (TELEVISADO); Parque “Ventura Robaina” de Vergara; Arbitros de Treinta y Tres Capital e Interior: Fabián Araújo (Central), Diego Saravia y Julio Sánchez (Asistentes); Susy Daer (Cuarta Árbitra de Vergara). Veedor Sr. Fabián Píriz.

LAVALLEJA INTERIOR – CANELONES INTERIOR: Hoy hora 21:00; Parque “Francisco Alzaga” de Batlle y Ordóñez; Arbitros de Cerro Largo Capital e Interior: Claudio Sacias (Central), Alcides Hernández y Susy Daer (Asistentes). Veedor Sr. Jesús Sosa.

ROCHA CAPITAL – MALDONADO INTERIOR: Hoy hora 19:00 (TELEVISADO); Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha; Arbitros de Canelones Capital: Marcelo Palacios (Central), Alberto Othegui y Jonathan Alvez (Asistentes); Virginia Cardozo (Cuarta Árbitra de Rocha). Veedor Sr. Humberto Mendoza.

.....

REGIONAL CENTRO ESTECUARTOS DE FINAL REGIONAL

CATEGORÍA SUB 17 – PARTIDOS DE VUELTA

LIBRE: LAVALLEJA CAPITAL

CERRO LARGO INTERIOR – CERRO LARGO CAPITAL: Mañana hora 17:00; Parque “Ventura Robaina” de Vergara; Arbitros de Treinta y Tres Capital e Interior: Gonzalo Cidade (Central), Julio Sánchez y Diego Saravia (Asistentes). Veedor Sr. Fabián Píriz.

LAVALLEJA INTERIOR – CANELONES INTERIOR: Hoy hora 19:00; Parque “Francisco Alzaga” de Batlle y Ordóñez; Arbitros de Cerro Largo Capital e Interior: Maicol Borges (Central), Susy Daer y Alcides Hernández (Asistentes). Veedor Sr. Jesús Sosa.

ROCHA CAPITAL – MALDONADO CAPITAL: Hoy hora 21:30; Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha; Arbitros de Canelones Capital: Adrián Ferro (Central), Jonathan Alvez y Alberto Othegui (Asistentes). Veedor Sr. Humberto Mendoza.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB