EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
De la Mano de Pita Remeros se Llevó el Primer Partido Semifinal
9 feb 2019 | El "funebrero" se sentía desbordado, incómodo y el primer cuarto fue para el local 26 a 15.

En el arranque de la serie 2 de play off por el torneo Competencia que organiza la Liga Regional de Soriano, el actual campeón Remeros recibió a Anastasia de Fray Bentos, al que venció con claridad en cifras de 87 a 74.

1er. cuarto: Comienzo parejo pero Pita era el estratega costero, todas las pelotas pasaban por él y hacía jugar a su equipo, habilitando en el perímetro y en la zona pintada a los suyos. Y rápido sacó Remeros una renta de 7 que hizo que Viera, técnico fraybentino, pidiera un minuto de tiempo para acomodar a los suyos. Pero no surtió efecto ya que el costero jugaba al son de Pita, que hizo todo bien. Tortajada pesaba en el acrílico y Facundo Ferreira desde el perímetro. Además Correa y Mazzuchi cumplieron con su rol.

El "funebrero" se sentía desbordado, incómodo y el primer cuarto fue para el local 26 a 15.

2do. cuarto: Comienzan a rotar planteles los dos técnicos, se anima un poco más la visita pero Remeros regula su andar y mantiene la ventaja sobre su rival, que tiene dificultades en la defensa y aparece Garbarino apuntalando a los suyos. Pita tuvo un descanso y volvió a la cancha y allí alternaba la conducción con Siniestro y Porras, y el visitante corrigiendo algunos errores quedó a un punto. Además volvió Gallo a la cancha y Anastasia pesaba en el acrílico y de allí al final del primer tiempo el partido fue parejo, ganando el cuarto Anastasia por 26 a 17, finalizando primer tiempo a favor del costero 43 a 41.

3er. cuarto: Comenzó mejor Anastasia, sacó 5 de diferencia, pero Pita nuevamente se puso el equipo en sus hombros habilitando a uno y a otro y el costero sacó una renta de 12. Pero Garbarino, primero de tres y luego de dos, achica la diferencia y pone a su equipo a una pelota. También debemos consignar lo bueno hecho por Gallo, donde no tuvo su noche "Nico" Ibarra ya que en los tres primeros cuartos anotó un solo tanto. Muy luchado y muy parejo, pero el local se lo llevó en cifras de 60 a 58.

Ultimo cuarto: Aparece en Remeros el flaco J. Ferreira debajo del acrílico para marcar presencia y hacer la diferencia, anotando constantemente y sacó una ventaja de 10 el costero a falta de 2 minutos. Y se va por la quinta falta la figura de la cancha, Hernán Pita, pero pasa alguna zozobra el tricolor pero se veía que no perdía más en un partido difícil y parejo. Gana Remeros que pone  1 a 0 su favor esta serie 2 de play off, en busca de la final, con un resultado final de 87 a 74.

El mejor jugador de la cancha Hernán Pita. El mejor de Anastasia Juan Garbarino.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini" de Remeros. Público 800 personas. Jueces Valentina Dorrego, Diego Gómez y Luis Archipretti. 

REMEROS 87: Cristian Mazzuchi 6, Diego Tortajada 18, Hernán Pita 5, Matías Correa 19, Facundo Ferreira 18 (formación inicial), Hugo Timote 8, Juan Porras 2, Facundo Siniestro, José Ferreira 11. D.T. Ignacio Borges.

ANASTASIA 74: Matías Gallo 13, Cristhian Tissierre 7, Nicolás Ibarra 4, Juan Garbarino 25, Guillermo Bruni 13 (formación inicial), Damián López, Giano Belasse 3, Valentín López, Matías Alonso. D.T. Pablo Viera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB