EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: Nacional mantiene la supremacía frente a Pacaembú
8 feb 2019 | Hoy arranca la serie 2 de los Play Off cuando Remeros reciba a Anastasia desde la hora 22.10.

Por la serie 1 de los play-off, Nacional de visita, venció al equipo de Pacaembú anoche por 82 a 74.

La previa del encuentro era más con ambiente a final que a semis, por lo que podíamos apreciar en las tribunas por parte de las dos hinchadas.

Hoy comenzaron a ser tres los encargados de juzgar las situaciones dentro de la cancha y con un dato no menor que es el del monitor, que permitiría a éstos revisar las jugadas dudosas a su parecer.

El primer cuarto comienza siendo bastante parejo, en el que ninguno se guardó nada, salieron a ofenderse. La referencia de Pacaembú era Sebastián González, siendo bloqueado en la zona pintada. Bien Gilardoni corriendo la cancha, habilitando a Soria y Alvarez, éste de gran tarea. Pacaembú por su parte, promediando este cuarto no le encontraba la vuelta al partido, ya que Silva y González no pesaban en la pintura y desde el perímetro tampoco encontraban soluciones y Nacional se llevó este primer cuarto 26 a 17.

Para el segundo cuarto hay una diferencia a favor de Nacional, mandaba en toda la cancha, Cremella movió el banco, García y Malacre encajaron muy bien en el equipo, Pacaembú desorientado no tenía respuesta, el tricolor tenía gol por todos lados, llegando a sacar 17 puntos de ventaja.

Garbarino rotó el plantel, pero tampoco desde la banca hubo soluciones. Se apresuraba el equipo gitano, faltó quien pinchara el balón y pensara, no tenía juego en conjunto y se decidía por lo individual, fallando una y otra vez. Cómo sería la cosa que Héctor Silva convirtió sus primeros puntos a los 19 minutos del primer tiempo y Nacional cerró esta primera mitad 50 a 34 a su favor.

Para el tercer cuarto se notó que fue grande el rezongo de Garbarino para sus dirigidos, ya que su equipo salió con otra actitud y además jugó como equipo, corriendo la cancha. Lepiani habilitando a Ramírez, que en este cuarto fue fundamental. Tal es así que el local quedó a 6 y Nacional se veía perturbado. Además Emiliano González mejoró su producción en la zona pintada, equilibrándose así el encuentro.

En Nacional Rodríguez mantenía la ventaja con 2 triples consecutivos y el técnico Cremella pidió minuto para reordenar a su equipo. La verdad que se notó en cancha porque de llevar 6 de ventaja, logró sacar 15 a un minuto de finalizar este cuarto, que terminaría con ventaja para el tricolor 66 a 53.

Para último cuarto se esperaba la reacción del azul de calle Detomasi, ya que basquetbolísticamente no se podía, sí a ganas y amor propio, pero el visitante estaba sólido y se hacía fuerte en defensa. A pesar de ello Pacaembú quedó a 8 a seis minutos del final, pero la visita supo cerrar el encuentro y nuevamente venció a Pacaembú ahora en cifras de 82 a 74.

El mejor del partido: Federico Alvarez, el mejor de Pacaembú: Santiago Ramírez.

El segundo choque va el lunes 11 en el gimnasio tricolor fraybentino.

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Javier Novales". Jueces: Diego Ortiz, Vivian García y Germán Barrios. Público: 300 personas.

Nacional 82: Sebastián González 7, Daniel Soria 8, Gastón Gilardoni 8, Jonnhy Rodríguez 14, Federico Alvarez 24 (formación inicial), Pablo García 16, Carlos Malacre 5, Tabaré Tebot, DT Jorge Cremella.

Pacaembú 74: Andrés Ariztimuño 10, Santiago Ramírez 22, Héctor Silva 9, Lucas Lepiani 8, Emiliano González 12 (formación inicial), Matías Silva, Rodrigo Pintos 3, Facundo Villalba 6, Damián Mujica 4, DT Pablo Garbarino.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB