EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Club Remeros Mercedes Ganó la 1ª Etapa del Circuito Nacional de Remo en Fray Bentos
4 feb 2019 | La actividad tuvo lugar en el río Uruguay frente a Fray Bentos y a Las Cañas. Tuvieron buena participación deportistas del Club Remeros Fray Bentos y del Liebig's Rowing club.

El Club Remeros Mercedes se impuso ayer en la denominada "Regata del Patrimonio" en Fray Bentos, que corrresponde a la primera fecha del Circuito Nacional de Remo.

La actividad fue organizada por el Liebig's Rowing Club fraybentino, con buena participación de remeros de todo el país.

El bote más rápido en los 7 kilómetros fue el de Ivo Merello del Club Remeros Fray Bentos, en single juvenil.

En la regata de velocuidad tuvo gran actuación el Liebig's Rowing Club de Fray Bentos, con destacada labor de la singlista Zoe Acosta que ganó en single femenino juvenil y single femenino senior.

En lo que tiene que ver a las regatas de velocidad como a las del Circuito Nacional de Remo, el Club Remeros Mercedes fue la institución que logró más competencias, por lo que fue el ganador de esta primera etapa.

El sábado se disputó la primera parte de la competencia correspondiente al Circuito Nacional de Remo y ayer se realizó la 3ª edición de la denominada Regata del Patrimonio y la Regata de velocidad en 400 metros, en aguas del río Uruguay enfrente a Fray Bentos.

El sábado se desarrollaron 33 pruebas náuticas en total, con la participación de 10 clubes uruguayos y dos argentinos entre los que se destacó la presencia del Club Náutico Zárate, campeón nacional del remo argentino.

Los tres primeros clasificados de cada competencia fueron premiados con medallas.

El sábado las regatas se largaron desde frente al muelle del ex Frigorífico Anglo para culminar frente al muelle oficial. 

Ayer tuvieron lugar las pruebas correspondientes a la Copa de Velocidad Uruguay Natural partiendo desde las costas del Club Atlético Anglo y culminando en las inmediaciones de la playa "La Escalerita", frente al Teatro de Verano fraybentino. 

A su vez, la Regata del Patrimonio se inició en costas frente al balneario Las Cañas para llegar frente al muelle del Anglo. 

Estas dos últimas competencias fueron declaradas de interés nacional por el Ministerio de Turismo.

Salvo en la regata del Patrimonio, las demás pruebas tuvieron participación de deportistas de todas las categorías y edades: Canoítas (los niños que se están iniciando en la disciplina), Menores, Novicios, Juveniles, Seniors y Masters.

Al cierre de la actividad se realizó la premiación general recibiendo el Club Remeros Mercedes la Copa como ganador de la primera fecha del Circuito Nacional de Remo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
El BID otorgó un préstamo que beneficiará a productores rurales uruguayos. El mismo es de 27 millones de dólares y alcanzará a unos 3.100 pequeños y medianos productores.
Este lunes hubo récord de consumo de energía eléctrica en verano. Se registró cerca de las 15 horas y superó el registro del verano pasado.
Rematarán tres inmuebles de lujo que pertenecieron a Eugenio Figueredo. Los bienes están ubicados en Maldonado y Montevideo, y ahora son propiedad de la Junta Nacional de Drogas. La subasta será en marzo o abril.
El ministro de Ganadería, Enzo Benech, descartó su presencia este miércoles en el acto del movimiento “Un solo Uruguay”, en Durazno, pero defendió el derecho de los “autoconvocados” y de todos los uruguayos a reunirse y manifestarse.
Ministra Muñoz se vio involucrada en un accidente en la Ruta Interbalnearia.El auto en el que circulaba y otro vehículo fueron impactados de atrás por un camión próximo a Marindia.
El Ministerio del Interior advierte a la población sobre una estafa mediante engaño en perjuicio de personas mayores de 70 años. Se comunican con las víctimas y haciéndose pasar por un pariente cercano, les aconsejan retirar y entregar todos sus aho
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB