EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Brillante Cierre del 12º Encuentro de Jazz. Ya se Piensa en Enero del 2020
21 ene 2019 | Del 11 al 19 del 2020 Mercedes tendrá su 13er. Encuentro de Jazz a la Calle.

Del 11 al  19 del 2020 Mercedes tendrá su 13er. Encuentro de Jazz a la Calle. A horas del brillante cierre de anoche la presidenta del Movimiento Dra. Miriam Lamas dijo que tras un breve descanso se comenzará a trabajar para el inicio de clases en la Escuela de Jazz en marzo y a pensar en el Encuentro del 2020

Anoche en medio de la música en Plaza del Encuentro, Lamas dijo que “estamos felices, todo ha sido un éxito pese a las dificultades horas previas al inicio por la crecida del río Negro, donde hubo que trabajar contrarreloj para lograr el cambio de escenario.

Los músicos, los visitantes, todos estamos sumamente satisfechos por lo logrado y muchos se han ido con el deseo de quedarse más días, hasta el cierre. 

Otros emprendieron su retorno con el compromiso de volver.

El agradecimiento a todos quienes de una u otra manera hicieron posible el encuentro, porque hay muchos anónimos que permitieron seguir poniendo en marcha el gran andamiaje  que hace realizar cada jornada del encuentro y mostrar que Mercedes es la Capital Nacional del Jazz.

En el 2020 la fecha ya establecida es del 11 al 19 de enero, para el cual comenzaremos a trabajar en abril o mayo. Tenemos interrogantes planteadas, como el escenario, características, mejoras planteadas y muchas otras propuestas que debemos ir conversando entre todos.

Los toques callejeros de ayer tuvieron su máxima concurrencia, fue un placer escuchar a María Noel Taranto, una grande de una gran sencillez. Todo lo vivido en las últimas horas sin duda ha sido espectacular.

Solo nos resta el agradecimiento a todos y el compromiso de reencontrarnos en marzo con la Escuela de Jazz, en los toques mensuales y mirando ya al 13er. Encuentro de Músicos para enero del 2020.

...

BRASIL A PURO RITMO. Freedom Big Band abrió la última noche en Plaza del Encuentro con todo su ritmo. Impresionante el despliegue de los músicos sobre el escenario, que pusieron muy en alto la música de su país y también mostraron las creaciones que realizan en base fundamental al Jazz.

...

NO PODIAN FALTAR- El Jazz americano no podía estar ausente en este encuentro y el cierre del mismo estuvo a cargo de Shawn Baltazor Quartet de Estados Unidos. Un lujo realmente contar con músicos de tan alta calidad como los que ha disfrutado Mercedes en estos últimos nueve días. Una propuesta enriquecedora en materia musical, que tuvo además otras instancias de encuentros en la calle, de clínicas, que permiten valorar con un 10 a toda la propuesta en general.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB