EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aidita: “Durante Este Encuentro se Están Presentando Proyectos Musicales muy Importantes
15 ene 2019 | Todos los años el Encuentro de Músicos de Jazz a la Calle tiene sus particularidades.

 Así lo expreso Aidita Martínez, cantante y una de las coordinadoras de los grupos y las clínicas de cada enero.

Presentando Proyectos Musicales muy ImportantesAidita Martínez, cantante y una de las coordinadoras de los grupos y las clínicas de cada enero.

Considero que “este año fue maratónico el comienzo por todos los desplazamiento, aunque yo vengo con el trajín desde mayo por lo que para mi es algo más que se agrego.

En Plaza del Encuentro aprecie un público un poco más integrado, y aunque se que no es el escenario tradicional me esta gustando, aunque solo lo hemos podido disfrutar un solo día por la inestabilidad climática.

Los proyectos musicales que se presentan este año son muy ambiciosos, en su mayoría son bandas grandes las que van a actuar y desde la organización se hizo una apuesta muy grande para poder traer a todos los músicos. La tarea de coordinación ha sido impresionante para coordinar los traslados, pasajes, estadía porque todo tiene que resultar bien. 

Musicalmente esta todo muy enriquecido y eso nos llena de alegría porque además aun nos restan varias noches”.

Aidita junto a Mariana Zarauz llevan adelante una tarea de coordinación para lograr que los músicos lleguen a Mercedes en la fecha indicada que no se ve pero que tiene un gran peso. 

Igualmente Aidita expreso que “hay muchas otras tareas que no se ven, si se aprecia el resultado y eso es lo importante, a nosotros nos gusta disfrutar del punto final donde todo  es música.

Algo que nos está pasando más frecuentemente es que los músicos  cada vez más piden poder llegar junto a sus familias. Es algo que nos gusta, pero logísticamente es cada vez más complicado  y otro de los casos que se da muy seguido es que una vez que están en Mercedes quieren cambiar sus pasajes porque no se quieren ir y desean disfrutar de las distintas noches.

Este encuentro tiene la particularidad que no se aprecia en otros lugares y es que tienen otras instancias que no son solo el escenario, donde participan de las clínicas, de los toques callejeros y eso ello lo valoran muchísimo y eso hace que siempre quieran volver.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
El BID otorgó un préstamo que beneficiará a productores rurales uruguayos. El mismo es de 27 millones de dólares y alcanzará a unos 3.100 pequeños y medianos productores.
Este lunes hubo récord de consumo de energía eléctrica en verano. Se registró cerca de las 15 horas y superó el registro del verano pasado.
Rematarán tres inmuebles de lujo que pertenecieron a Eugenio Figueredo. Los bienes están ubicados en Maldonado y Montevideo, y ahora son propiedad de la Junta Nacional de Drogas. La subasta será en marzo o abril.
El ministro de Ganadería, Enzo Benech, descartó su presencia este miércoles en el acto del movimiento “Un solo Uruguay”, en Durazno, pero defendió el derecho de los “autoconvocados” y de todos los uruguayos a reunirse y manifestarse.
Ministra Muñoz se vio involucrada en un accidente en la Ruta Interbalnearia.El auto en el que circulaba y otro vehículo fueron impactados de atrás por un camión próximo a Marindia.
El Ministerio del Interior advierte a la población sobre una estafa mediante engaño en perjuicio de personas mayores de 70 años. Se comunican con las víctimas y haciéndose pasar por un pariente cercano, les aconsejan retirar y entregar todos sus aho
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB