EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aidita: “Durante Este Encuentro se Están Presentando Proyectos Musicales muy Importantes
15 ene 2019 | Todos los años el Encuentro de Músicos de Jazz a la Calle tiene sus particularidades.

 Así lo expreso Aidita Martínez, cantante y una de las coordinadoras de los grupos y las clínicas de cada enero.

Presentando Proyectos Musicales muy ImportantesAidita Martínez, cantante y una de las coordinadoras de los grupos y las clínicas de cada enero.

Considero que “este año fue maratónico el comienzo por todos los desplazamiento, aunque yo vengo con el trajín desde mayo por lo que para mi es algo más que se agrego.

En Plaza del Encuentro aprecie un público un poco más integrado, y aunque se que no es el escenario tradicional me esta gustando, aunque solo lo hemos podido disfrutar un solo día por la inestabilidad climática.

Los proyectos musicales que se presentan este año son muy ambiciosos, en su mayoría son bandas grandes las que van a actuar y desde la organización se hizo una apuesta muy grande para poder traer a todos los músicos. La tarea de coordinación ha sido impresionante para coordinar los traslados, pasajes, estadía porque todo tiene que resultar bien. 

Musicalmente esta todo muy enriquecido y eso nos llena de alegría porque además aun nos restan varias noches”.

Aidita junto a Mariana Zarauz llevan adelante una tarea de coordinación para lograr que los músicos lleguen a Mercedes en la fecha indicada que no se ve pero que tiene un gran peso. 

Igualmente Aidita expreso que “hay muchas otras tareas que no se ven, si se aprecia el resultado y eso es lo importante, a nosotros nos gusta disfrutar del punto final donde todo  es música.

Algo que nos está pasando más frecuentemente es que los músicos  cada vez más piden poder llegar junto a sus familias. Es algo que nos gusta, pero logísticamente es cada vez más complicado  y otro de los casos que se da muy seguido es que una vez que están en Mercedes quieren cambiar sus pasajes porque no se quieren ir y desean disfrutar de las distintas noches.

Este encuentro tiene la particularidad que no se aprecia en otros lugares y es que tienen otras instancias que no son solo el escenario, donde participan de las clínicas, de los toques callejeros y eso ello lo valoran muchísimo y eso hace que siempre quieran volver.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Ajuste salarial para el sector doméstico será de 3,75% retroactivo a enero. Para los sueldos menores a $ 18.750, el incremento será de 4,79% y se pagará todo junto con el próximo sueldo. En julio habrá un aumento del mismo porcentaje.
El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció este lunes la renuncia que presentará formalmente este martes. Será el actual prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, quien lo sucederá en el cargo.
Verónica Alonso resolverá la semana que viene si sigue en carrera en la interna blanca. Una posibilidad es que se sume a la precandidatura de Sartori. La decisión la tomará después de analizar su situación tras la difusión de una encuesta.
Jueza desestimó recurso de amparo y demolerán el San Rafael. La decisión fue trasladada a decenas de trabajadores del hotel que esperaban el fallo. Con música y bocinas celebraron la resolución. Quienes se oponen tienen tres días para apelar.
Paraguay registra 305 casos de dengue en la última semana. La situación más preocupante se da en la frontera con Brasil, aunque el virus se implantó en la mayoría de las regiones del país.
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
Ministerio investiga maltrato a ganado uruguayo y no descarta tomar medidas
Investigan explotación laboral y trata de personas cubanas y venezolanas en Canelones
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB