EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Una Delegación de 15 Jóvenes Sorianenses Participarán del Encuentro Mundial de la Juventud en Panamá
11 ene 2019 | El domingo a las 20 en Catedral se despedirá al grupo con la Misa de Envío

Desde el pasado año jóvenes de Mercedes, Rodó y Cardona están realizando diferentes beneficios con la finalidad de solventar los gastos para participar del Encuentro Mundial de la Juventud que se realizará en próximos días en Panamá y al que asistirá el Papa Francisco.

El domingo a las 20 horas en Catedral Nuestra Señora de las Mercedes se realizará la misa de Envío despidiendo a este grupo que sin dudas vivirá una gran experiencia. 

Crónicas dialogó ayer con Victoria Borges de la Parroquia Sagrado Corazón, Rocío Allío de la Capilla Santa Teresita y el Padre Germán Celio párroco de la Catedral, quienes comentaron las expectativas que tienen ante este encuentro que reunirá a miles de jóvenes de todo el mundo. 

El sacerdote comentó que la jornada Mundial de jóvenes se realiza cada tres años y busca congregar el mayor número de participantes con la finalidad de que estos participen del encuentro con el Papa Francisco y ese inter-relacionamiento que se genera entre ellos mismos. 

En esta oportunidad Panamá será el país que albergará el encuentro desarrollándose durante la semana comprendida entre el 20 al 27 del corriente. Desde Uruguay asistirá una delegación muy importante que estará partiendo en dos grupos. Los de avanzada viajarán el jueves 17 y participarán de la pre jornada o Día de las Diócesis donde tendrán como actividad realizar actividad recreativa o misionera que les haya preparado la parroquia que los alojará. El otro estará partiendo el 21 y ya el 22 se integrará a las jornadas propiamente dichas donde intervendrán en diferentes acciones.

Se desarrollarán eventos centrales donde se congregarán 800 mil jóvenes y todo será presidido por el Papa Francisco y en los restantes días se participa de catequesis, campo vocacional donde se presentan los carismas de todas las delegaciones, hay otro lugar que se denomina “Del Perdón” donde los chicos pueden participar del sacramento de la reconciliación y este año se agregaron dos grupos más que son la parte artística y deportiva. 

A lo largo de la ciudad de Panamá se instalarán escenarios donde se presentarán bandas cristianas de diferentes países. 

La delegación de la Diócesis está integrada por Eduardo Castro, Verónica y Victoria Borges, Cristian Bertochi, Mateo Grass, Romina Gómez, Agustín Sanguinetti, Rocío Allío, Milena Rigos, Lucía Gilmet, Lorenzo Rodríguez, Valentina González, Cleiya Correa, Emilia Celio y el Padre Germán Celio.   

Tanto Victoria como Rocío expresaron su felicidad por participar de esa experiencia que -indicaron- para ellas será inolvidable y se mostraron expectantes por las propuestas de acciones que deberán desarrollar mientras estén en Panamá. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB