EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Evacuaron Cuatro Familias en Mercedes
10 ene 2019 | Las mismas residen en zonas inundables y la tarea se hizo por precaución

La  intendente interina María Fajardo encabezó este mediodía  una serie de reuniones para abordar la situación generada por el nuevo repunte del río Negro frente a Mercedes.

Fue así que convocó a varios directores, cuyas áreas están relacionadas a la operativa de diversas actividades que se realizan en la zona costera y también a responsables de las acciones para atender posibles situaciones de emergencia que puedan acontecer.

En primer lugar, fueron dispuestas las primeras evacuaciones de familias que viven en zonas vulnerables, por lo que desde el CECOED se iniciaron las coordinaciones con Talleres Municipales para facilitar vehículos y personal para esa tarea.

Cabe destacar que todas las evacuaciones se hicieron por precaución y siguiendo el protocolo establecido para estos casos, por lo que todos salen con mucha anticipación al ingreso del agua a sus fincas.

Fueron  evacuadas cuatro familias integradas por 17 personas (10 mayores y 7 menores). De estas familias, solo dos se trasladaron a instalaciones del estadio “Köster”, mientras que otros fueron a casas de familiares.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB