EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sólo Dos Uruguayos en el Top 100 de los Futbolistas Más Valiosos del Mundo
8 ene 2019 | En el primer lugar aparece Kylian Mbappé


El CIES Football Observatory, conocido por sus informes de cada lunes que vinculan al fútbol con los negocios, elaboró ayer lunes un ranking de los futbolistas más valiosos del planeta. A la cifra de cada uno se llega mediante un algoritmo que tiene en cuenta no sólo las actuaciones, sino además otros factores como la duración del contrato, edad, nacionalidad, posición, liga en la que juega y nivel económico del club que podría venderlo.

No sorprende que en el primer lugar aparezca Kylian Mbappé, por quien PSG pagó 180 millones de euros (otro de los elementos que se tiene en cuenta para determinar el valor). A sus 20 años, el veloz extremo francés tiene contrato hasta junio de 2022 y se perfila para terminar jugando en algún gigante de Europa. Harry Kane y Neymar completan el podio.

Entre los 27 jugadores con un valor estimado de más de 100 millones de euros, 16 juegan en la Premier League, cinco en La Liga de España, tres en la Serie A de Italia, dos en la Ligue 1 de Francia y uno en la Bundesliga alemana.

En la lista de 100, sólo aparecen dos uruguayos. Luis Suárez, de 32 años, se ubica en el puesto 23 teniendo un contrato hasta el 30 de junio de 2021 con Barcelona. Lucas Torreira, por su parte, está 63º a sus 23 años con un vínculo hasta mediados de 2023 con el Arsenal.

A continuación el ranking completo, que incluye el nombre del jugador y debajo el club, liga en la que juega, edad, fecha de finalización de su contrato y nacionalidad. A la derecha, el valor de mercado expresado en millones de euros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
Ministerio investiga maltrato a ganado uruguayo y no descarta tomar medidas
Investigan explotación laboral y trata de personas cubanas y venezolanas en Canelones
Desempleo se mantuvo en 8,4% en enero, pero mejoró levemente el mercado laboral. El dato del primer mes del año representa una baja de 0,1 con respecto al mismo período de 2018. Subieron las tasas de actividad y empleo.
Con el nuevo Código del Proceso Penal aumentó 25% la cantidad de presos con condena. Las personas privadas de libertad sin condena pasaron de 69,8% a 44% desde que se aplica el nuevo sistema penal.
Caída de turistas en enero y febrero fue de 30% y gastaron 27% menos que el año pasado. El turismo de argentinos fue el más afectado, con una caída del 40%, según cifras del Ministerio.
El Ministerio del Interior anunció un crecimiento de más de 500% en las denuncias por violencia doméstica en los últimos 13 años, que pasaron de 5.000 en 2005 a 39.542 en 2018.
Crónicas realiza desde este lunes 4 un paréntesis en sus actividades, haciéndolo coincidir con el feriado de Carnaval, por lo que no se editará hasta el lunes 11, día de nuestro reencuentro con los lectores.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB