EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Las Selecciones Doloreñas Continúan Preparándose para un Incierto Torneo Nacional de OFI
7 ene 2019 |

Dolores. Especial Para CRONICAS.

Las selecciones doloreñas jugaron amistosos con Flores este sábado en el Lavalleja donde en juveniles empataron a dos y en mayores a uno. 

Lo que más preocupa en mayores es la lesión del delantero y goleador Palmirense Joaquin Rovetta que a los 10 minutos se lesionó solo y tuvo que ser llevado a un centro asistencial y esta semana será llevado a la Argentina para ver a un traumatólogo y hacerle una resonancia para saber el grado de la lesión. 

Los planteles entrenan hasta el viernes 11 pero con lo nuevo de OFI hay que esperar a mañana martes para saber qué posición se adopta. Los jugadores quieren jugar pero están atados por el gremio, es decir por la AFAI. Compás de espera por todo.

.........

1939 - 06 enero - 2019. 80 Aniversario del Club A. San Salvador 

Una vez extinguido el antiguo Dolores, actual Peñarol , el club de fútbol que pasa a ser parte de algo muy doloreño es actualmente San Salvador. 

Quizá porque su nombre es el de nuestro río, fue el elegido por sus fundadores ya que representaba para ellos el lugar de su residencia habitual o lugares de trabajo, barracas, molino y puertos acunaron los primeros pasos de esta institución. 

Su época más brillante data de sus primeros nueve años 1939 - 1947 en que jugó 38 torneos , ganando 26 campeonatos oficiales en la primera 17 y 11 invictos, los restantes torneos de reserva. 

Ha logrado 15 títulos en la división superior el primero en 1941 y el último en 1984 y del 41 al 45 primer club que logra el quinquenio.Es el segundo más laureado luego de Barracas que tiene 25. 

En cuanto a figuras a destacar, aparecen los nombres de: Juan Carlos Blanco por todos conocido y su gran trayectoria profesional, Nemesio Dorado “ El negro”, gran jugador de la época de oro,capitán y director técnico, Adalberto “Tocho” Galarraga que jugó en Italia llevado por el Chivo Andriolo, 

En cuanto a apellidos podemos destacar el de Hugo Martínez Lenzi, Abismael Bachini, Di Cono, Lisorio Neneto Lozano, Los Laurents, los Arnaldi, Gadea, Erba, Cereghetti, Nasta, Gásperi entre otros. 

Su sede social está en Río Negro y Varela y el sábado a la noche se vistió mantel largo para una gran cena de camaradería. 

Siempre ha trabajado muy bien con el semillero, incluído el baby fútbol. 

Lo encuentra en proceso de gran trabajo en lo social y deportivo y lo saludamos como corresponde en tan feliz aniversario. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB