EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Trabajosa Victoria de Pacaembú
4 ene 2019 | Venció a Independiente 77 a 68

Comienza el partido un tanto frío de ambas partes donde se ve a Pacaembú más enfocado en lo que tiene que hacer y a un Independiente donde erró bastante al inicio de este cuarto.

Pacaembú comandado por Aristimuño, quien era quien llevaba los hilos del equipo, practicaba un juego rápido donde corría la cancha, teniendo su mejor arma en ataque a Santiago Ramírez que fue pieza importante. 

Por el lado de Independiente le costó entrar en ritmo de juego perdiendo pelotas fáciles que le costaban el gol. Cuando logra meterse en el juego era Maglione quien hacía jugar a los suyos acompañado por Malacre y esto hacía que el primer cuarto se vuelva intenso y termine 20 a 13 a favor de Pacaembú.

El segundo cuarto arranca igual que el primero, pero ya eran los dos equipos que erraban goles fáciles y esto llevó a que ambos entrenadores busquen variante en sus equipos.

Pacaembú rápidamente comienza a darle otra intensidad a su juego con el ingreso de Villalba que se asoció con Pintos que entró muy bien desde la banca, para que Pacaembú saque una leve ventaja sobre Independiente que no logró repetir lo hecho en el primer cuarto y esto se notó en el juego. Hombres importantes del equipo rojo no aparecieron en esta primera mitad y a esto lo sintió el equipo de calle Sánchez que se fue en desventaja en esta primera mitad 34 a 25.

Para el tercer cuarto no se juega de la mejor manera, cae el nivel del partido donde Independiente embarulló el trámite de este, eso maniató a Pacaembú llevándolo a su juego el equipo de Bianchi. También debemos decir que Independiente marró mucho de corta y media distancia no pudiendo acercarse en el tanteador. Y Pacaembú pese a que había perdido dos figuras importantes como lo son Aristimuño y Héctor Silva por falta antideportiva y falta técnica, siempre mantuvo la ventaja en el tanteador finalizando el tercer cuarto 54 a 46 para el equipo "gitano".

En el último cuarto se lo veía más entero a Pacaembú, Malacre intentaba traer a su equipo pero no culminaba las jugadas para ponerse a una bola. Recién faltando tres minutos un triple de Curbelo lo pone a tres a Independiente pero enseguida Mujica hace lo propio para Pacaembú y nuevamente el local saca ventaja de 10. A falta de un minuto el rojo remándola queda a 5 pero Pacaembú cerró con inteligencia jugando la pelota debajo del acrílico y se llevó una costosa victoria por 9 tantos que lo deja líder del certamen. 

El mejor de la cancha: Emiliano González y Leandro Curbelo para Independiente.

Los Detalles

Se jugó en el gimnasio "Javier Novales" de Pacaembú.

Público: 200 personas

Jueces: Alejandro Nadruz y Germán Barrios.

Pacaembú 77: Lucas Lepiani 10, Emiliano González 16, Héctor Silva 4, Andrés Aristimuño 4, Santiago Ramírez 3, formación inicial. Alternaron: Santiago Oten, Federico Piteta 5, Matías Silva 4, Facundo Villalba, Rodrigo Pintos 14, Damián Mujica 7. D.T. Pablo Garbarino.

Independiente 68: Ignacio Maglione 2, Carlos Malacre 10, Carlos Catell 3, Leandro Curbelo 28, Agustín Viotti 10, formación inicial. Alternaron: Mauricio Pino 7, Sergio Campos 8. D.T. Mauricio Bianchi. 


COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Desempleo se mantuvo en 8,4% en enero, pero mejoró levemente el mercado laboral. El dato del primer mes del año representa una baja de 0,1 con respecto al mismo período de 2018. Subieron las tasas de actividad y empleo.
Con el nuevo Código del Proceso Penal aumentó 25% la cantidad de presos con condena. Las personas privadas de libertad sin condena pasaron de 69,8% a 44% desde que se aplica el nuevo sistema penal.
Caída de turistas en enero y febrero fue de 30% y gastaron 27% menos que el año pasado. El turismo de argentinos fue el más afectado, con una caída del 40%, según cifras del Ministerio.
El Ministerio del Interior anunció un crecimiento de más de 500% en las denuncias por violencia doméstica en los últimos 13 años, que pasaron de 5.000 en 2005 a 39.542 en 2018.
Crónicas realiza desde este lunes 4 un paréntesis en sus actividades, haciéndolo coincidir con el feriado de Carnaval, por lo que no se editará hasta el lunes 11, día de nuestro reencuentro con los lectores.
Las obras del tren de UPM comenzarán en el año 2020, informó en Madrid Sacyr, la empresa que ganó la licitación de la obra. La misma posee 40% de las acciones del consorcio "Vía Central" cuyos socios son Saceem, y Berkel y la francesa NGE.
El BCU aseguró que no hay nada sospechoso en aumento de depósitos en el Bandes. El presidente del Central negó también que se haya hecho una transferencia millonaria de dinero desde el gobierno de Venezuela.
La Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles una moción para invitar al Poder Ejecutivo a informar a los legisladores sobre los términos del acuerdo con la empresa UPM para la instalación de una nueva plan
Los beneficiarios del seguro de paro aumentaron 2,3% el año pasado, en comparación con 2017, según datos relevados por el observatorio de seguridad social del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve).
Doblete uruguayo: Josema y Godín le dieron la victoria al Atlético ante Juventus.Giménez abrió el marcador a los 78 minutos y el capitán Godín puso el 2-0 final a los 83.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB