EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
MPP se Distancia de Martínez y Xavier por Dichos Sobre Bonomi
6 dic 2018 | El Intendente de Montevideo Llega a Soriano y Río Negro el Lunes con Nutrida Agenda de Reuniones

Las expresiones del candidato socialista Daniel Martínez y de su compañera Mónica Xavier sobre la necesidad de un cambio de nombre en el Ministerio del Interior, cayeron mal en el MPP que tomó distancia de ambos. Dirigentes del Movimiento de Participación Popular consideran que "hablar así es caer en un inoportunismo injusto".


El actual Intendente de Montevideo que llega a Soriano y Río Negro el próximo lunes fue blanco de críticas por parte de dirigentes del MPP al compartir apreciaciones de Mónica Xavier sobre la necesidad de un cambio de nombre en el Ministerio del Interior a la luz de los ataques que viene recibiendo el Ministro Bonomi.

Por otro lado, Martínez también se mostró partidario de que el Plenario del Frente Amplio sancione a Sendic y De León por sus conductas administrativas.

Martínez había sido entrevistado ayer por Radio Sarandí y ante una pregunta concreta sobre si él hubiera pedido la renuncia de Bonomi en el caso de que estuviera ocupando la Presidencia, respondió "puede ser".

Hace dos días Mónica Xavier dijo que el relevo de Bonomi "hubiera sido bueno en algún momento".

Las declaraciones de ambos dirigentes resultaron desagradables para los  voceros del MPP al punto que el propio Senador Charles Carrera, ex Director General del Ministerio del Interior, dijo que "en estos momentos no corresponde que se realice este tipo de apreciaciones, porque si uno tiene diferencias, hay ámbitos orgánicos para dirimirlas". 

Puso como ejemplo su distanciamiento con las apreciaciones de la Directora de Desarrollo de la IMM Fabiana Goyeneche, que dijo que las personas tienen derecho a vivir en la calle y que hay que quitarle los antecedentes a menores cuando cometen delitos graves, "pero no por eso voy a pedir su remoción".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB