EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sandú se Metió en la Repesca
4 dic 2018 | En Cadetes la primera final fue para Racing

Por la última fecha de la primera fase, Sandú venció por 83 a 68 a Praga y se mete a pelear un lugar entre los seis.

Comienza un partido feo jugado por ambos equipos. Se veía mejor parado a Sandú en la cancha, que hizo sentir muy incómodo a Praga, imponiéndole una marca hombre a hombre, llevándolo a cometer varios errores en ofensiva. Sandú a raíz de esta defensa, salía rápido en ataque, no siempre acertado pero lo que embocó le sirvió para estar por la mínima arriba en el primer cuarto: 16 a 15.

Para el segundo cuarto es Praga quien comienza dominando el juego, Magnone toma la conducción de su equipo y por él pasan las mejores jugadas en ataque, apareciendo junto con él Valerio Bertoni.

Sandú se ve superado en ataque al inicio, ya que el celeste salió a jugar más el balón en este cuarto, buscando el gol desde afuera, ya que en juego interno López no pudo superar a Dufau, que hizo gran trabajo en defensa en la primera mitad y en la ofensiva Nicolás Koster estaba imparable en el equipo de Sandú, primera mitad terminó igualda en 37 tantos.

El tercer cuarto comienza parejo, los dos equipos trabajan más sus ofensivas para llegar al gol. Amagó Praga con irse arriba en el tanteador, ya que Magnone seguía haciendo un gran trabajo, acompañado en este cuarto de Germán Romero, pero fue solo eso, ya que Koster estaba en su noche, con la compañía en esta parte de su hermano Federico, que fue importante para que Sandú finalice el cuarto 6 arriba, 56 a 50.

Para el final del partido Sandú es el que aparece más enchufado, consciente de que se jugaba la clasificación para pelear un lugar entre los seis, Rochón manda a Izaguirre sobre Magnone y éste responde de gran manera, no dejándolo pensar al mejor hombre del celeste y a ésto lo sintió y mucho el equipo de Praga.

En ataque siguió haciendo su trabajo Nicolás Koster, haciendo jugar a los suyos y siendo pieza más que importante en el tanteador, para que el tricolor se lleve la victoria por 83 a 68 y clasifique a la Repesca por un lugar entre los seis, dejando eliminado de esta manera al equipo de Esparta.

El mejor de la cancha Nicolás Koster, el mejor de Praga Juan Magnone.

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Luis Alvarez" de Sandú. Público: 150 personas. Jueces: Luis Archipretti y Gonzalo Salgueiro.

Sandú 83: Damián Dufau 8, Federico Izaguirre 5, Nicolás Koster 28, Santiago Arrieta 6, Sergio Campos 9 (formación inicial), Gastón Avila 7, Germán Pérez 3, Federico Koster 11, Gonzalo Ferreira 6, DT Mario Rochón.

Praga 68: Juan Magnone 20, Leonardo Bouchatón 6, Martín López 14, Germán Romero 16, Valerio Bertoni 10 (formación inicial), Matías Pereira, Maximiliano Laborda, Jorge Saucedo, Enzo Premazzi, Mateo Nolé 2, DT Agustín Premazzi.

.....

Pacaembú derrotó a Bella Vista

En el juego disputado también anoche en Dolores, Pacaembú derrotó a Bella Vista con este proceso del marcador: primer cuarto Bella Vista 30 a 22, segundo cuarto Bella Vista 44 a 39, tercer cuarto Pacaembú 60 a 58, resultado final Pacaembú 79 Bella Vista 58.

Como datos anecdóticos y llamativos, fue que el papal no anotó ningún tanto en el último cuarto y además Gonzalo López presentó su renuncia indeclinable al frente del gitano, pasando a ser el nuevo técnico Pablo Garbarino.

Con estos dos últimos partidos de la primera fase, tenemos que los cruces de la Repesca serán el jueves Praga - Racing en el Della Santa y en Dolores Bella Vista - Sandú, mientras que en la primera fecha de la segunda fase jugarán Pacaembú - Anastasia, Remeros - Independiente y Nacional y el ganador de la Repesca.

...

Cadetes: la Primera Final fue para Racing

Con marcador "centenario", Racing se quedó anoche con la primera final de categoría Cadetes, al derrotar a Nacional por 104 a 56.

El segundo choque se jugará mañana desde la hora 20 en el coloso tricolor fraybentino.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB