EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Los Doloreños a la Expectativa del Partido Palmira-Carmelo
4 dic 2018 |

Por la última fecha del torneo Departamental de las Ligas Federadas de Soriano, Nueva Palmira recibirá a Carmelo en el parque “Evelio Isnardi” mañana en las dos categorías.

Recordamos que en Sub 17 Dolores ya es campeón y en Mayores si gana Carmelo jugará una final ante Dolores, para ver quién de los dos representa a Soriano Interior en la próxima Copa de Selecciones de OFI.

Si empatan o gana Nueva Palmira, Dolores será el campeón y logrará ese derecho.

Sobre este partido el periodista palmirense Alfredo Zaldúa brindó su opinión: “No es descubrir absolutamente nada decir lo que significa un choque deportivo entre Palmira y Carmelo que no por casualidad calza los puntos de clásico. En épocas pretéritas era el clásico de Colonia, trasladado desde hace tres años al fútbol de Soriano. Es cierto que si analizamos el antes y el ahora más reciente, observando la concurrencia de espectadores, parecería haber perdido un poco aquel antiguo hechizo que hacía ir a los aficionados muy temprano a la cancha con el fin de conseguir lugar pudiéndose observar escenarios, se jugara por lo que se jugara y tanto en Palmira como en Carmelo, con los cuatro costados abarrotados de espectadores. Por supuesto que se viven otros tiempos y el hecho de haber pasado las dos Ligas a ser adoptivas de Soriano, también han surgido otras rivalidades aunque igualmente no da para decir que esta añeja se haya esfumado. Hoy las metas también son otras. Ahora las aspiraciones ya no se enfocan en el mutuo simple goce de ganarles a los vecinos sino que apuntan a poder terminar arriba para jugar la Copa Nacional de O.F.I. representando al Sector. Por lo tanto, reminiscencias aparte, la trascendencia que puede tener el enfrentamiento entre albicelestes palmirenses y verdes carmelitanos del miércoles que viene, depende mucho de lo que Palmira consiga en Dolores”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB