EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Pacaembú e Independiente Prometen Esta Noche un Encuentro de Grandes Emociones
8 nov 2018 | El gimnasio "Novales" recibirá esta noche un partido que a priori promete grandes emociones, ya que uno de los candidatos al título de este año: Pacaembú recibe a Independiente.

El gitano viene de ganarle nada menos que al otro candidato: Remeros; mientras que el rojo llega luego de derrotar a Sandú.

El choque comienza a la hora 22.

Mañana continúa el torneo nada menos que con el gran superclásico entre Remeros y Praga en el gimnasio Bellini; cerrando la fecha el sábado en el "Socios Fundadores" el clásico fraybentino entre Anastasia y Nacional.

.........

Se reunió la Liga

Regional de Soriano

En Casa de los Deportes mantuvo su acuerdo semanal la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Hubo una asamblea de clubes previo a la reunión  donde se trató el tema formularios, ya que se deben entregar 24 horas luego de los partidos y había clubes que lo entregaban 2 ó 3 días después y el reglamento establece que se debe hacer hasta 24 horas luego de cada partido.

CLASICO FRAYBETNINO. Se le entregaron 380 entradas a los clubes Anastasia y Nacional de Fray Bentos para que puedan vender para el clásico a jugarse el sábado en el gimnasio "funebrero". Son 150 entradas de mayores y 40 de menores para cada club, para que las vendan en sus sedes sociales. Las 300 restantes se venderán el mismo día en el gimnasio "Socios Fundadores". Los jueces para ese partido serán Richard Pereira de Montevideo y Carlos Marozzi que debuta esta temporada en el torneo Competencia.

SEGURIDAD. Nacional irá detrás del aro de la entrada y la hinchada al fondo de dicho escenario.

COPA DE PLATA. Previo al partido de esta noche entre Pacaembú e Independiente se le entregará la Copa de Plata a la categoría Minis de Pacaembú. 

SANDU. Planteó que los $ 25.000 de multa por el caso Crócano lo puedan pagar en 5 cuotas. Se hará la semana próxima una asamblea de clubes para tratar este tema.

PRESIDENTE. Osvaldo García propuso a los clubes manejar la posibilidad de los oriundos para el 2019.

ESPARTA. Se quejó que el Colegio no va a las canchas a ver a los jueces y tampoco concurre ningún representante a las reuniones de la Liga. Además se quejó que Rodríguez arbitra en primera división y no concurrió a la clínica que dictó Uslengui.

FINAL. Se fijaría la final en Juveniles para el domingo a la hora 20. El local sería el mejor posicionado en el torneo.

REUNION. El presidente Osvaldo García se reunió con estudiantes de UTU de 1ro., 2do. y 3ro. que realizan cursos de Educación Física y manifestaron interés en realizar curso de árbitros. Algunos de estos estudiantes se inscribieron para realizar dicho curso.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB