EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sandú Logró Trabajosa Victoria Como Local
6 nov 2018 | Intenso partido anoche por el Competencia de Básquet

Intenso partido el que vimos anoche, tenía velocidad, se  imponía Arrieta en Sandú, el juvenil que ingresó desde el vamos y aportaba a su equipo habilitación a sus compañeros y transporte para los que jugaban en el acrílico. La visita se vio sorprendida pero la ventaja no era mucha. Entonces Sofía Martínez, la técnico espartana, pide minuto, reordena a su equipo que se veía nervioso, especialmente Mendieta y Gordienko perdiendo muchas pelotas no forzadas. Y se va el primer cuarto con ventaja de la visita por cuatro puntos: 24-20.

Para el segundo cuarto vimos que se hacía más parejo, Nieves en Esparta también le dio oportunidad a los suyos, corriendo la cancha, pero el amarillo marra mucho debajo del acrílico y también muchos rebotes y el ataque rápido en Sandú no perdonaba. Con los hermanos Koster embocando y Dufau a ganar en la ofensiva, entonces se fueron al descanso largo con triunfo tricolor locatario de 49-38, es decir que en este cuarto sacó un parcial de 29-14 doblegando a su rival y sintiéndose cómodo jugando al contragolpe.

Para el segundo tiempo Esparta pone un parcial de 7-0 en tres minutos y la marca férrea que le propuso hizo que el local se desorientara y permitiera que la visita quedara a cuatro en el tanteador. Pero Rochón pidió un minuto, serenó a su equipo, los hermanos Koster dormían el balón y lastimaban de afuera.  Además ponían el balón abajo para Crócano y Dufau.Y así recuperó la ventaja obtenida y cierra el tercer cuarto con 6 de renta, con doble de Crócano cuando la chicharra sonaba: 63-57.

Para el epílogo nos esperaba un cuarto vibrante ya que los dos se jugaron enteros por el punto y a falta de 6' pide tiempo Esparta y Frontán se le va enfurecido a su compañero Dávila, siendo frenado por el ayudante técnico Maneiro y algunos de los jugadores. 

Tras la fuerte discusión, a pesar que Dávila tuvo buenos minutos, a partir de ese episodio sacó Sandú 19 puntos de ventaja. 

Esparta no fue el mismo, ya que anímicamente sintió el insuceso y el equipo bajó su nivel. Para colmo pide minuto de tiempo Sandú y los jugadores de Esparta se miraban entre sí porque nadie habló nada. Y así se fue el partido con la victoria final de Sandú por 13 puntos a su favor en cifras de 82-69.

El mejor jugador de la cancha: Nicolás Koster. El mejor de Esparta: Alvaro Sosa.

Los Detalles

Se jugó en el Ing. Luis Alvarez de Sandú. Público: 200. Jueces: Julio Dutra y Hugo Rodríguez (correctos). Primer cuarto: Esparta 24 - Sandú 20. Primer tiempo: Sandú 49 - Esparta 38. Tercer cuarto: Sandú 63 - Esparta 57. 

Sandú 82: Federico Izaguirre 10, Nicolás Koster 21, Santiago Arrieta 11, Sergio Campos 4, Javier Crócano 15 (formación inicial); Damián Dufau 4, Federico Koster 9, Gonzalo Ferreira 8. DT: Mario Rochón.

Esparta 69: Joaquín Frontán 5, Pablo Gordienko 2, Alvaro Sosa 25, Fabricio Mendieta 11, José Nieves 9 (formación inicial); Federico Varini 6, Pablo Márquez, Germán Dávila 8, Cristopher López, Fernando Varela, Rafael Zuvich 3, Sebastián Abogadro. DT: Sofía Martínez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
Ministerio investiga maltrato a ganado uruguayo y no descarta tomar medidas
Investigan explotación laboral y trata de personas cubanas y venezolanas en Canelones
Desempleo se mantuvo en 8,4% en enero, pero mejoró levemente el mercado laboral. El dato del primer mes del año representa una baja de 0,1 con respecto al mismo período de 2018. Subieron las tasas de actividad y empleo.
Con el nuevo Código del Proceso Penal aumentó 25% la cantidad de presos con condena. Las personas privadas de libertad sin condena pasaron de 69,8% a 44% desde que se aplica el nuevo sistema penal.
Caída de turistas en enero y febrero fue de 30% y gastaron 27% menos que el año pasado. El turismo de argentinos fue el más afectado, con una caída del 40%, según cifras del Ministerio.
El Ministerio del Interior anunció un crecimiento de más de 500% en las denuncias por violencia doméstica en los últimos 13 años, que pasaron de 5.000 en 2005 a 39.542 en 2018.
Crónicas realiza desde este lunes 4 un paréntesis en sus actividades, haciéndolo coincidir con el feriado de Carnaval, por lo que no se editará hasta el lunes 11, día de nuestro reencuentro con los lectores.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB