EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sandú Logró Trabajosa Victoria Como Local
6 nov 2018 | Intenso partido anoche por el Competencia de Básquet

Intenso partido el que vimos anoche, tenía velocidad, se  imponía Arrieta en Sandú, el juvenil que ingresó desde el vamos y aportaba a su equipo habilitación a sus compañeros y transporte para los que jugaban en el acrílico. La visita se vio sorprendida pero la ventaja no era mucha. Entonces Sofía Martínez, la técnico espartana, pide minuto, reordena a su equipo que se veía nervioso, especialmente Mendieta y Gordienko perdiendo muchas pelotas no forzadas. Y se va el primer cuarto con ventaja de la visita por cuatro puntos: 24-20.

Para el segundo cuarto vimos que se hacía más parejo, Nieves en Esparta también le dio oportunidad a los suyos, corriendo la cancha, pero el amarillo marra mucho debajo del acrílico y también muchos rebotes y el ataque rápido en Sandú no perdonaba. Con los hermanos Koster embocando y Dufau a ganar en la ofensiva, entonces se fueron al descanso largo con triunfo tricolor locatario de 49-38, es decir que en este cuarto sacó un parcial de 29-14 doblegando a su rival y sintiéndose cómodo jugando al contragolpe.

Para el segundo tiempo Esparta pone un parcial de 7-0 en tres minutos y la marca férrea que le propuso hizo que el local se desorientara y permitiera que la visita quedara a cuatro en el tanteador. Pero Rochón pidió un minuto, serenó a su equipo, los hermanos Koster dormían el balón y lastimaban de afuera.  Además ponían el balón abajo para Crócano y Dufau.Y así recuperó la ventaja obtenida y cierra el tercer cuarto con 6 de renta, con doble de Crócano cuando la chicharra sonaba: 63-57.

Para el epílogo nos esperaba un cuarto vibrante ya que los dos se jugaron enteros por el punto y a falta de 6' pide tiempo Esparta y Frontán se le va enfurecido a su compañero Dávila, siendo frenado por el ayudante técnico Maneiro y algunos de los jugadores. 

Tras la fuerte discusión, a pesar que Dávila tuvo buenos minutos, a partir de ese episodio sacó Sandú 19 puntos de ventaja. 

Esparta no fue el mismo, ya que anímicamente sintió el insuceso y el equipo bajó su nivel. Para colmo pide minuto de tiempo Sandú y los jugadores de Esparta se miraban entre sí porque nadie habló nada. Y así se fue el partido con la victoria final de Sandú por 13 puntos a su favor en cifras de 82-69.

El mejor jugador de la cancha: Nicolás Koster. El mejor de Esparta: Alvaro Sosa.

Los Detalles

Se jugó en el Ing. Luis Alvarez de Sandú. Público: 200. Jueces: Julio Dutra y Hugo Rodríguez (correctos). Primer cuarto: Esparta 24 - Sandú 20. Primer tiempo: Sandú 49 - Esparta 38. Tercer cuarto: Sandú 63 - Esparta 57. 

Sandú 82: Federico Izaguirre 10, Nicolás Koster 21, Santiago Arrieta 11, Sergio Campos 4, Javier Crócano 15 (formación inicial); Damián Dufau 4, Federico Koster 9, Gonzalo Ferreira 8. DT: Mario Rochón.

Esparta 69: Joaquín Frontán 5, Pablo Gordienko 2, Alvaro Sosa 25, Fabricio Mendieta 11, José Nieves 9 (formación inicial); Federico Varini 6, Pablo Márquez, Germán Dávila 8, Cristopher López, Fernando Varela, Rafael Zuvich 3, Sebastián Abogadro. DT: Sofía Martínez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Ministra Muñoz se vio involucrada en un accidente en la Ruta Interbalnearia.El auto en el que circulaba y otro vehículo fueron impactados de atrás por un camión próximo a Marindia.
El Ministerio del Interior advierte a la población sobre una estafa mediante engaño en perjuicio de personas mayores de 70 años. Se comunican con las víctimas y haciéndose pasar por un pariente cercano, les aconsejan retirar y entregar todos sus aho
El gobierno fijó por decreto el aumento para los funcionarios públicos presupuestados y para quienes están en régimen de contrato. El aumento es desde enero de este año de 7.96%, igual a la inflación del año 2018.
Sebastián Bauzá se incorpora al sector "Todos" de Lacalle Pou. Asesorará en temas deportivos y sociales. El precandidato blanco lanzará su campaña en La Paloma el próximo 26 de enero.
Cada bolsa plástica costará 4 pesos, según fijó el gobierno por decreto. El valor será de 0,82 UI más IVA por unidad. La reglamentación establece exenciones y sanciones, que van desde $ 11.000 hasta casi $ 11 millones.
El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, José María Lez, anunció que Uruguay cerró 2018 con la cifra récord de 6,5 millones de botellas de vino envasado exportado, principalmente Tannat, en particular a Brasil, EE.UU y México.
El 11% de los escolares de segundo año aún no sabe leer, advierte directora de Primaria. Esto se suma al 10,5% que repite el año y que tampoco tiene buenos niveles de lectura, señaló Irupé Buzzetti.
Habrá más de 200.000 nuevos votantes en las próximas elecciones nacionales. Hay tiempo hasta el 15 de abril para registrarse en la Corte Electoral y poder votar en las nacionales de octubre.
Los homicidios en 2018 crecieron 35% respecto a 2017. Fueron en total 382, un nuevo récord para Uruguay. El año anterior se registraron 283 casos. La tasa de criminalidad en nuestro país es de 11.2 cada 100.000 habitantes.
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB