EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sandú Logró Trabajosa Victoria Como Local
6 nov 2018 | Intenso partido anoche por el Competencia de Básquet

Intenso partido el que vimos anoche, tenía velocidad, se  imponía Arrieta en Sandú, el juvenil que ingresó desde el vamos y aportaba a su equipo habilitación a sus compañeros y transporte para los que jugaban en el acrílico. La visita se vio sorprendida pero la ventaja no era mucha. Entonces Sofía Martínez, la técnico espartana, pide minuto, reordena a su equipo que se veía nervioso, especialmente Mendieta y Gordienko perdiendo muchas pelotas no forzadas. Y se va el primer cuarto con ventaja de la visita por cuatro puntos: 24-20.

Para el segundo cuarto vimos que se hacía más parejo, Nieves en Esparta también le dio oportunidad a los suyos, corriendo la cancha, pero el amarillo marra mucho debajo del acrílico y también muchos rebotes y el ataque rápido en Sandú no perdonaba. Con los hermanos Koster embocando y Dufau a ganar en la ofensiva, entonces se fueron al descanso largo con triunfo tricolor locatario de 49-38, es decir que en este cuarto sacó un parcial de 29-14 doblegando a su rival y sintiéndose cómodo jugando al contragolpe.

Para el segundo tiempo Esparta pone un parcial de 7-0 en tres minutos y la marca férrea que le propuso hizo que el local se desorientara y permitiera que la visita quedara a cuatro en el tanteador. Pero Rochón pidió un minuto, serenó a su equipo, los hermanos Koster dormían el balón y lastimaban de afuera.  Además ponían el balón abajo para Crócano y Dufau.Y así recuperó la ventaja obtenida y cierra el tercer cuarto con 6 de renta, con doble de Crócano cuando la chicharra sonaba: 63-57.

Para el epílogo nos esperaba un cuarto vibrante ya que los dos se jugaron enteros por el punto y a falta de 6' pide tiempo Esparta y Frontán se le va enfurecido a su compañero Dávila, siendo frenado por el ayudante técnico Maneiro y algunos de los jugadores. 

Tras la fuerte discusión, a pesar que Dávila tuvo buenos minutos, a partir de ese episodio sacó Sandú 19 puntos de ventaja. 

Esparta no fue el mismo, ya que anímicamente sintió el insuceso y el equipo bajó su nivel. Para colmo pide minuto de tiempo Sandú y los jugadores de Esparta se miraban entre sí porque nadie habló nada. Y así se fue el partido con la victoria final de Sandú por 13 puntos a su favor en cifras de 82-69.

El mejor jugador de la cancha: Nicolás Koster. El mejor de Esparta: Alvaro Sosa.

Los Detalles

Se jugó en el Ing. Luis Alvarez de Sandú. Público: 200. Jueces: Julio Dutra y Hugo Rodríguez (correctos). Primer cuarto: Esparta 24 - Sandú 20. Primer tiempo: Sandú 49 - Esparta 38. Tercer cuarto: Sandú 63 - Esparta 57. 

Sandú 82: Federico Izaguirre 10, Nicolás Koster 21, Santiago Arrieta 11, Sergio Campos 4, Javier Crócano 15 (formación inicial); Damián Dufau 4, Federico Koster 9, Gonzalo Ferreira 8. DT: Mario Rochón.

Esparta 69: Joaquín Frontán 5, Pablo Gordienko 2, Alvaro Sosa 25, Fabricio Mendieta 11, José Nieves 9 (formación inicial); Federico Varini 6, Pablo Márquez, Germán Dávila 8, Cristopher López, Fernando Varela, Rafael Zuvich 3, Sebastián Abogadro. DT: Sofía Martínez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB