EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Duelo de Candidatos Fue Para Pacaembú
4 nov 2018 |

Por la 4ª fecha del torneo Competencia "60 Años de Anastasia", Pacaembú venció a Remeros por 92 a 72. 

Comienza el partido muy estudiado por ambos equipos, donde el local es comandado por Hernán Pita que corre la cancha para hacer jugar a los suyos y es acompañado por Mazzuchi que aporta desde la línea de tres, ya que en la zona pintada el costero fue muy bien marcado por Pacaembú.

Por el lado del "gitano" Aristimuño manejaba los hilos de su equipo con un gran aporte de Lepiani que estuvo bastante activo en este cuarto y así habilitaban a Ramírez que en la zona pintada hizo sentir su presencia para que el primer cuarto fuese a favor de la visita 27 a 23. 

Para el segundo cuarto Borges da ingreso a Matías Correa y Facundo Siniestro para tratar de darle más juego en ofensiva a Remeros.Aparece por momentos Timote y también Facundo Ferreira, pero sólo fueron chispazos de lo que ambos pueden dar y a eso el costero lo siente.

Pacaembú impone su ritmo en el juego, maneja el partido como quiere, teniendo a Matías Silva apareciendo en momentos claves del cuarto y siempre firme en defensa, haciendo sentir la marca en la zona pintada y aquí está la diferencia de la primera mitad que fue para Pacaembú 44 a 40.

El tercer cuarto comienza con Remeros perdido en la cancha, no encuentra el rumbo, perdiendo muchas pelotas en la ofensiva (claro está que esto es producto de la marca que impone Pacaembú) haciendo esto que comience a quebrarse el partido a favor del "gitano" que estuvo en este cuarto bastante enchufado sacando ataques rápidos cuando recuperaba el balón con Matías Silva que seguía encendido acompañado de Héctor Silva e imponiendo una defensa firme que lo lleva a sacar una máxima de 15 puntos en este cuarto que sería difícil de descontar y así se cierra el tercero 70 a 57 a favor de Pacaembú.

Para el último cuarto nada cambia, no aparece como equipo Remeros, no aparecen las individualidades que estamos acostumbrados a ver y esto hace que Pacaembú maneje el encuentro como más quiere, imponiendo su juego en ambas tablas con un Andrés Aristimuño impecable desde lo táctico, recuperando varios balones en defensa y ayudando siempre en el momento justo en la marca para que el "gitano" en uno de los partidos más esperados del torneo, se lleve la victoria por 20 puntos de diferencia: 92 a 72. El mejor de la cancha: Matías Silva.

Los Detalles

Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini".

Público: 500 personas.

Jueces: Germán Barrios y Ricardo Olivera.

Pacaembú 92: Santiago Ramírez 18, Emiliano González 11, Lucas Lepiani 9, Héctor Silva 16, Andrés Aristimuño 13, formación inicial. Alternaron: Facundo Villalba 6, Matías Silva 19. D.T. Gonzalo López.

Remeros 72: Hernán Pita 1, José Ferreira 8, Hugo Timote 19, Facundo Ferreira 14, Cristian Mazzuchi 13, formación inicial. Alternaron: Diego Premazzi, Matías Correa 2, Diego Tortajada 7, Facundo Siniestro 8, Juan Porras. D.T. Ignacio Borges. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB