EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Duelo de Candidatos Fue Para Pacaembú
4 nov 2018 |

Por la 4ª fecha del torneo Competencia "60 Años de Anastasia", Pacaembú venció a Remeros por 92 a 72. 

Comienza el partido muy estudiado por ambos equipos, donde el local es comandado por Hernán Pita que corre la cancha para hacer jugar a los suyos y es acompañado por Mazzuchi que aporta desde la línea de tres, ya que en la zona pintada el costero fue muy bien marcado por Pacaembú.

Por el lado del "gitano" Aristimuño manejaba los hilos de su equipo con un gran aporte de Lepiani que estuvo bastante activo en este cuarto y así habilitaban a Ramírez que en la zona pintada hizo sentir su presencia para que el primer cuarto fuese a favor de la visita 27 a 23. 

Para el segundo cuarto Borges da ingreso a Matías Correa y Facundo Siniestro para tratar de darle más juego en ofensiva a Remeros.Aparece por momentos Timote y también Facundo Ferreira, pero sólo fueron chispazos de lo que ambos pueden dar y a eso el costero lo siente.

Pacaembú impone su ritmo en el juego, maneja el partido como quiere, teniendo a Matías Silva apareciendo en momentos claves del cuarto y siempre firme en defensa, haciendo sentir la marca en la zona pintada y aquí está la diferencia de la primera mitad que fue para Pacaembú 44 a 40.

El tercer cuarto comienza con Remeros perdido en la cancha, no encuentra el rumbo, perdiendo muchas pelotas en la ofensiva (claro está que esto es producto de la marca que impone Pacaembú) haciendo esto que comience a quebrarse el partido a favor del "gitano" que estuvo en este cuarto bastante enchufado sacando ataques rápidos cuando recuperaba el balón con Matías Silva que seguía encendido acompañado de Héctor Silva e imponiendo una defensa firme que lo lleva a sacar una máxima de 15 puntos en este cuarto que sería difícil de descontar y así se cierra el tercero 70 a 57 a favor de Pacaembú.

Para el último cuarto nada cambia, no aparece como equipo Remeros, no aparecen las individualidades que estamos acostumbrados a ver y esto hace que Pacaembú maneje el encuentro como más quiere, imponiendo su juego en ambas tablas con un Andrés Aristimuño impecable desde lo táctico, recuperando varios balones en defensa y ayudando siempre en el momento justo en la marca para que el "gitano" en uno de los partidos más esperados del torneo, se lleve la victoria por 20 puntos de diferencia: 92 a 72. El mejor de la cancha: Matías Silva.

Los Detalles

Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini".

Público: 500 personas.

Jueces: Germán Barrios y Ricardo Olivera.

Pacaembú 92: Santiago Ramírez 18, Emiliano González 11, Lucas Lepiani 9, Héctor Silva 16, Andrés Aristimuño 13, formación inicial. Alternaron: Facundo Villalba 6, Matías Silva 19. D.T. Gonzalo López.

Remeros 72: Hernán Pita 1, José Ferreira 8, Hugo Timote 19, Facundo Ferreira 14, Cristian Mazzuchi 13, formación inicial. Alternaron: Diego Premazzi, Matías Correa 2, Diego Tortajada 7, Facundo Siniestro 8, Juan Porras. D.T. Ignacio Borges. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Ministra Muñoz se vio involucrada en un accidente en la Ruta Interbalnearia.El auto en el que circulaba y otro vehículo fueron impactados de atrás por un camión próximo a Marindia.
El Ministerio del Interior advierte a la población sobre una estafa mediante engaño en perjuicio de personas mayores de 70 años. Se comunican con las víctimas y haciéndose pasar por un pariente cercano, les aconsejan retirar y entregar todos sus aho
El gobierno fijó por decreto el aumento para los funcionarios públicos presupuestados y para quienes están en régimen de contrato. El aumento es desde enero de este año de 7.96%, igual a la inflación del año 2018.
Sebastián Bauzá se incorpora al sector "Todos" de Lacalle Pou. Asesorará en temas deportivos y sociales. El precandidato blanco lanzará su campaña en La Paloma el próximo 26 de enero.
Cada bolsa plástica costará 4 pesos, según fijó el gobierno por decreto. El valor será de 0,82 UI más IVA por unidad. La reglamentación establece exenciones y sanciones, que van desde $ 11.000 hasta casi $ 11 millones.
El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, José María Lez, anunció que Uruguay cerró 2018 con la cifra récord de 6,5 millones de botellas de vino envasado exportado, principalmente Tannat, en particular a Brasil, EE.UU y México.
El 11% de los escolares de segundo año aún no sabe leer, advierte directora de Primaria. Esto se suma al 10,5% que repite el año y que tampoco tiene buenos niveles de lectura, señaló Irupé Buzzetti.
Habrá más de 200.000 nuevos votantes en las próximas elecciones nacionales. Hay tiempo hasta el 15 de abril para registrarse en la Corte Electoral y poder votar en las nacionales de octubre.
Los homicidios en 2018 crecieron 35% respecto a 2017. Fueron en total 382, un nuevo récord para Uruguay. El año anterior se registraron 283 casos. La tasa de criminalidad en nuestro país es de 11.2 cada 100.000 habitantes.
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB