EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Duelo de Candidatos Fue Para Pacaembú
4 nov 2018 |

Por la 4ª fecha del torneo Competencia "60 Años de Anastasia", Pacaembú venció a Remeros por 92 a 72. 

Comienza el partido muy estudiado por ambos equipos, donde el local es comandado por Hernán Pita que corre la cancha para hacer jugar a los suyos y es acompañado por Mazzuchi que aporta desde la línea de tres, ya que en la zona pintada el costero fue muy bien marcado por Pacaembú.

Por el lado del "gitano" Aristimuño manejaba los hilos de su equipo con un gran aporte de Lepiani que estuvo bastante activo en este cuarto y así habilitaban a Ramírez que en la zona pintada hizo sentir su presencia para que el primer cuarto fuese a favor de la visita 27 a 23. 

Para el segundo cuarto Borges da ingreso a Matías Correa y Facundo Siniestro para tratar de darle más juego en ofensiva a Remeros.Aparece por momentos Timote y también Facundo Ferreira, pero sólo fueron chispazos de lo que ambos pueden dar y a eso el costero lo siente.

Pacaembú impone su ritmo en el juego, maneja el partido como quiere, teniendo a Matías Silva apareciendo en momentos claves del cuarto y siempre firme en defensa, haciendo sentir la marca en la zona pintada y aquí está la diferencia de la primera mitad que fue para Pacaembú 44 a 40.

El tercer cuarto comienza con Remeros perdido en la cancha, no encuentra el rumbo, perdiendo muchas pelotas en la ofensiva (claro está que esto es producto de la marca que impone Pacaembú) haciendo esto que comience a quebrarse el partido a favor del "gitano" que estuvo en este cuarto bastante enchufado sacando ataques rápidos cuando recuperaba el balón con Matías Silva que seguía encendido acompañado de Héctor Silva e imponiendo una defensa firme que lo lleva a sacar una máxima de 15 puntos en este cuarto que sería difícil de descontar y así se cierra el tercero 70 a 57 a favor de Pacaembú.

Para el último cuarto nada cambia, no aparece como equipo Remeros, no aparecen las individualidades que estamos acostumbrados a ver y esto hace que Pacaembú maneje el encuentro como más quiere, imponiendo su juego en ambas tablas con un Andrés Aristimuño impecable desde lo táctico, recuperando varios balones en defensa y ayudando siempre en el momento justo en la marca para que el "gitano" en uno de los partidos más esperados del torneo, se lleve la victoria por 20 puntos de diferencia: 92 a 72. El mejor de la cancha: Matías Silva.

Los Detalles

Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini".

Público: 500 personas.

Jueces: Germán Barrios y Ricardo Olivera.

Pacaembú 92: Santiago Ramírez 18, Emiliano González 11, Lucas Lepiani 9, Héctor Silva 16, Andrés Aristimuño 13, formación inicial. Alternaron: Facundo Villalba 6, Matías Silva 19. D.T. Gonzalo López.

Remeros 72: Hernán Pita 1, José Ferreira 8, Hugo Timote 19, Facundo Ferreira 14, Cristian Mazzuchi 13, formación inicial. Alternaron: Diego Premazzi, Matías Correa 2, Diego Tortajada 7, Facundo Siniestro 8, Juan Porras. D.T. Ignacio Borges. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB