EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sub 15 de OFI: Mercedes Clasificó a la 2ª Fase. En Sub 14 Ganó Fray Bentos
4 nov 2018 | En la próxima fecha Fray Bentos enfrenta a Durazno y Mercedes a Young

Ayer por la quinta fecha de las revanchas en el torneo de OFI, Fray Bentos recibió a Mercedes en Sub 14 y Sub 15, en el coqueto parque Liebig's.

Ambos tuvieron suerte dispar, ya que ganaron en una categoría y perdieron en la otra.

....

Triunfo de Fray Bentos en Sub 14

A primera hora, con el arbitraje de los sanduceros Charles Barreto, Eric Herrera y Matías Schneider, Fray Bentos superó a Mercedes 2 a 0.

Los goles fueron anotados por Danilo Cabral a los 5' y 40'.

Mercedes alineó a Lautaro Caquías, Rodrigo Di Matía, Valentino Bianchi, Iván Dorrego, Esteban Batochi, Federico Ocampo, Emilio Cáceres, Hernán Sosa, Joaquín Viera, Erivan Vique y Diney Ramírez. Alternaron Martín Gil, Matías Chumillo, Eduardo Tarragona, Leandro Rodríguez y Emiliano Aramburu. D.T. Gonzalo Aboal.

....

Goleada de Mercedes en Sub 15

A segunda hora Mercedes goleó a Fray Bentos por 7 a 1.

Un solo equipo en la cancha, el visitante, ya que Homenchenko se adueñó de la mitad del campo de juego, junto con Mirandette. Ya en el minuto 16, tras una jugada por derecha de Cáceres que toca el balón al medio, Suárez define para poner el 1 a 0 para Mercedes.

Siguió mejor la tricolor de Soriano Capital, y dos minutos más tarde Homenchenko de tiro libre pone el segundo.

Bien Falcioni arriba moviéndose por todo el frente de ataque y Cáceres que iba a todas a lucharla con los zagueros fraybentinos.

El local se vio sorprendido ante la visita y para colmo de males en el minuto 33 llega el tercero para Mercedes y para nosotros se liquida el partido.

Sólo quedaba el intento de Iglesias en el mediocampo albiceleste, pero era superado en forma reiterada ya que Pereira no hacía el balance necesario desordenándose mucho y por eso el equipo de Abreo sacó rápida ventaja que sería indescontable.

Para el complemento hubo variantes que nada cambiarían el partido y obviamente no dieron resulado al local, ya que el equipo de Letamendía en todos los sectores del campo fue dominado.

Creemos que estuvo de más la segunda parte, a pesar del descuento del locatario y Mercedes consiguió una victoria clave que lo deposita en la segunda fase del torneo del interior, convirtiendo cuatro goles más en este período.

El mejor jugador de la cancha Fabio Suárez.

El mejor jugador de Fray Bentos Santiago Orellano.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Liebig's". 

Público 300 personas. 

Jueces Matías Schneider, Charles Barreto y Eric Herrera, terna de Paysandú Capital. (correctos).

MERCEDES 7: Angel Luna, Lucas Alonso, Santiago Rodríguez, Cristian Martínez, Johan Callorda, Fabio Suárez, Fabricio Mirandette, Santiago Homenchenko, Axel Aramburu, Joaquín Cáceres y Luciano Falcioni. Alternaron Axel Rivero, Federico Mesa, Santiago Cheveste, Mauricio Pino, Sebastián Cortés. D.T. Juan Abreo.

FRAY BENTOS 1: Juan Miños, Robert Peñaloza, Facundo De los Santos, Miqueas Iglesias, Thiago Pérez, Alessandro Villalba, Sander Iglesias, Martín Pereira, Bruno Guarino, Santiago Orellano, Marcelo Morales. Alternaron Tomás Cabral y Maicol Correa. D.T. Marcos Letamendía.

Goles: 16' y 88' Fabio Suárez, 18' Santiago Homenchenko, 33' Luciano Falcioni, 60' Joaquín Cáceres, 75' Mauricio Pino y 85' Santiago Cheveste para Mercedes. Para Fray Bentos a los 65' Santiago Orellano.

...

Posiciones y Próxima Fecha del Torneo

Por el mismo certamen en Durazno en Sub 14 el local igualó a 2 ante Young y en Sub 15 ganó Durazno 3 a 0 a los younguenses.

Posiciones: En Sub 14 Durazno tiene 28 puntos, Flores 19, Young y Fray Bentos 16, Mercedes 14, Paso de los Toros 8 y Carmelo 2.

En Sub 15 Durazno tiene 27, Mercedes 22 (ambos clasificados), Flores 20, Fray Bentos 13, Young 12, Carmelo 7 y Paso de los Toros 1.

Clasifican a la siguiente ronda los cuatro mejores equipos de cada categoría.

Próxima fecha: Será la penúltima midiéndose Flores - Carmelo, Durazno - Fray Bentos y Young - Mercedes. Tiene libre Paso de los Toros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB