EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anastasia se Llevó el Triunfo del Della Santa
3 nov 2018 | De a poco el funebrero fue aumentando la distancia en el marcador y ganó por 98 a 77.

Se disputó anoche en el gimnasio Della Santa de Praga, el penúltimo partido de la 4ta. fecha del torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, entre el local y Anastasia de Fray Bentos, con victoria del funebrero por 98 a 77.

Parejo primer cuarto donde los dos equipos ponían todo de sí, la visita tiraba de afuera y hacía que Praga saliera a marcar en esa zona de la cancha, descuidándose en la zona pintada y allí fue donde el equipo visitante sacó 7 de diferencia. En el funebrero muy bien Bruni.

Al celeste le costaba mucho, ingeniándoselas de la mano del ingresado Magnone, emparejando la lucha y ganando en el acrílico también. 

Cuarto que terminó a favor de los locales por 22 a 21.

Para el segundo cuarto aparece Ibarra en Anastasia, Praga rota el plantel, pero siente el peso del funebrero en la zona pintada. Anastasia saca una leve ventaja, que estaba flojo en los personales, pero el celeste de Premazzi siempre sabía cómo mantenerse en partido.

A un minuto de terminar el primer tiempo, pasó adelante nuevamente el celeste y se va al descanso largo ganando en cifras de 43 a 40.

La afición esperaba una amplia victoria de la visita, ya que se armó como para campeonar, sumado a que Praga llegaba con técnico interino, pero sin embargo el local se llevó los primeros dos chicos.

En el tercer cuarto mejora algo el equipo de Viera, corrige las marcas, ante un Praga que había perdido no menos de 20 balones y siempre seguía a tiro en el partido.

Gallo mejora en la visita, ya que su equipo presiona más, Garbarino desnivela con sus goles y saca 6 de renta, con un celeste que siente el esfuerzo.

Se cierra el tercer cuarto con Anastasia ganando 64 a 58.

En el último cuarto Anastasia saca una ventaja de 12 puntos ante un Praga que hace lo que puede, con un equipo presentado esta temporada que no es acorde a las últimas ediciones, pero que sí se juegan por entero en cada partido.

De a poco el funebrero fue aumentando la distancia en el marcador y finalmente se llevó la victoria por 98 a 77.

Detalles

Se jugó en el gimnasio Della Santa. Jueces: Hugo Rodríguez y Diego Ortiz.

Anastasia 98: Matías Gallo, Gianno Bellase, Nicolás Ibarra, Juan Garbarino y Guillermo Bruni (formación inicial), Agustín Amaral, Carlos Cerchi y Matías Alonso, DT Pablo Viera.

Praga 77: Leonardo Bouchatón, Martín López, Maximiliano Servi, Germán Romero y Amílcar Solari (formación inicial), Matías Laborda, Juan Magnone, Andrés Maglia, Maicol Posse y Pablo Alberro, DT Agustín Premazzi.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB