EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anastasia se Llevó el Triunfo del Della Santa
3 nov 2018 | De a poco el funebrero fue aumentando la distancia en el marcador y ganó por 98 a 77.

Se disputó anoche en el gimnasio Della Santa de Praga, el penúltimo partido de la 4ta. fecha del torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, entre el local y Anastasia de Fray Bentos, con victoria del funebrero por 98 a 77.

Parejo primer cuarto donde los dos equipos ponían todo de sí, la visita tiraba de afuera y hacía que Praga saliera a marcar en esa zona de la cancha, descuidándose en la zona pintada y allí fue donde el equipo visitante sacó 7 de diferencia. En el funebrero muy bien Bruni.

Al celeste le costaba mucho, ingeniándoselas de la mano del ingresado Magnone, emparejando la lucha y ganando en el acrílico también. 

Cuarto que terminó a favor de los locales por 22 a 21.

Para el segundo cuarto aparece Ibarra en Anastasia, Praga rota el plantel, pero siente el peso del funebrero en la zona pintada. Anastasia saca una leve ventaja, que estaba flojo en los personales, pero el celeste de Premazzi siempre sabía cómo mantenerse en partido.

A un minuto de terminar el primer tiempo, pasó adelante nuevamente el celeste y se va al descanso largo ganando en cifras de 43 a 40.

La afición esperaba una amplia victoria de la visita, ya que se armó como para campeonar, sumado a que Praga llegaba con técnico interino, pero sin embargo el local se llevó los primeros dos chicos.

En el tercer cuarto mejora algo el equipo de Viera, corrige las marcas, ante un Praga que había perdido no menos de 20 balones y siempre seguía a tiro en el partido.

Gallo mejora en la visita, ya que su equipo presiona más, Garbarino desnivela con sus goles y saca 6 de renta, con un celeste que siente el esfuerzo.

Se cierra el tercer cuarto con Anastasia ganando 64 a 58.

En el último cuarto Anastasia saca una ventaja de 12 puntos ante un Praga que hace lo que puede, con un equipo presentado esta temporada que no es acorde a las últimas ediciones, pero que sí se juegan por entero en cada partido.

De a poco el funebrero fue aumentando la distancia en el marcador y finalmente se llevó la victoria por 98 a 77.

Detalles

Se jugó en el gimnasio Della Santa. Jueces: Hugo Rodríguez y Diego Ortiz.

Anastasia 98: Matías Gallo, Gianno Bellase, Nicolás Ibarra, Juan Garbarino y Guillermo Bruni (formación inicial), Agustín Amaral, Carlos Cerchi y Matías Alonso, DT Pablo Viera.

Praga 77: Leonardo Bouchatón, Martín López, Maximiliano Servi, Germán Romero y Amílcar Solari (formación inicial), Matías Laborda, Juan Magnone, Andrés Maglia, Maicol Posse y Pablo Alberro, DT Agustín Premazzi.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Desempleo se mantuvo en 8,4% en enero, pero mejoró levemente el mercado laboral. El dato del primer mes del año representa una baja de 0,1 con respecto al mismo período de 2018. Subieron las tasas de actividad y empleo.
Con el nuevo Código del Proceso Penal aumentó 25% la cantidad de presos con condena. Las personas privadas de libertad sin condena pasaron de 69,8% a 44% desde que se aplica el nuevo sistema penal.
Caída de turistas en enero y febrero fue de 30% y gastaron 27% menos que el año pasado. El turismo de argentinos fue el más afectado, con una caída del 40%, según cifras del Ministerio.
El Ministerio del Interior anunció un crecimiento de más de 500% en las denuncias por violencia doméstica en los últimos 13 años, que pasaron de 5.000 en 2005 a 39.542 en 2018.
Crónicas realiza desde este lunes 4 un paréntesis en sus actividades, haciéndolo coincidir con el feriado de Carnaval, por lo que no se editará hasta el lunes 11, día de nuestro reencuentro con los lectores.
Las obras del tren de UPM comenzarán en el año 2020, informó en Madrid Sacyr, la empresa que ganó la licitación de la obra. La misma posee 40% de las acciones del consorcio "Vía Central" cuyos socios son Saceem, y Berkel y la francesa NGE.
El BCU aseguró que no hay nada sospechoso en aumento de depósitos en el Bandes. El presidente del Central negó también que se haya hecho una transferencia millonaria de dinero desde el gobierno de Venezuela.
La Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles una moción para invitar al Poder Ejecutivo a informar a los legisladores sobre los términos del acuerdo con la empresa UPM para la instalación de una nueva plan
Los beneficiarios del seguro de paro aumentaron 2,3% el año pasado, en comparación con 2017, según datos relevados por el observatorio de seguridad social del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve).
Doblete uruguayo: Josema y Godín le dieron la victoria al Atlético ante Juventus.Giménez abrió el marcador a los 78 minutos y el capitán Godín puso el 2-0 final a los 83.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB