EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anastasia se Llevó el Triunfo del Della Santa
3 nov 2018 | De a poco el funebrero fue aumentando la distancia en el marcador y ganó por 98 a 77.

Se disputó anoche en el gimnasio Della Santa de Praga, el penúltimo partido de la 4ta. fecha del torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, entre el local y Anastasia de Fray Bentos, con victoria del funebrero por 98 a 77.

Parejo primer cuarto donde los dos equipos ponían todo de sí, la visita tiraba de afuera y hacía que Praga saliera a marcar en esa zona de la cancha, descuidándose en la zona pintada y allí fue donde el equipo visitante sacó 7 de diferencia. En el funebrero muy bien Bruni.

Al celeste le costaba mucho, ingeniándoselas de la mano del ingresado Magnone, emparejando la lucha y ganando en el acrílico también. 

Cuarto que terminó a favor de los locales por 22 a 21.

Para el segundo cuarto aparece Ibarra en Anastasia, Praga rota el plantel, pero siente el peso del funebrero en la zona pintada. Anastasia saca una leve ventaja, que estaba flojo en los personales, pero el celeste de Premazzi siempre sabía cómo mantenerse en partido.

A un minuto de terminar el primer tiempo, pasó adelante nuevamente el celeste y se va al descanso largo ganando en cifras de 43 a 40.

La afición esperaba una amplia victoria de la visita, ya que se armó como para campeonar, sumado a que Praga llegaba con técnico interino, pero sin embargo el local se llevó los primeros dos chicos.

En el tercer cuarto mejora algo el equipo de Viera, corrige las marcas, ante un Praga que había perdido no menos de 20 balones y siempre seguía a tiro en el partido.

Gallo mejora en la visita, ya que su equipo presiona más, Garbarino desnivela con sus goles y saca 6 de renta, con un celeste que siente el esfuerzo.

Se cierra el tercer cuarto con Anastasia ganando 64 a 58.

En el último cuarto Anastasia saca una ventaja de 12 puntos ante un Praga que hace lo que puede, con un equipo presentado esta temporada que no es acorde a las últimas ediciones, pero que sí se juegan por entero en cada partido.

De a poco el funebrero fue aumentando la distancia en el marcador y finalmente se llevó la victoria por 98 a 77.

Detalles

Se jugó en el gimnasio Della Santa. Jueces: Hugo Rodríguez y Diego Ortiz.

Anastasia 98: Matías Gallo, Gianno Bellase, Nicolás Ibarra, Juan Garbarino y Guillermo Bruni (formación inicial), Agustín Amaral, Carlos Cerchi y Matías Alonso, DT Pablo Viera.

Praga 77: Leonardo Bouchatón, Martín López, Maximiliano Servi, Germán Romero y Amílcar Solari (formación inicial), Matías Laborda, Juan Magnone, Andrés Maglia, Maicol Posse y Pablo Alberro, DT Agustín Premazzi.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Ministra Muñoz se vio involucrada en un accidente en la Ruta Interbalnearia.El auto en el que circulaba y otro vehículo fueron impactados de atrás por un camión próximo a Marindia.
El Ministerio del Interior advierte a la población sobre una estafa mediante engaño en perjuicio de personas mayores de 70 años. Se comunican con las víctimas y haciéndose pasar por un pariente cercano, les aconsejan retirar y entregar todos sus aho
El gobierno fijó por decreto el aumento para los funcionarios públicos presupuestados y para quienes están en régimen de contrato. El aumento es desde enero de este año de 7.96%, igual a la inflación del año 2018.
Sebastián Bauzá se incorpora al sector "Todos" de Lacalle Pou. Asesorará en temas deportivos y sociales. El precandidato blanco lanzará su campaña en La Paloma el próximo 26 de enero.
Cada bolsa plástica costará 4 pesos, según fijó el gobierno por decreto. El valor será de 0,82 UI más IVA por unidad. La reglamentación establece exenciones y sanciones, que van desde $ 11.000 hasta casi $ 11 millones.
El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, José María Lez, anunció que Uruguay cerró 2018 con la cifra récord de 6,5 millones de botellas de vino envasado exportado, principalmente Tannat, en particular a Brasil, EE.UU y México.
El 11% de los escolares de segundo año aún no sabe leer, advierte directora de Primaria. Esto se suma al 10,5% que repite el año y que tampoco tiene buenos niveles de lectura, señaló Irupé Buzzetti.
Habrá más de 200.000 nuevos votantes en las próximas elecciones nacionales. Hay tiempo hasta el 15 de abril para registrarse en la Corte Electoral y poder votar en las nacionales de octubre.
Los homicidios en 2018 crecieron 35% respecto a 2017. Fueron en total 382, un nuevo récord para Uruguay. El año anterior se registraron 283 casos. La tasa de criminalidad en nuestro país es de 11.2 cada 100.000 habitantes.
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB