EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fútbol: Olímpico y CLMC fueron descalificados
30 oct 2018 | De acuerdo al fallo que se leyó hoy en la Liga, Olímpico y Con los Mismos Colores quedaron descalificados del torneo 2018.

En el local de Ituzaingó 173 se reunió en forma ordinaria la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, con la presidencia de Sergio Dancheff.

PENAS EN SUB 20. Mario Gil directivo de Artigas 2 partidos. Emerson Martínez de Túnel 12 meses a partir del 22 de octubre de 2018. Juan Pérez de Túnel 2 partidos. Agustín Pérez de Sandú 1 partido y por tener 3 amarillas no podrá jugar un partido José Martínez de Independiente.

CONFEDERACION DEL LITORAL. Envió nota comunicando que el 17 de noviembre en Young se reúne dicha Confederación. 

FALLO. Ante de leerse el fallo del Tribunal de Penas sobre el partido CLMC-Olímpico hubo varios delegados que opinaron sobre el tema. Racing dijo que la nota del Dr. Andrés Ramírez es de dudosa credibilidad y le retira la confianza, pidiendo la renunica al Tribunal.

Con los Mismos Colores preguntó quién sabe cuáles son los titulares y cuáles los suplentes del Tribunal de Penas, a lo cual nadie le respondió. Además este club dijo que este fallo está fuera de forma y viciado de nulidad por ese tema. Juventud Soriano agregó que si es como dice CLMC los fallos de todo el año de dicho Tribunal serían nulos.

Peñarol acepta el error del 2 de mayo en la Asamblea de Clubes donde se votó este tribunal pero no se estableció quiénes son los titulares y quienes los suplentes. 

Finalmente, a la hora 20.55, se leyó el tan mentado fallo, que establece que los clubes Olímpico y Con los Mismos Colores quedan descalificados del actual torneo Competencia.

A todo ésto el fallo del Dr. Ramírez no acepta la descalificación, además dio elementos para que CLMC y Olímpico apelen el fallo de la mayoría.

El próximo viernes a la hora 19.30 habrá Asamblea de Clubes solicitada por el club Olímpico para seguir tratando este tema y evaluar la continuidad del torneo. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB