EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
18 de Julio Ganó y Continúa al Frente en el Apertura y Acumulado del Fútbol Fraybentino
29 oct 2018 | Se disputó ayer en el parque “Alberto Pedro Indart” la 3ra. fecha del torneo Apertura en el fútbol de Fray Bentos.


A primera hora Fray Bentos derrotó a Anglo 2 a 1 con goles de Yesti Cheffle a los 50’ y Lázaro Zoppi a los 59, descontando para Anglo a los 70’ Gregory Cano.

....

Ajustado triunfo 

de Laureles sobre 

Centenario

En el partido de segunda hora Laureles derrotó 1 a 0 a Centenario en un partido muy parejo, donde ambos necesitaban del triunfo ya que es un torneo corto y no se puede perder pisada.

Pero el albiverde se plantó firme con Canti y Cano, hombres de buen pie y de panorama futbolístico, que tratan bien el balón  y buscaban a Castillo y Suárez en forma constante. Pero Escalada y Visconti, volantes de Centenario, rompían juego en la zona media ya que era de mucha marca y en los primeros 30’ se hizo parejo.

Pero a los 35’ comete penal la última línea tricolor y Fernando Pelletti abre la cuenta para Laureles.

El calor se hacía sentir y hacía mella en los jugadores de ambos equipos.

Justo es decir que el estado del campo de juego no era bueno, algo que destacaron los futbolistas, que vienen de jugar en el parque Liebig’s entre semana, el que está en forma espectacular.

De allí en más Centenario se tiró arriba pero sin ideas y con pelotazos largos o con balones de pelota quieta, pero no gravitó mayormente sobre el arco de Salaberry. Y así se fueron al descanso.

Para el segundo período el gasto lo hizo Centenario sobre todo ese lapso y Laureles se limitó a esperarlo bien parado atrás, jugaba al contragolpe, tuvo unas cuantas opciones de gol malogradas por sus ágiles delanteros. 

Y así se jugarono los segundos 45’ con un equipo que dominó, tuvo la posesión del balón pero nunca habilitó ni a Vera ni a Arrúe, desperdiciando dos hombres desnivelantes que fueron bien controlados por Amarillo y Larrosa, zagueros de Laureles. 

El “ranero” se lleva tres puntos importantes que lo posicionan bien en el torneo Acumulado.

Detalles

Se jugó en el parque “Indart”. Público 400 personas. Jueces Sergio Liuzzi, Suárez y Badell (correctos).

LAURELES 1: Cristian Salaberry, Jean Carlos Larrosa, Agustín Sosa, Gerardo Amarillo, Luciano Palmina, Fernando Pelletti, Gonzalo Canti, Ismael Cano, Alejandro Castillo, Santiago Suárez, Franco Aberastegui. Alternó Matías Laborda. D.T. Jorge Muguiro.

CENTENARIO 0: Carlos Robinson, Leonardo Peralta, Diego Vasella, Franco Bazán, Anthony Ferreira, Estéfano Visconti, Renato Romero, Tomás Escalada, Nicolás Arrúe, Pablo Vera y Luis Gómez.

Gol: 35’ Fernando Pelletti de penal para Laureles.

....

Sobre la hora 18 

superó a Tulipán

En el partido de fondo 18 de Julio le ganó a Tulipán por la mínima diferencia.

Un solo equipo en la cancha en los primeros 45’ que fue el aurinegro de Tulipán. Nos sorprendió el trabajo del equipo que se movía por los dos laterales, con Anzardo por derecha y Cáceres por izquierda, iban bien arriba y buscaban a Iglesias y a Castro, ambos de buen partido.

18 de Julio desconocido pasó un par de veces la mitad de la cancha en el primer tiempo con pelotazos largos y Tulipán tuvo 4 ó 5 chances claras de gol, una a los 15’ donde Angelo Cabral pegó un cabezazo en el caño izquierdo de Reyes cuando ya estaba vencido. En otra Reyes magistralmente salva su arco sacando el balón del ángulo.

A todo ésto en el azulgrana Planchón de volante estaba perdido y 18 no tenía contención viéndose superado en todas sus líneas, dominando la zona Castromán y Cabral. Era un solo del equipo aurinegro, yéndose así el primer período.

Para el complemento se ve que fue grande el rezongo del mercedario Daniel Menini porque el azulgrana fue otro, tenía orden, fue protagonista y se fue sobre el arco de Renato González. 

Pero eso duró 20 minutos ya que Tulipán volvió al control del juego con J. Reyna y salió a buscar el partido, y en un tiro libre Pereira dio el balón en el ángulo, salvándose apenas 18.

A 5 minutos del final viene un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Cabral, aparece solo Palacios y conecta golpe de cabeza para vencer la resistencia del portero Renato González anotando el único gol del partido, el que fue muy disputado y de final incierto.

Al final los tres puntos se los llevó el equipo de Menini para algarabía de su falange.

Detalles

Se jugó en el parque “Indart”. Público 700 personas. Jueces Peralta, González y Norciglia (correctos).

18 DE JULIO 1: Mauricio Reyes, Matheu Silveira, Enzo García, Matías Muller, Sebastián Giménez, Carlos Planchón, Gabriel Almirón, Manuel Morales, Agustín Rodríguez, Ezequiel Cabral, Brian Torreira. Alternaron Michel Palacios, Ignacio Cúcaro y Adrián Ribeiro (expulsado 90’+4’). D.T. Hugo Daniel Menini.

TULIPAN 0: Renato González, Francis Anzardo, Edgar Reina, Juan Ferreira (expulsado 90’+4’), Washington Cáceres, Marcelo Cabral, Lucas Castromán, Jhony Reina, Angelo Cabral, Franco Castro, Héctor Iglesias. Alternaron Pablo Pereira, Emanuel Araújo y Cristopher Magallán. D.T. Tonyy Vázquez.

Gol: 85’ Michel Palacios para 18 de Julio.

Posiciones

En el Apertura 18 de Julio manda con 9, Laureles tiene 5, Real Hervido 4, Fray  Bentos 3, Tulipán 2, Centenario 1, Anglo 0.

En el Acumulado 18 de Julio tiene 9, Laureles 8, Real Hervido 5, Tulipán 4, Fray Bentos 3, Centenario 1, Anglo 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB