EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional no Pudo con Atenas y la Ultima Fecha Será Apasionante
29 oct 2018 | Peñarol quedó a un triunfo de conseguir también la tabla anual

Tardecita-noche negra fue la que se vivió ayer en el Estadio "Domingo Burgueño" de Maldonado, ya que tras el empate de Nacional y Atenas, los tricolores hipotecaron la tabla Anual y los carolinos perdieron la categoría.

El partido fue intenso de principio a fin, con un primer tiempo dominado por Nacional, pero sin llegar a inquietar al arquero rival.

Sobre el minuto 9' todo el tricolor pidió penal por mano en el área de un defensor de Atenas tras incursión de Viudez, pero Javier Bentancor se mostró muy seguro en su decisión y no sancionó la pena máxima para los tricolores cuando hubo mano.

Y en el minuto 25 tras un corner, Angeleri toca la pelota con la mano, penal para Atenas y es Castellanos quien lo traduce en gol, para el asombro y alegría de los aficionados carolinos.

De ahí en más los jugadores de Nacional se molestaban con cada decisión del árbitro Bentancor, que se encargaron más de protestar que de jugar al fútbol.

Pero a los 43’, José Álvarez armó una gran jugada personal por la izquierda del ataque, encaró hacia el medio y remató desde afuera del área. Luis Mejía dio rebote y apareció Lucas Rodríguez para poner el 2-0 de Atenas, resultado con que se fueron al descanso.

De movida, Medina hizo variantes. Mandó a la cancha a Gonzalo Castro y a Gonzalo Bergessio. Sacó a Barcia y a Webó para intentar tener más producción y sobre todo, contundencia en la ofensiva.

Nacional generaba una tras otra las situaciones de gol y es Sebastián Fernández quien pone el descuento.

Atenas se encontraba aturdido en el campo con poca reacción de sus jugadores, pero no llegaba el empate tricolor, que finalmente se produce a 5 minutos del final por intermedio de Rodrigo Erramouspe.

El local tuvo una ocasión de ganar el partido en un contraataque ya en los minutos de adición, pero el mal dicernimiento de uno de sus jugadores, le impidió seguir soñando, ya que con este resultado Atenas baja a Segunda División.

Para Nacional, "baldazo de agua fría" ya que no recuperó la punta de la tabla Anual que ahora está en manos de Peñarol y sobre todo un golpe anímico de cara a lo que será el miércoles el partido de vuelta por Cuartos de Final de Copa Sudamericana ante Fluminense.

Detalles

Cancha: Estadio Domingo Burgueño de Maldonado. Jueces: Javier Bentancor, Carlos Pastorino y Gino Cottini.

ATENAS 2: Nahuel Suárez, Andrés Rodales, Rodrigo Cabrera, Emiliano Techera, Renzo Rabino, Lucas Rodríguez (81' Maximiliano Pereyra), Carlos Keosseian, Jim Varela, José Alvarez (61' Francisco Usúcar), Jordan Mosquera y Federico Castellanos (65' Maximiliano Sigales). Director técnico: Ricardo Ortiz.

NACIONAL 2: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Alfonso Espino, Rodrigo Erramuspe, Luis Aguiar, Santiago Romero, Leandro Barcia (46' Gonzalo Castro), Tabaré Viudez (74' Brian Ocampo), Sebastián Fernández y Pierre Webó (46' Gonzalo Bergessio). Director técnico: Alexander Medina.

GOLES: 26' Federico Castellanos (A) de penal, 43' Lucas Rodríguez (A), 57' Sebastián Fernández (N), 86' Rodrigo Erramuspe (N).

Expulsado: 87' Federico Castellanos (A).

.....

DANUBIO 1 FENIX 1

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Jueces: Oscar Rojas, Miguel Nievas y Aecio Fernández.

Goles: 29' Federico Rodríguez (D), 65' Alex Silva (F).

.....

LIVERPOOL 4 

RIVER PLATE 1

Cancha: Estadio Belvedere. Jueces: Adrián Pereira, Martín Soppi y Gustavo Márquez Lisboa.

Goles: 30' Maximiliano Calzada (RP), 41' Federico Martínez (L), 60' Juan Ignacio Ramírez (L), 70' Cristian Souza (L), 85' Federico Martínez (L).

.....

CERRO 1 

WANDERERS 1

Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Daniel Fedorczuk, Carlos Barreiro y Matías Rodríguez.

Goles: 31’ Leandro Paiva (C), 53’ Manuel Castro (W).

.....

BOSTON RIVER 3 

DEFENSOR SP. 1

Cancha: Estadio Artigas de Las Piedras. Juez: Diego Dunajec.

Goles: 24' Diego Coelho (BR), 37' Guillermo Fratta (BR), 45' Gonzalo Mastriani (BR), 54' Alvaro Navarro (DS).

.....

LA TABLA ANUAL

En el torneo Clausura como se sabe ya fue campeón Peñarol y en la Tabla Anual quedó líder también el carbonero con 83 unidades y Nacional tiene 82 a falta de una fecha para culminar el campeonato, por lo que nada está dicho, pero el que por supuesto tiene más chance es el carbonero.

Es de destacar que el domingo 11 se disputará el clásico semifinal y de ganar el equipo que se quede con la tabla Anual, será el campeón Uruguayo; de ganar el otro se irán a dos clásicos más para conocer al titulado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB