EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juan Sartori será precandidato presidencial del Partido Nacional
11 oct 2018 | Hace cuatro meses trabaja con una consultora internacional en su campaña bajo el eslogan "Uruguay por el cambio".


El multimillonario uruguayo, Juan Sartori, pretende postularse a la presidencia de Uruguay por el Partido Nacional. La campaña se lanzará el 20 de noviembre con el asesoramiento de una prestigiosa consultora internacional.

"Uruguay por el cambio" será la idea fuerza de su grupo con el que viene trabajando en silencio desde hace unos 4 meses.

Criado en Suiza,Sartori -de 37 años- realizó estudios universitarios en Harvard, y se especializó en la captación de fondos de inversión.

Está radicado en Europa desde los 12 años. Su madre es socióloga y consiguió trabajo allá. Pasó su infancia junto a su hermana y su madre en Francia y Suiza. Su hermana menor, Magdalena, es arquitecta e ingeniera.

Actualmente su vida es muy agitada. Según contó, suele pasar 10 días en Norteamérica, 10 en Sudamérica y otros 10 en Europa.

Hace unas semanas, el empresario fue noticia por haber adquirido el club Sundeland de Gran Bretaña.

También cobró gran notoriedad al casarse con la multimillonaria rusa Ekaterina Ryboloviev en la isla Skorpios, la misma que inmortalizó el clan Onassis.

A Katia -como le llama él- la conoció en Grecia, en un cumpleaños de un amigo. Fue en 2013 y en 2015 se casaron.

Su suegro, el magnate Dmitri Rybolovlev, es el dueño y el presidente del Mónaco francés.

Actualmente tiene tres hijos. Isabella, de tres años y medio; Alex, de dos. La tercera nació en octubre.

Sartori fundó en Montevideo Union Agriculture Group (UAG), una empresa que desde 2008 invirtió en Uruguay en proyectos que van desde la genética animal hasta cría de ganado, cultivo de granos, producción de aceite de oliva, lecheria y otro sinfín de rubros.

Con su empresa matriz, el Union Group tiene negocios en bienes raíces, petróleo, energía y gas.

Compró el establecimiento El Tejar -una de las empresas símbolo de la pujante exportación sojera desde 2004, en una operación considerada récord.

También era parte también del consorcio ICC, permisario del cultivo de marihuana. La empresa fue vendida a la canadiense Aurora.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB