EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juan Sartori será precandidato presidencial del Partido Nacional
11 oct 2018 | Hace cuatro meses trabaja con una consultora internacional en su campaña bajo el eslogan "Uruguay por el cambio".


El multimillonario uruguayo, Juan Sartori, pretende postularse a la presidencia de Uruguay por el Partido Nacional. La campaña se lanzará el 20 de noviembre con el asesoramiento de una prestigiosa consultora internacional.

"Uruguay por el cambio" será la idea fuerza de su grupo con el que viene trabajando en silencio desde hace unos 4 meses.

Criado en Suiza,Sartori -de 37 años- realizó estudios universitarios en Harvard, y se especializó en la captación de fondos de inversión.

Está radicado en Europa desde los 12 años. Su madre es socióloga y consiguió trabajo allá. Pasó su infancia junto a su hermana y su madre en Francia y Suiza. Su hermana menor, Magdalena, es arquitecta e ingeniera.

Actualmente su vida es muy agitada. Según contó, suele pasar 10 días en Norteamérica, 10 en Sudamérica y otros 10 en Europa.

Hace unas semanas, el empresario fue noticia por haber adquirido el club Sundeland de Gran Bretaña.

También cobró gran notoriedad al casarse con la multimillonaria rusa Ekaterina Ryboloviev en la isla Skorpios, la misma que inmortalizó el clan Onassis.

A Katia -como le llama él- la conoció en Grecia, en un cumpleaños de un amigo. Fue en 2013 y en 2015 se casaron.

Su suegro, el magnate Dmitri Rybolovlev, es el dueño y el presidente del Mónaco francés.

Actualmente tiene tres hijos. Isabella, de tres años y medio; Alex, de dos. La tercera nació en octubre.

Sartori fundó en Montevideo Union Agriculture Group (UAG), una empresa que desde 2008 invirtió en Uruguay en proyectos que van desde la genética animal hasta cría de ganado, cultivo de granos, producción de aceite de oliva, lecheria y otro sinfín de rubros.

Con su empresa matriz, el Union Group tiene negocios en bienes raíces, petróleo, energía y gas.

Compró el establecimiento El Tejar -una de las empresas símbolo de la pujante exportación sojera desde 2004, en una operación considerada récord.

También era parte también del consorcio ICC, permisario del cultivo de marihuana. La empresa fue vendida a la canadiense Aurora.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Las obras del tren de UPM comenzarán en el año 2020, informó en Madrid Sacyr, la empresa que ganó la licitación de la obra. La misma posee 40% de las acciones del consorcio "Vía Central" cuyos socios son Saceem, y Berkel y la francesa NGE.
El BCU aseguró que no hay nada sospechoso en aumento de depósitos en el Bandes. El presidente del Central negó también que se haya hecho una transferencia millonaria de dinero desde el gobierno de Venezuela.
La Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles una moción para invitar al Poder Ejecutivo a informar a los legisladores sobre los términos del acuerdo con la empresa UPM para la instalación de una nueva plan
Los beneficiarios del seguro de paro aumentaron 2,3% el año pasado, en comparación con 2017, según datos relevados por el observatorio de seguridad social del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve).
Doblete uruguayo: Josema y Godín le dieron la victoria al Atlético ante Juventus.Giménez abrió el marcador a los 78 minutos y el capitán Godín puso el 2-0 final a los 83.
El gobierno evalúa enviar medicina de forma regular a uruguayos en Venezuela. Sería a través del uso de una franquicia y para aquellos que no pueden acceder a medicamentos.
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB