EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juan Sartori será precandidato presidencial del Partido Nacional
11 oct 2018 | Hace cuatro meses trabaja con una consultora internacional en su campaña bajo el eslogan "Uruguay por el cambio".


El multimillonario uruguayo, Juan Sartori, pretende postularse a la presidencia de Uruguay por el Partido Nacional. La campaña se lanzará el 20 de noviembre con el asesoramiento de una prestigiosa consultora internacional.

"Uruguay por el cambio" será la idea fuerza de su grupo con el que viene trabajando en silencio desde hace unos 4 meses.

Criado en Suiza,Sartori -de 37 años- realizó estudios universitarios en Harvard, y se especializó en la captación de fondos de inversión.

Está radicado en Europa desde los 12 años. Su madre es socióloga y consiguió trabajo allá. Pasó su infancia junto a su hermana y su madre en Francia y Suiza. Su hermana menor, Magdalena, es arquitecta e ingeniera.

Actualmente su vida es muy agitada. Según contó, suele pasar 10 días en Norteamérica, 10 en Sudamérica y otros 10 en Europa.

Hace unas semanas, el empresario fue noticia por haber adquirido el club Sundeland de Gran Bretaña.

También cobró gran notoriedad al casarse con la multimillonaria rusa Ekaterina Ryboloviev en la isla Skorpios, la misma que inmortalizó el clan Onassis.

A Katia -como le llama él- la conoció en Grecia, en un cumpleaños de un amigo. Fue en 2013 y en 2015 se casaron.

Su suegro, el magnate Dmitri Rybolovlev, es el dueño y el presidente del Mónaco francés.

Actualmente tiene tres hijos. Isabella, de tres años y medio; Alex, de dos. La tercera nació en octubre.

Sartori fundó en Montevideo Union Agriculture Group (UAG), una empresa que desde 2008 invirtió en Uruguay en proyectos que van desde la genética animal hasta cría de ganado, cultivo de granos, producción de aceite de oliva, lecheria y otro sinfín de rubros.

Con su empresa matriz, el Union Group tiene negocios en bienes raíces, petróleo, energía y gas.

Compró el establecimiento El Tejar -una de las empresas símbolo de la pujante exportación sojera desde 2004, en una operación considerada récord.

También era parte también del consorcio ICC, permisario del cultivo de marihuana. La empresa fue vendida a la canadiense Aurora.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB