EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Gobernador Rotario Otorgó la Distinción Paul Harris al Dr. Oswaldo Frutos
11 oct 2018 | Integrantes de Rotary Mercedes Oeste recibieron al Gobernador Ismael González quien mantuvo una reunión de trabajo conociendo los desafíos y expectativas del mismo.


Junto al presidente Mario Tortore realizó una recorrida por varias obras y en la noche otorgo la máxima distinción rotaria el premio Paul Harris al Dr. Oswaldo Frutos.

González dijo que “este club tiene más de cincuenta años, cuenta con destacadísimo rotarios y estoy muy conforme con la labor que ellos desarrollan.

Sabemos que esta organizando un remate solidario y en este mes cuando se recuerda el Servicio a Través de la Ocupación (SATO) junto al otro Rotary reconocerá el miércoles 31 a los mejores compañeros de las distintas escuelas de Mercedes.

Es un club que tiene la rueda juvenil de Interact, y desde la gobernación estamos impulsando el trabajo con los jóvenes y además han integrado a la mujer lo que le da un plus a la capacitación rotaria.

Mercedes es una ciudad que a nivel nacional tiene una importante propuesta con los clubes rotarios y eso genera satisfacción a nivel distrital.

Este año a nivel distrital nombramos el comité de la mujer, porque desde el año 1986 a la fecha el crecimiento de la membrecía rotaria se ha dado más a través de la mujer que del hombre.

Para marzo del año próximo se esta organizando una gran encuentro de mujeres llegando al Uruguay destacadas rotarias de Argentina, Chile para ofrecer charlas e incentivar el ingreso de la mujer a Rotary.

Nosotros estamos proponiendo cambios porque el mundo así lo marca y los rotarios debemos estar preparados para llevar todo esto a las comunidades.

El 24 del corriente los clubes rotarios saldrán a la calle para hablar sobre la lucha contra la Polio, una batalla que se inicio en el año 86 y que hoy estamos a punto de derrotar pues quedan solo 12 enfermos.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB