EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Artigas le Ganó a Sandú y Llega a la Ultima del Apertura a un Punto del Líder
8 oct 2018 |

En el parque Bristol ayer a primera hora se midieron Artigas y Sandú, con el arbitraje de Julio Trujillo por la penúltima fecha del Apertura en el fútbol de Mercedes.

Comienza un encuentro en el cual los dos equipos debían ganar para seguir con posibilidades en este torneo, teniendo el plus Sandú de seguir sumando en la tabla del descenso.

No comienza siendo entretenido el partido ya que los dos equipos especulaban demasiado, producto ésto de la alta temperatura que reinaba a la hora del encuentro.

Artigas en gran parte del primer tiempo abusó del pelotazo cuando tiene jugadores para hacer rodar el balón en corto y así generar juego para que éste le llegue dominado a los hombes de arriba.

Sandú aguantando en la marca y cuando recuperaba el balón salía rápido en ataque, llegando a causar alguna complicación a los defensores de Artigas en velocidad, pero sin llegar a fondo a arco del meta Birriel.

Así es que la primer jugada de peligro la tiene el equipo sanducero que por intermedio de Matías Barrera saca un centro y Carlos Pereira toma el balón de aire como viene y Birriel logra en gran forma evitar lo que hasta ese momento era el 1 a 0.

Artigas busca responder y tras un tiro libre ejecutan una jugada preparada en la cual Alderette se la juega a Homenchenko, éste de primera se la pasa a Ortiz y tras quedar mano a mano con el meta Cardozo remata suave y el portero detiene el balón.

Artigas nuevamente se lanza al ataque, Ortiz le "peina" una pelota a Homenchenko, que ante la salida de Cardozo engancha y el meta, que ya se había jugado por la pelota, le toca el pie derribándolo y Trujillo sanciona penal, que no dio para reproche alguno.

Ortiz ejecuta desde los 12 pasos enviando el balón con un toque sutil a la izqueirda del meta de Sandú que se estiró hacia su derecha, y a los 33' del primer tiempo pone en ventaja a Artigas.

A raíz del gol se abre el partido y nuevamente Artigas por intermedio de Alderette saca un centro que pasa a la defensa de Sandú, Roberto Díaz de cabeza juega el balón al medio y Homenchenko solo tiene que tocar la pelota para poner el 2 a 0 al minuto 37 y darle tranquilidad al "patricio" para manejar el resto del primer tiempo.

La segunda mitad comienza con Sandú decidido desde lo anímico a buscar el descuento adelantando sus líneas, pero sin resultado ya que todos los intentos morían en la línea final de Artigas.

El "patricio" por su parte maneja el balón ante la desesperación de Sandú, pero sin llegar a fondo al arco de Cardozo.

Cae el partido en un pozo, se torna aburrido el juego que proponen ambos equipos, la pelota pasa demasiando tiempo en el aire y ésto hace que los entrenadores realicen variantes para tratar de buscar generar el juego que por momentos tuvo el primer tiempo.

Recién a los 85' Zabala juega para Lemos, éste saca un remate bajo y Malacre que había ingesado por Díaz domina el balón y cuando se eleva remata violento al arco de Cardozo que nada puede hacer para evitar el 3 a 0 en contra.

Le sobró un tiempo al partido, quizás por el calor los actores se desgastaron demasiado rápido y no tuvieron la misma entrega que en los primeros 45'.

Finaliza un partido que le da a Artigas la chance de llegar a la última fecha un punto atrás del líder Peñarol.

....

Detalles: Se jugó en el parque Bristol. Público 150 personas. Jueces Julio Trujillo, Mauricio Simaldoni y Ximena Vique.

ARTIGAS 3: Felipe Birriel, Juan Fernández, Juan Cabrera, Roy Morossini, Claudio Lemos, Mario Homenchenko, Carlos Zabala, Roberto Díaz (62' Diego Valli), Wilmar Díaz (68' Carlos Malacre), Nelson Ortiz (85' Alfredo Vera), Matías Alderette. D.T. Alejandro Pacilio.

SANDU 0: Leonardo Cardozo, Maicol Alvarez, César Acosta (69' Daniel Marrero), Emiliano Zappaccini, Gabriel Del Valle, Matías Aguiar (59' Martín Machado), Carlos Pereira, Francisco Cairabús, Federico Acosta, Matías Barrera, Facundo Rosso (67' Ramiro Meléndrez). D.T. Marcelo Núñez.

Goles: 32' Nelson Ortiz, 37' Mario Homenchenko y 85' Carlos Malacre (A).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB