EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Túnel goleó a Racing y sube en el descenso
8 oct 2018 |

No nos gustó el partido de primera hora en el "Moranti" protagonizado por Túnel y Racing.

Fue un partido chato donde dentro de la mediocridad Túnel fue un poco más claro a la hora de tener el balón ya que dominó el terreno de juego y también la posesión del balón y llegó muchas veces sobre el arco de Sosa, portero académico, pero sin lograr vulnerar su valla.

Bien Martín Homenchenko y Argañaraz en el medio, y arriba la movilidad de Maxi Martínez.

Racing muy opaco no lograba hilvanar una sola jugada, era superado abiertamente por su rival y para colmo de males Edinson Gómez estaba en el banco de espera por el largo viaje que había realizado durante la madrugada desde Melo, ya que disputó la final del torneo Uruguayo de Fútbol de Salón.

No se podía dar tanto lujo el equipo de Carlos Pérez de tenerlo fuera de la cancha, pero el técnico prefirió reservarlo.

Prestes muy solo en el medio junto con Alonso y José Pérez luchaban a brazo partido para que su equipo no fuera vulnearado por el azulgrana. Y dentro de todo le salió bien porque aguantaron el cero durante los primeros 45 minutos.

También tuvo alguna lucidez su arquero Sosa que estuvo a los revolcones en los últimos 10 minutos del primer período.

Para el complemento al minuto se pone en ganancia Túnel, con gol de Emerson Martínez.

Va Gómez a la cancha en Racing y por lo menos fue otra cosa ya que comenzó a preocupar a la zaga del conjunto de Walter Martínez.

En el minuto 50 Martín Homenchenko anota el segundo tanto para el azulgrana, y cinco minutos más tarde Maxi Martínez anota el tercero y prácticamente baja la cortina al partido.

Racing sintió el impacto, se quedó sin ideas, no le salía nada y a Gómez no le llegaba el balón y deambulaba en el área adversaria.

Y así se fue desgastando el conjunto de Carlos Pérez ya que quería pero no podía, yéndose los minutos  y el descuento no llegaba, y poco a poco Túnel fue cerrando el partido a su favor, que lo pone un poco más arriba en la tabla del Apertura pero lo más importante es la tabla del descenso, donde llega a 24 unidades, superando a Sandú y a Con los Mismos Colores, y quedó a uno de Racing.

De ganar un partido más, si bien falta mucho, estaría resguardado de la zona de abajo.

El mejor jugador de la cancha: Eduardo Argañaraz.

El mejor jugador de Racing: Edinson Gómez.

....

Detalles

Se jugó en el "Anito Moranti". Público 400 personas. Jueces Luis López, José Sierra y Luján Perdernera (correctos).

TUNEL 3: Washington Colmán, Carlos Homenchenko, Alvaro Gutiérrez, Brian Maneiro, Rodrigo Gutiérrez (expulsado 82'), Washington Aquino, Martín Homenchenko, Eduardo Argañaraz (75' Sergio Martínez), Emerson Martínez, Maxi Martínez (85' Julio Guillén), Gabriel Blassichi. D.T. Walter Martínez.

RACING 0: Alvaro Sosa, Joy Vera, Diego Bayuré (57' Olivera), Matías Morossini, Sebastián Martínez (57' Julio Ojeda), Marcelo Prestes, Adrián Rodríguez (expulsado 47'), Sebastián Alonso, Ramiro Sanguinetti (52' Edinson Gómez), José Pérez, Nicolás Alvarao. D.T. Carlos Pérez.

Goles: 46' Emerson Martínez, 50' Martín Homenchenko y 55' Maxi Martínez para Túnel.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB