EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Costoso Triunfo de Bristol sobre Juventud
8 oct 2018 |

A segunda hora en el parque Bristol se midieron el dueño de casa ante Juventud Soriano.

El bohemio salió desde el principio a buscar el partido, desplegando buen fútbol, moviendo la pelota de un lado a otro, mostrando muy activos a sus volantes y delanteros.

Juventud Soriano ante este juego se encontraba perdido en la cancha, no lograba hacerse del balón, y cuando lo tiene no puede generar juego para sus delanteros, ya que los jugadores pensantes estaban bien controlados por la defensa bristolense.

A los 8' Bristol saca un contragolpe por intermedio de Paolo Bogni que juega el balón hacia Gordienko, y éste antes de ingresar al área se la devuelve para que Bogni saque un centro atrás por bajo y Varela que venía a la carrera cuando va a definir le pica mal la pelota y ésta se pierde por encima del horizontal.

Sigue Bristol dominando el encuentro, Santana siempre con la pelota al pie lo ve a Bogni y le pasa un balón cruzado que éste de cabeza juega hacia el medio y Gordienko le gana a medias al meta Gil y cuando la pelota entraba al arco Peralta logra despejar y evitar así el 1 a 0 en contra de la "capilla".

Inmediatamente Bristol ataca por intermedio de Bogni que cuando busca escapar de dos rivales es derribado, aplica ley de ventaja el juez Simaldoni ya que la pelota le queda en los pies de Varela y éste de afuera del área saca un violento remate cruzado al ángulo derecho del meta Gil que se estira y no logra evitar la caída de su arco, y al minuto 15 Bristol se pone en ventaja.

Juventud Soriano luego del gol intenta reaccionar para buscar el empate, pero con poco fútbol, va hacia adelante desde lo anímico lanzando pelotazos al área rival sin que el balón llegue dominado a los delanteros.

Reina no logra juntarse con Larzabal, que son las dos armas de ataque del elenco "capillero" y ésto hace que no lleguen a lastimar al arco del meta Bacciarini.

Juventud discutió alguna jugada dentro del área reclamando penal al juez Simaldoni, pero le damos la derecha en las decisiones que tomó al colegiado, ya que desde nuestro punto de vista no eran acertadas las protestas y desde la ubicación que él tenía tampoco.

El segundo tiempo comienza con menos intensidad que el primero ya que ambos equipos no generaban juego y la pelota iba y venía por sobre el mediocampo.

A los 50' hay una falta a favor de Bristol que ejecuta Varela y Gordienko salta en gran forma para sacar un fuerte golpe de cabeza haciendo que el balón ingrese al ángulo derecho de Gil que nada pudo hacer para evitar el 2 a 0.

Sale Juventud en busca del descuento, sabiendo que este resultado lo alejaba de la pelea por el Apertura, realiza variantes el DT Giannechini que de a poco se hacen sentir en el juego.

Reina comienza a adueñarse más del balón para comandar el ataque y así llegar con más contundencia al arco bohemio.

Queda Bristol un poco replegado por el desgaste que realizó en el primer tiempo y por el acecho continuo de Juventud buscando el descuento que llega cuando por arriba le lanzan una pelota a Larzabal que con el cuerpo aguanta la marca del defensa bohemio y de pecho se la deja servida a Reina que entraba de frente para rematar y poner así el descuento que venían buscando.

El gol motivó al "capillero" para ir con todo a buscar el empate que no va a llegar ya que la última línea bohemia estuvo atenta para defender los balones que caían en el área y así cerrar con triunfo un partido que lo deja a dos puntos del líder faltando una fecha para terminar el torneo Apertura.

....

Detalles

Se jugó en el parque Bristol. Público 250 personas. Jueces Mauricio Simaldoni, Oscar Sosa, Ximena Vique.

BRISTOL 2: Pablo Bacciarini, Alexis González, Bernardo Martínez, Leandro Chopitea, Francisco Perrone, Diego Pérez, Esteban Santana, Paolo Bogni, Alexander Varela (86' Matías Salvatierra), Gastón Gordienko (82' Daniel Vázquez), Sebastián Antúnez (73' Mario González). D.T. Washington Sasén.

JUVENTUD SORIANO 1: Valentín Gil, Néstor Peralta (62' Jonathan Maneiro), Cristian López, Carlos Herrera, Mariano Flores, Nicolás Benedetti, Jhonatan González (49' Santiago Irigoite), Walter Domínguez, Antoni Torres (45' Daniel Burgos), Hugo Reina, Emiliano Larzabal. D.T. Julio Giannechini.

Goles: 15' Alexander Varela y 50' Gastón Gordienko para Bristol. 85' Hugo Reina para Juventud Soriano.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB