EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol de Dolores y Cerro Oriental de Carmelo: Un cero grandote
8 oct 2018 | Igualaron sin goles en el parque Lavalleja por el partido de ida en una de las semifinales del torneo de clubes de las Ligas Federadas de Soriano.

Se jugó el partido de ida, de una de las semifinales del Campeonato de Clubes que organizan las Ligas Federadas de Soriano. En el Parque Lavalleja de Dolores, ante una linda cantidad de espectadores, se midieron el local Peñarol y Cerro Oriental de Carmelo.

Un partido muy pobre por parte de los dos equipos, no parecían estar jugando las semifinales y el cero a cero, fue un castigo justo, en especial para el locatario Peñarol, que era quien tenía que hacer valer su localía, para ir al partido revancha con alguna ventaja.-

Pero la cosa fue al revés, ya que  dentro de lo mal que jugaron los dos equipos, el menos malo fue Cerro Oriental, ya que  tuvo un par de chances claras de gol y mostró algunas jugadas interesantes.-

En Peñarol faltaba H. Barate, expulsado durante el encuentro anterior, que es el motor de la defensa aurinegra, y uno de sus mejores cabeceadores. Para complicar más a su defensa, el danubiano Anthony Bonjour, al servicio de los aurinegros, se sintió cuando promediaba el primer tiempo y debió ser sustituido. Por suerte el ataque de Cerro Oriental no fue muy ambicioso y fueron contenidos en general.-

Lo peor de Peñarol es que se mostró desganado y pareció olvidar que el fútbol es un juego de conjunto y que lo más aconsejable es que el jugador reciba la pelota y la pase al compañero mejor ubicado. Cuando intentó recordarlo, los pases casi invariablemente iban directo a algún adversario o a un compañero sumamente marcado o muy mal perfilado. 

En definitiva el recurso que más emplearon los dos equipos, fue el pelotazo largo, con la esperanza de que algún delantero la pescara a la pasada o algún defensa cometiera algún error. Pero en el 90 por ciento de las veces, esas pelotas largas encuentran la cabeza o el pecho de algún defensa, que las está esperando de frente.-Por otro lado los dos equipos abusaron del juego fuerte, muchas infracciones innecesarias, que cortaron y afearon el espectáculo, ya de por sí muy pobre.-

Muy pocas jugadas para destacar, si acaso un cabezazo de un delantero de Cerro, al que pareció hacer vistas el arquero Bonino, a quien vimos muy flojo, en varias jugadas, que se estrelló de lleno en el horizontal.

Esperemos que los dos equipos, el próximo miércoles, cuando se jueguen las revanchas, demuestren que por algo llegaron a las semifinales.-

Detalles

PEÑAROL 0: Roberto Bonino, Anthony Bonjour (Alejandro Bertullo), Fernando Antonioli, Alexis Giménez, Kevin Modernell, Jonathan Sosa, Brian Aquino, Santiago Giménez, Héctor Bonti, Enzo Escuder, Gustavo Domínguez (Ignacio Abalos).- D.T.-Ignacio Pessi (Exp.)

CERRO ORIENTAL 0: Valdir Cha, Fernando Viola, Gonzalo Jaen, Facundo Laclau, Jonathan Lencina, Javier Castro, Ramiro Morales, Julio Reyna, Ramiro Vázquez, Marcos De los Santos, Luis Anselmi (Pablo Cardozo).- D.T.- Roberto Terra.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Las obras del tren de UPM comenzarán en el año 2020, informó en Madrid Sacyr, la empresa que ganó la licitación de la obra. La misma posee 40% de las acciones del consorcio "Vía Central" cuyos socios son Saceem, y Berkel y la francesa NGE.
El BCU aseguró que no hay nada sospechoso en aumento de depósitos en el Bandes. El presidente del Central negó también que se haya hecho una transferencia millonaria de dinero desde el gobierno de Venezuela.
La Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles una moción para invitar al Poder Ejecutivo a informar a los legisladores sobre los términos del acuerdo con la empresa UPM para la instalación de una nueva plan
Los beneficiarios del seguro de paro aumentaron 2,3% el año pasado, en comparación con 2017, según datos relevados por el observatorio de seguridad social del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve).
Doblete uruguayo: Josema y Godín le dieron la victoria al Atlético ante Juventus.Giménez abrió el marcador a los 78 minutos y el capitán Godín puso el 2-0 final a los 83.
El gobierno evalúa enviar medicina de forma regular a uruguayos en Venezuela. Sería a través del uso de una franquicia y para aquellos que no pueden acceder a medicamentos.
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB