EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol de Dolores y Cerro Oriental de Carmelo: Un cero grandote
8 oct 2018 | Igualaron sin goles en el parque Lavalleja por el partido de ida en una de las semifinales del torneo de clubes de las Ligas Federadas de Soriano.

Se jugó el partido de ida, de una de las semifinales del Campeonato de Clubes que organizan las Ligas Federadas de Soriano. En el Parque Lavalleja de Dolores, ante una linda cantidad de espectadores, se midieron el local Peñarol y Cerro Oriental de Carmelo.

Un partido muy pobre por parte de los dos equipos, no parecían estar jugando las semifinales y el cero a cero, fue un castigo justo, en especial para el locatario Peñarol, que era quien tenía que hacer valer su localía, para ir al partido revancha con alguna ventaja.-

Pero la cosa fue al revés, ya que  dentro de lo mal que jugaron los dos equipos, el menos malo fue Cerro Oriental, ya que  tuvo un par de chances claras de gol y mostró algunas jugadas interesantes.-

En Peñarol faltaba H. Barate, expulsado durante el encuentro anterior, que es el motor de la defensa aurinegra, y uno de sus mejores cabeceadores. Para complicar más a su defensa, el danubiano Anthony Bonjour, al servicio de los aurinegros, se sintió cuando promediaba el primer tiempo y debió ser sustituido. Por suerte el ataque de Cerro Oriental no fue muy ambicioso y fueron contenidos en general.-

Lo peor de Peñarol es que se mostró desganado y pareció olvidar que el fútbol es un juego de conjunto y que lo más aconsejable es que el jugador reciba la pelota y la pase al compañero mejor ubicado. Cuando intentó recordarlo, los pases casi invariablemente iban directo a algún adversario o a un compañero sumamente marcado o muy mal perfilado. 

En definitiva el recurso que más emplearon los dos equipos, fue el pelotazo largo, con la esperanza de que algún delantero la pescara a la pasada o algún defensa cometiera algún error. Pero en el 90 por ciento de las veces, esas pelotas largas encuentran la cabeza o el pecho de algún defensa, que las está esperando de frente.-Por otro lado los dos equipos abusaron del juego fuerte, muchas infracciones innecesarias, que cortaron y afearon el espectáculo, ya de por sí muy pobre.-

Muy pocas jugadas para destacar, si acaso un cabezazo de un delantero de Cerro, al que pareció hacer vistas el arquero Bonino, a quien vimos muy flojo, en varias jugadas, que se estrelló de lleno en el horizontal.

Esperemos que los dos equipos, el próximo miércoles, cuando se jueguen las revanchas, demuestren que por algo llegaron a las semifinales.-

Detalles

PEÑAROL 0: Roberto Bonino, Anthony Bonjour (Alejandro Bertullo), Fernando Antonioli, Alexis Giménez, Kevin Modernell, Jonathan Sosa, Brian Aquino, Santiago Giménez, Héctor Bonti, Enzo Escuder, Gustavo Domínguez (Ignacio Abalos).- D.T.-Ignacio Pessi (Exp.)

CERRO ORIENTAL 0: Valdir Cha, Fernando Viola, Gonzalo Jaen, Facundo Laclau, Jonathan Lencina, Javier Castro, Ramiro Morales, Julio Reyna, Ramiro Vázquez, Marcos De los Santos, Luis Anselmi (Pablo Cardozo).- D.T.- Roberto Terra.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB