EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Fray Bentos ganaron 18 de Juio y Anglo
7 oct 2018 | Hoy se completa con tres partidos la décima fecha del torneo Clasificatorio en el fútbol fraybentino.

Comenzó a jugarse en forma parcial la 10ª fecha del Clasificatorio del fútbol fraybentino con el triunfo de 18 de Julio 3 a 2 sobre Fray Bentos y de Anglo 3 a 0 sobre Nacional.

A primera hora Anglo superó a Nacional en un encuentro anodino donde el tricolor ofreció poca resistencia tras un año para el olvido ya que se ubicó último en la tabla y deberá revisar para la próxima temporada los bemoles que le tocó vivir este año.

Por supuesto que tiene muchos juveniles en el plantel y sabemos que le van a aportar mucho a la querida institución tricolor fraybentina. 

Nos gustó en el equipo de Anglo lo hecho por Banegas, también el mercedario Castro y lo que aportó Alexander Muller. 

Un solo equipo en la cancha durante todo el encuentro y el resultado exime de todo comentario. 

Detalles

Se jugó en el parque Anglo.  Público: 250 personas. Jueces: S. Martínez, A. Sierra y M. Norsiglia (correctos).

Anglo 3: Washington Ortellado, Rafael Castromán, Hugo Casanova, Ricardo Parodi, Fernando Figún, Emerson Banegas, Leonardo Salvatierra, Facundo Morfín, Marcelo Castro, Enz Garay y Alexander Muller. Alternó Ignacio Albornoz. D.T. Ricardo Olivera.

Nacional 0: Alexander Medisa, Hugo Ferreira, Sergio García, Carlos Ferreira, Bernardo Alzamendi, Lucas Ferreira, Cristian García, Esteban Ferreira, Matías Iglesias, Bruno Ferreira, Elián Santos. D.T. Edgard Reyna.

Goles: a los 30 Ricardo Parodi, 75 Enzo Garay y 90 Ignacio Albornoz, todos para Anglo.

….

Victoria ajustada de 18 de Julio

En el encuentro de fondo presenciamos un partido parejo en general donde los dos se alternaron el dominio de juego, sobre todo en los primeros 45 minutos. Pero a los 23 minutos el zaguero Calderón convierte un gol en contra de su valla y abre la cuenta para 18 de Julio. Y allí el equipo de Menini le toma el gusto al partido, Almirón, Torreira y Cabral se adueñan del balón, pero al minuto 35 se comete un tonto penal por parte del zaguero azulgrana y Villalba empata el partido para el decano. 

Otra vez el juego cae en un pozo y sobre el final del primer período Cabral pone el segundo para el constituyente. Sin más para destacar, se van a camarines.

Para el complemento se mueve el balón y 18 anota el tercero por parte de Vázquez. Este equipo es un malón sobre el arquero Almirón del aurinegro, quien no tuvo buena tarde y propició dicho gol en una salida a destiempo. 

Por supuesto que de contragolpe tuvo algunas chances el conjunto de Casanova, pero el mercedario Reyes y otra vez la mala puntería, evitaron que anotara el descuento.

Parecía conformarse 18 con el 3 a 1, pero a 10 del final llega el descuento por parte del ingresado Medina y el partido se hizo apasionante de ida y vuelta. Uno por querer empatarlo y el otro por confirmar la victoria que finalmente se fue para 18 de Julio que los últimos minutos guapeó el temporal y el técnico tuvo que introducir una variante en la zaga para aguantar el resultado. 

Detalles

Se jugó en el parque Anglo.  Público: 500 personas. Jueces: Carlos Peralta, Brian Fiorelli y Miguel Norsiglia.

18 de Julio 3: Mauricio Reyes, Carlos Planchón, Rodrigo Curbelo, Rodrigo Retamosa, Sebastián Giménez, Lorenzo Almirón, Heber González, Fabio Rodríguez, Brian Torreira, Exequiel Garay, Ezequiel Vázquez. Alternaron Luis Silva, Juan García, Ignacio Cúcaro. D.T. Daniel Menini. 

Fray Bentos 2: Jorginho Almirón, Lucas Medina, Facundo Calderón, Agustín Rodríguez, Sebastián Martínez, Nicolás Fredes, Tomy de León (expulado 75), Enzo Villalba, Johan Ramos, Facundo Martínez, Patricio Aguilar. Alternaron Marcos Zoppi, Maicol Medina, Uber Martínez. D.T. Rodolfo Casanova.

Goles: a los 22 Facundo Calderón en contra de su valla, a los 44 Exequiel Cabral y a los 46 Ezequiel Vázquez, para 18 de Julio. A los 35 de penal Tomy de León y a los 80 Maicol Medina, para Fray Bentos. 

....

Hoy se completa la fecha

Hoy se completa la décima fecha del torneo Clasificatorio en el fútbol de Fray Bentos.

Jugarán en el Parque Liebig's a la hora 16 Matto Grosso - Las Margaritas (F. González, Suárez y Litvinov los árbitros), hora 18 Tulipán - Figuritas (Suárez, Liuzzi y Peralta) y a la hora 20 Laureles - Centenario (Liuzzi, Martínez y Litvinov). Tiene libre Real Hervido.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB