EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fútbol Femenino: Peñarol goleó a Olímpico. También ganaron Bristol y Nacional
7 oct 2018 | Comenzó a disputarse ayer la 3ra. fecha del torneo Clausura en el fútbol femenino de Mercedes.

En el Estadio “Amalio Amy” de Independiente se jugó en forma parcial la tercera fecha del Clausura femenino donde ganaron Peñarol, Bristol y Nacional.

A primera hora si bien triunfó el tricolor, la Academia luchó mucho por llevarse un mejor resultado. Pero pecó de inexperiencia ya que muchas de sus jugadoras eran muy jovencitas, dotadas de velocidad y buenos fundamentos.

Nos gustó en el tricolor su portera María Acosta y su delantera Estefanía Rojas, mientras que en la Academia se lucieron Tania González y Josefina Aguilera.

Detalles 

Se jugó en el Estadio Amy. Público: 80 personas. Jueces: Fredy Miranda, Mauricio Simaldoni y Hernández. 

Nacional 2: María Acosta, Rossana Fernández, Belén Acosta, Jacqueline Vera, Agustina Zamora, Giuliana Quinteros, Jeny Callorda, Andrea Razquin, Yamila Rojas, Mónica Vespa, Marisa Britos. D.T. Oscar Cabrera.

Racing 0: Ana López, Analía Rodríguez, Ana Andino, Sofía Prestes, Milagros González, Sabrina Uriarte, María Vespa, María Irazuste, Tania González, María Rodríguez, Oriana Silva. D.T. Osvaldo Silva.

Goles: a los 10 Yamila Rojas y a los 65 Mónica Vespa, luego de rematar un penal que le contuvo la arquera Ana López y en el rebote convirtió el gol. 

Peñarol goleó a Olímpico 6 a 0 

La verdad que fue desparejo el partido porque Peñarol está por encima del resto, juega en equipo, tiene buenas individualidades en todas sus líneas y sabe a qué juega. Nos gustó y mucho la doloreña Ingrid Ugón, volante central del carbonero, una jugadora completa.

Pero el celeste del Cerro, a pesar de tener algunas chicas experientes, el 80% son muy jovencitas y es lo bueno de esto, porque tienen futuro. Dentro de ese panorama nos gustó Micaela Capurro como portera en el primer tiempo y como delantera en el segundo período. Además, Gisell Barbazán que jugó de lateral volante. Y el resultado lo dice todo. 

Detalles

Se jugó en el Amy. Público: 150 personas. Jueces: Mauricio Simaldoni, Fredy Miranda y Hernández.

Peñarol 6: María Mar, Claudia Otárola, Estela Zamora, Mirta Romero, Angie Argañaraz, Roxina Márquez, Ingrid Urán, Sofía Caballero, Yulisa Oviedo, Analía Ruiz, Georgina Pereira. D.T. Agustín Caballero.

Olímpico 0: Micaela Capurro, Gisell Barbazán, Melanie Cabrera, Gabriela Careaga, Yolanda Dibble, Fátima Valdez, Macarena Silva, Nadia Pozzolo, Laura Romero, Sol Porley, Katerin Vique. D.T. Andrés Sáinz. 

Goles: 3 y 4 minutos Yulisa Oviedo, a los 8 Analía Ruiz, 18, 53 y 62 Georgina Pereira.   

… 

Bristol le ganó a Artigas 1 a 0

A última hora ante 250 personas en el Amy con el arbitraje de Hernández, Miranda y Osores, Bristol derrotó a Artigas 1-0. 

Siempre mejor Bristol que Artigas, físicamente mejor, con velocidad, especialmente Legorburo, Campodónico y Monzón, más la seguridad de Muela en el arco, hermana ella de Pablo Muela, volante de Peñarol. 

En el “patricio” nos gustó Salvatierra y Ferreira que demostraron saber mucho con el balón. 

Detalles

Bristol 1: Cecilia Muela, Huilén Gómez, Micaela López, Melissa Rodríguez, Luciana Luna, María Luna, María López, Gabriela Monzón, María Volpi, Victoria Legorburo, Dayana Campodónico. D.T. Analía Martínez.

Artigas 0: Angela Callorda, Natalia Díaz, Camila Armand Pilón, Francis Duarte, Corina Ferreira, Luna Ferreira, Shumara Salvatierra, Milagros Sosa, Melanie Vera, Cinthia Vespa, Sofía Zimmermann. D.T. Oscar Díaz.

Gol: a los 30 Dayana Campodónico para Bristol.     

....

Hoy se completa la fecha

Con dos encuentros se estará completando hoy esta fecha, jugando en el Estadio Amy hora 14: Asencio - Independiente (Alvarez, Rial y Osores) y hora 16: Sandú - Juventud (Rial, Alvarez y Osores), tiene libre CLMC.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB