EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Abstemios Cayó en Melo y es Vice Campeón Nacional
7 oct 2018 |

Se jugó anoche en el gimnasio municipal de Melo, la revancha de la final del Campeonato Uruguayo de Fútbol se Salón entre INVE 74 como local ante Abstemios de Mercedes. En el partido de ida había ganado el equipo mercedario 4 a 2.

Los jueces del partido fueron Javier Navarro y Carlos Diano.

Un partido que dominó totalmente el local, en los primeros minutos hubo un solo equipo en la cancha. Abstemios salió a aguantarlo, a darle espacio para que el local saliera en busca del resultado.

Douglas Patrón en sus dos primeros remates al arco convirtió para el dueño de casa y a partir de ahí manejar el partido. 

Abstemios recién a los 12 minutos logró afirmarse un poco más en el juego demostrando lo hecho en Mercedes, presionando en la marcha. Aparecieron más Battó y Gómez, intentando meterse más en el juego, pero sin lograr resultados en el arco contrario.

El primer tiempo finalizó 5 a 0 a favor del dueño de casa, mostrando buen fútbol, experiencia en la cancha. Por su parte, Abstemios no encontró el juego ni el fútbol.

Cuando Abstemios intentó la reacción comenzó a manejar los tiempos el equipo local. Aduciendo que la cancha estaba húmeda se detenía el juego y eso hacía que Abstemios se enfriara. 

En el segundo tiempo no cambia el trámite del partido, Abstemios intentó la respuesta desde lo anímico pero nada pudo hacer ante un gran rival como lo es el equipo de Melo, que en ningún momento dejó de atacar, siempre buscó más y fue así que aumenta la cuenta por intermedio de Rangel que tuvo un excelente partido desde lo anímico y desde la marca. 

El técnico Sánchez realiza un cambio posicional colocando a Alain Battó al arco  para que pudiera jugar más al centro, pero no le da resultado ya que quedaban expuestos cuando salía con balón en juego y en dos o tres ocasiones perdiendo la pelota, se transformó en goles para el local. 

No varió más el partido, más allá de los descuentos que logró Jorge Núñez para Abstemios, INVE fue muy superior con su figura Douglas Patrón que más allá de ser una muralla en el arco, anotó dos goles para darle tranquilidad al local. 

Debemos reconocer lo hecho por Abstemios que tiene un plantel experiente, logrando llegar a una final del Torneo Uruguayo y con esto el pasaje al Sudamericano a disputarse en Paraguay. 

El título queda en buenas manos en un equipo experiente y solvente.

El resultado final fue de 10 para INVE y 2 para Abstemios.

Los goles del local fueron anotados por Douglas Patrón en dos ocasiones, Adriano Rangel, Leandro Piñeiro 2, Moller, Ferreira en 2 ocasiones, Enrique Menagui 2 y Luis Aldabe. Para Abstemios los dos goles fueron anotados por Jorge Núñez.

Abstemios alineó a: Sebastían Mernies, Martín Rosales, Santiago Irigoite, Edinson Gómez y Alaín Battó. Alternaron Xavier Civitate, Jorge Núñez, Walter Rodríguez, Cristian Núñez. D.T. Martín Sánchez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB