EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Abstemios Cayó en Melo y es Vice Campeón Nacional
7 oct 2018 |

Se jugó anoche en el gimnasio municipal de Melo, la revancha de la final del Campeonato Uruguayo de Fútbol se Salón entre INVE 74 como local ante Abstemios de Mercedes. En el partido de ida había ganado el equipo mercedario 4 a 2.

Los jueces del partido fueron Javier Navarro y Carlos Diano.

Un partido que dominó totalmente el local, en los primeros minutos hubo un solo equipo en la cancha. Abstemios salió a aguantarlo, a darle espacio para que el local saliera en busca del resultado.

Douglas Patrón en sus dos primeros remates al arco convirtió para el dueño de casa y a partir de ahí manejar el partido. 

Abstemios recién a los 12 minutos logró afirmarse un poco más en el juego demostrando lo hecho en Mercedes, presionando en la marcha. Aparecieron más Battó y Gómez, intentando meterse más en el juego, pero sin lograr resultados en el arco contrario.

El primer tiempo finalizó 5 a 0 a favor del dueño de casa, mostrando buen fútbol, experiencia en la cancha. Por su parte, Abstemios no encontró el juego ni el fútbol.

Cuando Abstemios intentó la reacción comenzó a manejar los tiempos el equipo local. Aduciendo que la cancha estaba húmeda se detenía el juego y eso hacía que Abstemios se enfriara. 

En el segundo tiempo no cambia el trámite del partido, Abstemios intentó la respuesta desde lo anímico pero nada pudo hacer ante un gran rival como lo es el equipo de Melo, que en ningún momento dejó de atacar, siempre buscó más y fue así que aumenta la cuenta por intermedio de Rangel que tuvo un excelente partido desde lo anímico y desde la marca. 

El técnico Sánchez realiza un cambio posicional colocando a Alain Battó al arco  para que pudiera jugar más al centro, pero no le da resultado ya que quedaban expuestos cuando salía con balón en juego y en dos o tres ocasiones perdiendo la pelota, se transformó en goles para el local. 

No varió más el partido, más allá de los descuentos que logró Jorge Núñez para Abstemios, INVE fue muy superior con su figura Douglas Patrón que más allá de ser una muralla en el arco, anotó dos goles para darle tranquilidad al local. 

Debemos reconocer lo hecho por Abstemios que tiene un plantel experiente, logrando llegar a una final del Torneo Uruguayo y con esto el pasaje al Sudamericano a disputarse en Paraguay. 

El título queda en buenas manos en un equipo experiente y solvente.

El resultado final fue de 10 para INVE y 2 para Abstemios.

Los goles del local fueron anotados por Douglas Patrón en dos ocasiones, Adriano Rangel, Leandro Piñeiro 2, Moller, Ferreira en 2 ocasiones, Enrique Menagui 2 y Luis Aldabe. Para Abstemios los dos goles fueron anotados por Jorge Núñez.

Abstemios alineó a: Sebastían Mernies, Martín Rosales, Santiago Irigoite, Edinson Gómez y Alaín Battó. Alternaron Xavier Civitate, Jorge Núñez, Walter Rodríguez, Cristian Núñez. D.T. Martín Sánchez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Las obras del tren de UPM comenzarán en el año 2020, informó en Madrid Sacyr, la empresa que ganó la licitación de la obra. La misma posee 40% de las acciones del consorcio "Vía Central" cuyos socios son Saceem, y Berkel y la francesa NGE.
El BCU aseguró que no hay nada sospechoso en aumento de depósitos en el Bandes. El presidente del Central negó también que se haya hecho una transferencia millonaria de dinero desde el gobierno de Venezuela.
La Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles una moción para invitar al Poder Ejecutivo a informar a los legisladores sobre los términos del acuerdo con la empresa UPM para la instalación de una nueva plan
Los beneficiarios del seguro de paro aumentaron 2,3% el año pasado, en comparación con 2017, según datos relevados por el observatorio de seguridad social del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve).
Doblete uruguayo: Josema y Godín le dieron la victoria al Atlético ante Juventus.Giménez abrió el marcador a los 78 minutos y el capitán Godín puso el 2-0 final a los 83.
El gobierno evalúa enviar medicina de forma regular a uruguayos en Venezuela. Sería a través del uso de una franquicia y para aquellos que no pueden acceder a medicamentos.
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB