EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Abstemios Cayó en Melo y es Vice Campeón Nacional
7 oct 2018 |

Se jugó anoche en el gimnasio municipal de Melo, la revancha de la final del Campeonato Uruguayo de Fútbol se Salón entre INVE 74 como local ante Abstemios de Mercedes. En el partido de ida había ganado el equipo mercedario 4 a 2.

Los jueces del partido fueron Javier Navarro y Carlos Diano.

Un partido que dominó totalmente el local, en los primeros minutos hubo un solo equipo en la cancha. Abstemios salió a aguantarlo, a darle espacio para que el local saliera en busca del resultado.

Douglas Patrón en sus dos primeros remates al arco convirtió para el dueño de casa y a partir de ahí manejar el partido. 

Abstemios recién a los 12 minutos logró afirmarse un poco más en el juego demostrando lo hecho en Mercedes, presionando en la marcha. Aparecieron más Battó y Gómez, intentando meterse más en el juego, pero sin lograr resultados en el arco contrario.

El primer tiempo finalizó 5 a 0 a favor del dueño de casa, mostrando buen fútbol, experiencia en la cancha. Por su parte, Abstemios no encontró el juego ni el fútbol.

Cuando Abstemios intentó la reacción comenzó a manejar los tiempos el equipo local. Aduciendo que la cancha estaba húmeda se detenía el juego y eso hacía que Abstemios se enfriara. 

En el segundo tiempo no cambia el trámite del partido, Abstemios intentó la respuesta desde lo anímico pero nada pudo hacer ante un gran rival como lo es el equipo de Melo, que en ningún momento dejó de atacar, siempre buscó más y fue así que aumenta la cuenta por intermedio de Rangel que tuvo un excelente partido desde lo anímico y desde la marca. 

El técnico Sánchez realiza un cambio posicional colocando a Alain Battó al arco  para que pudiera jugar más al centro, pero no le da resultado ya que quedaban expuestos cuando salía con balón en juego y en dos o tres ocasiones perdiendo la pelota, se transformó en goles para el local. 

No varió más el partido, más allá de los descuentos que logró Jorge Núñez para Abstemios, INVE fue muy superior con su figura Douglas Patrón que más allá de ser una muralla en el arco, anotó dos goles para darle tranquilidad al local. 

Debemos reconocer lo hecho por Abstemios que tiene un plantel experiente, logrando llegar a una final del Torneo Uruguayo y con esto el pasaje al Sudamericano a disputarse en Paraguay. 

El título queda en buenas manos en un equipo experiente y solvente.

El resultado final fue de 10 para INVE y 2 para Abstemios.

Los goles del local fueron anotados por Douglas Patrón en dos ocasiones, Adriano Rangel, Leandro Piñeiro 2, Moller, Ferreira en 2 ocasiones, Enrique Menagui 2 y Luis Aldabe. Para Abstemios los dos goles fueron anotados por Jorge Núñez.

Abstemios alineó a: Sebastían Mernies, Martín Rosales, Santiago Irigoite, Edinson Gómez y Alaín Battó. Alternaron Xavier Civitate, Jorge Núñez, Walter Rodríguez, Cristian Núñez. D.T. Martín Sánchez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB