EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Empresa Mary se Destaca Otro Año más con sus Equipos en la Expo Prado
14 set 2018 | Desde Uruguay la Empresa Mary de Santa Catalina ha exportado a 8 países de Latinoamérica tales como: Paraguay, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela y Panamá.


En la Expo Prado está presente una vez más con sus últimos implementos, los cuales son realizados con tecnología de avanzada. La empresa tiene más del 50% del market share en el mercado uruguayo, teniendo no sólo muy buenos productos, sino también excelente servicio.

Sus encuentros anuales en la propia fábrica donde presentan las últimas novedades y sus participaciones en muestras nacionales e internacionales le dan a la empresa un gran prestigio

Entre los productos  que se fabrican  se destacan los cinceles, rastras de dientes, carros recolectores, tanques para riego, tolvines graneleros, transportadores de fardos, desenvolvedores de rollos, picadoras de forrajes, cargadores frontales de forrajes , vagones con descarga lateral y mixer.

También se destacan los distribuidores de rollos, cargadores frontales, carros recolectores, desmenuzador de rollos, mixer horizontales, mixer verticales, rastras, tanques, vagones de descarga lateral, vagón forrajero, sumando un nuevo producto: el distribuidor de estiércol.

La mayoría de los productos son de color verde y se caracterizan por su robustez, sencillo manejo y mínimo mantenimiento. Por sobre todas las cosas la empresa cuenta con un servicio post-venta óptimo. El personal compenetrado día a día con el sentir de la empresa, tiene como desafío su superación constante para brindar un mejor servicio. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
Ministerio investiga maltrato a ganado uruguayo y no descarta tomar medidas
Investigan explotación laboral y trata de personas cubanas y venezolanas en Canelones
Desempleo se mantuvo en 8,4% en enero, pero mejoró levemente el mercado laboral. El dato del primer mes del año representa una baja de 0,1 con respecto al mismo período de 2018. Subieron las tasas de actividad y empleo.
Con el nuevo Código del Proceso Penal aumentó 25% la cantidad de presos con condena. Las personas privadas de libertad sin condena pasaron de 69,8% a 44% desde que se aplica el nuevo sistema penal.
Caída de turistas en enero y febrero fue de 30% y gastaron 27% menos que el año pasado. El turismo de argentinos fue el más afectado, con una caída del 40%, según cifras del Ministerio.
El Ministerio del Interior anunció un crecimiento de más de 500% en las denuncias por violencia doméstica en los últimos 13 años, que pasaron de 5.000 en 2005 a 39.542 en 2018.
Crónicas realiza desde este lunes 4 un paréntesis en sus actividades, haciéndolo coincidir con el feriado de Carnaval, por lo que no se editará hasta el lunes 11, día de nuestro reencuentro con los lectores.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB