EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Edil Leonel Silva Exige Mayor Control Policial en la ciudad de Cardona por Ola de Delitos
13 set 2018 | Se mostró molesto por estos hechos y solicitó que su inquietud que es la de todos los vecinos pase a la Jefatura de Policía de Soriano así como a la seccional Nº 11.

El edil colorado Leonel Silva mostró su preocupación en estas horas por la ola de delitos que se viene produciendo en la ciudad de Cardona.

En ese sentido solicita una más efectiva intervención policial con el fin de llevar tranquilidad a los residentes en esa zona del departamento.

Concretamente manifestó que se trataba de una ciudad tranquila y chica donde “nos conocemos todos”, pero en los últimos días se ha visto conmocionada por una ola de robos a distintos comercios: dos almacenes, dos panaderías, una quinielera, de los cuales dos fueron a mano armada.

“Como somos pocos y nos conocemos, la mayoría sabemos bien dónde están las madrigueras dónde se refugia el rateraje y el pichaje,  que el 99 % no es oriundo de Cardona, y es ahí donde está fallando la policía a mi entender.

Tendrían que hacer controles diarios de la gente extraña que anda circulando por las calles. 

Las personas de bien y trabajadoras hacen mil sacrificios para llegar a fin de mes y esta gente que llega a la ciudad, sin trabajo ni casa es obvio que se quedan a vender estupefacientes o a robar.

Muchas veces vienen siguiendo mujeres que trabajan en el  ambiente de la noche, como ocurre en todo el departamento de Soriano.

La sociedad de Cardona se viene manifestando con mucho nerviosismo ya que no es la policía quien responde a solucionar los distintos hechos”.

Agregó que “el lunes pasado robaron una panadería a una cuadra de la Comisaría, y el martes otra panadería a media cuadra de la SQeccional. Se hicieron las denuncias correspondientes pero precisamente se encontró a uno de los delincuentes por la movida que hicieron los propios dueños de la panadería y no por la policía. Eso demuestra el poco olfato y compromiso que está teniendo la policía y la justicia que pareciera estar a favor de los delincuentes”.

Silva se mostró molesto por estos hechos y solicitó que su inquietud que es la de todos los vecinos pase a la Jefatura de Policía de Soriano así como a la seccional Nº 11.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB