EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Barracas Campeón en Dolores
13 set 2018 | El Parque Lavalleja se vivió una fiesta, la fiesta del fútbol, con mucha gente en las tribunas, seguramente más de ochocientas personas

Fueron a ver la primera final entre S. Barracas y Libertad. Un Libertad que hace muy poquitos días, le había ganado la final por el Clausura a este mismo rival y venía con la intención de repetir la azaña.

Pero esta vez S. Barracas no lo dejó ni respirar, apenas iniciado el partido, un tiro libre a favor de los cerealeros, Carlos Cabrera desde más de 30 metros la manda directo al arco, atropella un delantero de Barracas y el arquero parece distraerse, el caso es que la pelota pasa por sobre su cabeza, pega en la parte baja del horizontal y se introduce en el arco.-

A pesar del golpe recibido, los decanos no se entregan, buscan la igualdad profundizando pelotas para el ingreso de Tucuna, pero la defensa cerealera está bien plantada,  y atenta, el arquero Pereira muy seguro, dominando su área, saliendo a cortar centros y dando tranquilidad a su última zona.

Los minutos pasaban y los intentos de Libertad no daban frutos, mientras que cada vez que atacaba S. Barracas, parecía que se producía la segunda conquista.

Alguna pierna fuerte, parecía que el partido se iba a caldear, pero varias amarillas bien distribuidas por el árbitro del encuentro tranquilizaron a los jugadores.-

Lamentablemente el segundo gol vino a los 28 minutos, no era la noche de Pablo Díaz, el  buen golero de los decanos, que esta vez da un rebote propiciando que Bruno Martínez conquiste el segundo gol.

Ganando dos a cero S. Barracas bajó un poco el ritmo, cuidando el físico y el resultado, pero sin entregar el terreno, quedando a la expectativa para estirar las diferencias.

A los 35 minutos, un nuevo ataque cerealero, hay una serie de rebotes, la pelota deriva hacia la derecha de su ataque y Lucas Di fortuna, ingresando a la carrera, saca un violento remate rasante y cierra el encuentro.-

Con esa diferencia, el segundo tiempo estuvo de más, Libertad hacía esfuerzos para no bajar los brazos, pero la posibilidad del descuento cada vez se veía más lejos. El fútbol perdió vivacidad, se hizo más lento y si alguno pudo haber hecho algún otro gol, ese fue Barracas ya que tuvo dos o tres posibilidades muy claras de aumentar, pero las desperdició.

Un nuevo triunfo, un nuevo trofeo para las vitrinas del “Rey de Copas” como lo autodenominan los parciales barraqueros, con mucha razón ya que 39 títulos, en sus 57 años de vida no es poca cosa.-

Detalles

Se jugó en el parque Juan A.Lavalleja. Público 800 personas. Jueces Edgardo Dohir, Cleber Imbach, Oscar Sosa- 4to. Emiliano Pagés.

S.BARRACAS 3: Agustín Pereira, Steven Villegas, Matías Audi, Luis Viglielm (Matías Stirbulov), Carlos Cabrera, Bruno Martínez(José Bnchero), Antonio López, Guillermo Blanco, Lucas Di Fortuna, Germán Ríos(Mariano Silva), Rodrigo Otazú.- D.T.- Marcelo Barja

LIBERTAD 0: Pablo Díaz, Mateus Silveira, Lucas Vecchio, Fernándo Geraldo, Luis Rivero (Enzo Mernies), Alexis Bayon(Exp.), Arel Jachoian, Jonathan Lapaz, Luis Giménez, Ruben Planchón, Daniel Tucuna.- D.T.- Daniel García.

Goles: 2' Carlos Cabrera, 28' Bruno Martínez y 35' Lucas Di Fortuna, todos para Sportivo Barracas.

En otro orden de cosas, de preliminar se jugó un pico atrasado  de la categoría sub-15 y Peñarol terminó derrotando a S. Barracas por tres goles a uno, por lo que igualó la punta con los cerealeros. De esta manera el sábado habrá final por el titulo del Clausura de esa categoría, entre esos mismos rivales.

Por otro lado Peñarol se aseguró el torneo Acumulado de la categoría sub15.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB