EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Turismo en Espacios Rurales y Naturales Cerca de Villa Soriano
13 set 2018 | El Ministerio de Turismo junto con la Sociedad Uruguaya de Turismo Rural y Natural iniciaron una ronda de capacitación vinculada con el sector de espacios rurales y naturales.



El turismo en espacios rurales es una modalidad que además de aportar identidad nacional, permite que las familias se afinquen en el campo.

Cerca de Villa Soriano en Paraje La Loma existe un lugar desde hace un año y medio, es el establecimiento “La Rústica” de Sandra Gutiérrez que puso a disposición de los visitantes un lugar tranquilo para pasar muy bien en contacto con la naturaleza.

Allí se construyó recientemente una casita donde se pueden alojar los visitantes y recorrer una pequeña huerta y un parque donde hay una colección de viejas herramientas que trabajaban el campo, una colección de frascos de perfume, otra de piedras por donde se desliza el agua de una pequeña fuente.

En esta época se respira Primavera porque hay árboles, arbustos con brotes y  flores nuevas.

Se puede pasar una tarde diferente con amigos donde Sandra los recibirá gustosa y hasta impartirá clases de alfarería indígena, y quien lo desee podrá elaborar piezas que se llevarán de recuerdo.

Quienes no deseen trabajar en esta artesanía pueden recorrer el lugar y disfrutar de un rico té de las más variadas hierbas acompañado de mermeladas caseras, tortas, escuchando el sonido de las aves y los árboles, disfrutar del sol y el buen tiempo que se aproxima-

Los que deseen contactarse con el lugar pueden llamar al 091 101 579, mandar un what-sapp al 091 371 376 o entrar el Facebook La Rústica Paraje La Loma Villa Soriano. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
Ministerio investiga maltrato a ganado uruguayo y no descarta tomar medidas
Investigan explotación laboral y trata de personas cubanas y venezolanas en Canelones
Desempleo se mantuvo en 8,4% en enero, pero mejoró levemente el mercado laboral. El dato del primer mes del año representa una baja de 0,1 con respecto al mismo período de 2018. Subieron las tasas de actividad y empleo.
Con el nuevo Código del Proceso Penal aumentó 25% la cantidad de presos con condena. Las personas privadas de libertad sin condena pasaron de 69,8% a 44% desde que se aplica el nuevo sistema penal.
Caída de turistas en enero y febrero fue de 30% y gastaron 27% menos que el año pasado. El turismo de argentinos fue el más afectado, con una caída del 40%, según cifras del Ministerio.
El Ministerio del Interior anunció un crecimiento de más de 500% en las denuncias por violencia doméstica en los últimos 13 años, que pasaron de 5.000 en 2005 a 39.542 en 2018.
Crónicas realiza desde este lunes 4 un paréntesis en sus actividades, haciéndolo coincidir con el feriado de Carnaval, por lo que no se editará hasta el lunes 11, día de nuestro reencuentro con los lectores.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB